Fifa 08 (xbox 360) - Se Buscan Jugadores Para Torneo Laneros!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naruto vos que eres el administrador oficial de este torneo ,decinos que decicion tomamos frente a los partidos restantes contrta tato, yo pienso que un w y se lleve los 3 puntos es lo justo, asi como no hubo partido pues no suben los goles a favor, que piensan igual los que faltamos contra tato no nos podemos quedr sin esos puntos , sino se descontrola todos los puntos, sino hay que restar los puntos de la gente que a obtenido puntos contra el
Vamos a Hacer de cuenta que no ha pasado nada, O sea que el que le toque contra Tato gana por W (3 Puntos) y tato pierde por W (0 Puntos).
Osea que despreocupese Joven... Hoy va a tener los 3 puntos mas faciles del torneo, igual que yo mañana, Isako el miercoles y Burreiro el Jueves!

PD: Que pena con los que perdieron ó Empataron algun partido contra Tato, pero no podemos reorganizar el torneo a estas alturas por ese Evento. Aun que si tienen alguna solución diferente a esta, y que sea una solución practica, rapida y fucional... Soy todo oidos!!!

Saludos!

EDITO: Acabo de ver el mensaje de Tato, entonces lo anterior no Aplica Sr. Magnatte :p
Suerte!! y Tato... Ponga un Abanico en velocidad 3 al lado de esa consola pa' que no le Joda! ;)
 
bueno miremos a ver que sucede ya que por el momento esta funcionando, asi que esta noche puedo jugar contra magnatte si Dios quiere

a listo parce entonces suerte y ojala no se le dañe la consolita y solo halla sido un susto de esa luces rojas. entonces lo espero a las 11:10, lo espero hasta la 11:30 si no estas asumo que la consola no alcanso al partido jeje enserio
 
Hola mi partido con combomix fue adelantado el dia de hoy y el resultado fue
William DJ 2 - Combomix 0
 
tato como siguio tu consola?? si vas a poder jugar??

si si es posible sera que podemos poner el partido un poco mas tarde asi como lo hiciste con combo.?? respomdeme rapido porfaaaa
 
Toy por acá bati. Ya me conecto ;)

BTW, Yandel porque no me pones una paginita como ejemplo a ver, que yo no entiendo un locu de ftp ni ná de eso... xD
 
Toy por acá bati. Ya me conecto ;)

BTW, Yandel porque no me pones una paginita como ejemplo a ver, que yo no entiendo un locu de ftp ni ná de eso... xD

jejej

FTP es una forma de subir muchos archivos al hostin puede subir casi 500 archivos al servidos en 5 minutos, mientras que si no tienes ftp pues deves subir archivo por archivo , ademas por este medio no permite subir cierto tipo de archivos

mir esta pagina la tengo yo por este servicio que vendo. www.elbuencomprador.com la plantilla la hice yo , osea esa pagina es como un mercado mio , pero no tiene un sistema de ventas que lo maneje como oscomers
 
magnatte yo te espero, esta consola sirve por ratos, a lo mejor cuando nos toke funcione si no pues agarrate los 3 puntos...

amigos otra cosa queria pedirles el favor si es posible ya que me quedan 3 partidos, jugarlos en un solo dia para terminar mi parte mientras la consola me dure, me falta atender a isako, naruto y burreiro, entonces pa agarrarlos a los de en uno en uno una sola noche y listo
 
magnatte yo te espero, esta consola sirve por ratos, a lo mejor cuando nos toke funcione si no pues agarrate los 3 puntos...

amigos otra cosa queria pedirles el favor si es posible ya que me quedan 3 partidos, jugarlos en un solo dia para terminar mi parte mientras la consola me dure, me falta atender a isako, naruto y burreiro, entonces pa agarrarlos a los de en uno en uno una sola noche y listo

listo hermano estoy preparado
estoy en GOW pero apenas se conecte me meto a fifa y jugamos
 
magnatte yo te espero, esta consola sirve por ratos, a lo mejor cuando nos toke funcione si no pues agarrate los 3 puntos...

amigos otra cosa queria pedirles el favor si es posible ya que me quedan 3 partidos, jugarlos en un solo dia para terminar mi parte mientras la consola me dure, me falta atender a isako, naruto y burreiro, entonces pa agarrarlos a los de en uno en uno una sola noche y listo

Tato no hay ningun problema, yo mañana me juego el cotejo con vos tambien ... es mas, apoyaria la idea de 2 partidos diarios para el siguiente si es que lo hacemos de esta misma manera :)

Bueno y el partido con el viejo Isako cumpli el pronostico :p gano este man ... muy guerreado, con gol anulado, varios palos, actuacion estelar de los arqueros ... 1-0 en tiempos extra
 
Hice un bannersito para promocionar el proximo torneo a ver que tal les parece, la idea es escribirle cosas en el centro ... (toy aprendiendo GIMP :p)

 
POR FAVOR... IVANFIT & JACQUEKILLA PUEDEN MANDAR SU RESULTADO POR FAVOR!! AUN QUE CREO QUE GANO IVANFIT POR W, POR QUE JACQUEKILLA HACE RATOooooo QUE NO SE CONECTA AL LIVE Y A IVANFIT SI LO VI ANOCHE JUGANDO FIFA!!

ESPERO EL RESULTADO, POR QUE ES EL UNICO QUE FALTA PARA PUBLICAR LOS DATOS!!

Saludos!!
 
HOLA NARUTO COMO ESTAS, NO ME HABIA CONECTADO POR QUE HE PASADO TRABAJANDO Y ALGO OCUPADITA PERO AYER CUMPLI MI CITA AYER EN UN PARTIDO MAS BIEN FLOJO EMPATE CON IVANFIT O A O A TODOS UN ABRAZO Y RECUERDEN QUE AHORA SOY jacquekilla YA LA 2008 NO EXISTE JEJEJEJE BYE
 
muchachos sin ofender y con ganas de hacerlos reir, pues yo si quiero ver yaaaaaaaaaaa , el enfrentamiento entre ivanfit y jhontxulive a ver quien gana y rompe esa racha de 0 partidos ganados, jejeje o a lo mejor quedan empatados jejeje
 
NOTICIAS NOTICIAS NOTICIAS FRESCAS COMPRE YA SU PERIODICO LANERIN. JEJEJE

BUENO AMI COMO QUE ME GUSTA COPIAR MUCHO ENTONCES HAY VAN LAS NOTICIAS, PLANTILLA CORTECIA DE TATO

83754980sl4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Off Topic!!

Definitivamente Magnatte y Combomix, Son los Copiones Numero Uno :p

A ver si sacan algo ORIGINAL (Que no sean Gifs al final de un post ó Copiar plantillas Ajenas :p)

PD: Igual se les quiere ;), y se les aplaude el esfuerzo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas