Fiberhome an5506-04-fs usuario y contraseña ayuda

sergiotolosa

Lanero Regular
23 Jun 2021
1
Buenas noches, quisiera saber si alguien me podría ayudar con el usuario y contraseña de un modem de telebucaramanga-movistar an5506-04-fs. Ya lo resetee y trate de ingresar con el usuario que dice en la parte de abajo (admin) (tele1234) y nada. Al momento de resetearlo la red wifi que genera es MOVISTAR_FIBRA y la contraseña que genera es MOVISTARXXXXXX ( las x representan los últimos 6 dígitos de la Mac. Muchas gracias
 
Buenas noches, quisiera saber si alguien me podría ayudar con el usuario y contraseña de un modem de telebucaramanga-movistar an5506-04-fs. Ya lo resetee y trate de ingresar con el usuario que dice en la parte de abajo (admin) (tele1234) y nada. Al momento de resetearlo la red wifi que genera es MOVISTAR_FIBRA y la contraseña que genera es MOVISTARXXXXXX ( las x representan los últimos 6 dígitos de la Mac. Muchas gracias
Buenas noches pudiste entrar al router?
 
Buenas noches, quisiera saber si alguien me podría ayudar con el usuario y contraseña de un modem de telebucaramanga-movistar an5506-04-fs. Ya lo resetee y trate de ingresar con el usuario que dice en la parte de abajo (admin) (tele1234) y nada. Al momento de resetearlo la red wifi que genera es MOVISTAR_FIBRA y la contraseña que genera es MOVISTARXXXXXX ( las x representan los últimos 6 dígitos de la Mac. Muchas gracias
Buenas Sergio pudo resolver ? amigo también tengo el mismo problema y estoy en búsqueda. si logro algo le informo con gusto.saludos
 
Saludos, logré descifrar la clave WIFI, es MOVISTAR+los últimos 6 caracteres de la MAC en minúsculas (en la parte inferior del router viene todo en mayúsculas). Ejemplo: MOVISTARa1b2c3
 

Los últimos temas