Fifa 08

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Z

ZAMURAY

Guest
939836_88973_front.jpg




Acaba de salir la demo de este juego con nuevas mejoras

aqui pueden descargar la demo el juego final saldra en octubre 30

http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa/08/

Requerimientos


Plataformas: Windows XP, Windows 2000 y Windows Vista.

Procesador para XP/2000: Pentium 4 de 1.3Ghz o equivalente.
Requerimientos de Memoria RAM para XP/2000: 256Mb RAM

Procesador para Vista: Pentium 4 de 1.5Ghz o equivalente.
Requerimientos de Memoria RAM para Vista: 512Mb RAM

Espacio libre de Disco Duro requerido: 3,92GB
Tarjeta de Video: de 64MB RAM como minimo (*)
DVD: 8x como minimo
Direct-X 9 o su equivalente.

(*) Soporte de Tajetas: NVIDIA GeForce3 o mejores (Las series GeForce MX no son soportadas); ATI Radeon 8500 o mejores; Intel 915/945/950/GMA3000. La version de las Laptops con esta tarjetas pueden trabajar pero pueden tener problemas o no soporte las graficas

otros detalles

Ya era hora de que Electronic Arts comenzase a soltar algún detalle de lo que será el nuevo FIFA 08, y hay que reconocer que por fin lo tenemos, ya que se han desvelado más detalles del juego. El primero ya lo sabéis: ahora el que acompaña a Ronaldinho en la portada es Sergio Ramos.

El segundo salió hace una semana, aunque era un rumor muy vago. Básicamente, FIFA 08 era una preparación para la próxima campeonato del 2010, donde Electronic Arts pretende crear un impresionante campeonato paralelo en el que se jueguen partidos de 11 jugadores contra 11 jugadores, pero eso sí, cada jugador no llevaría un equipo, sino un jugador. Eso sí, ¿cómo conseguir esto? Básicamente con la introducción de un nuevo modo de juego, del que ahora hemos conocido nuevos detalles: Be a Pro

¿Qué es Be a Pro? Es un modo de juego nuevo en FIFA, aunque no en el universo EA Sports, ya que hace un par de años ya se introdujo en Madden NFL. Este modo de juego consiste en crear un jugador a nuestra imagen y semejanza que recibe una oportunidad en un equipo (en el fútbol no hay draft, con lo que tendremos que ver como lo hace EA) A partir de ahí lo iremos controlando en entrenamientos y en aquellas jugadas que requieran de nuestra atención. Por supuesto, sólo recibiremos oportunidades si somos buenos en los entrenamientos y, como no, si conseguimos hacer lo que nuestro puesto indica.

Estas son las noticias más frescas de este juego que, parece, ofrecerá una calidad fuera de lo común en otros aspectos.
 
Bueno, ya estaba que preguntaba por la versión 2008 de FIFA, muchas gracias por la info, soy gran seguidor de este juego y no veo la hora de que salga para jugarlo!!!
 
bueno ya probe el demo y me parecio genial, aca adjunto las primeras ss que saque del game... lo uniko fue ke el demo no me dejo kambiar calidad grafica tons pues esto fue lo ke se vio.... algo ke me gusto mucho es ke al parecer la ia de los jugadores es muy avansada pues en el modo de juego se ve
 

Archivos adjuntos

  • FIFA08 Demo 2007-09-02 08-24-39-50.JPG
    FIFA08 Demo 2007-09-02 08-24-39-50.JPG
    50.6 KB · Visitas: 297
  • FIFA08 Demo 2007-09-02 08-25-29-76.JPG
    FIFA08 Demo 2007-09-02 08-25-29-76.JPG
    64 KB · Visitas: 275
  • FIFA08 Demo 2007-09-02 08-26-44-12.JPG
    FIFA08 Demo 2007-09-02 08-26-44-12.JPG
    50.4 KB · Visitas: 306
  • FIFA08 Demo 2007-09-02 08-28-17-96.JPG
    FIFA08 Demo 2007-09-02 08-28-17-96.JPG
    89.2 KB · Visitas: 276
  • FIFA08 Demo 2007-09-02 08-29-04-78.JPG
    FIFA08 Demo 2007-09-02 08-29-04-78.JPG
    69.2 KB · Visitas: 269
Aqui esta el demo Expander que permite entre otras cosas subir el nivel grafico, detalle, nivel de juego hasta legenda.

Ver el archivos adjunto DemoExpander.rar


por otra parte lo unico que me ha decepcionado es la forma de defender, se supone que con la palanca derecha escoges el jugador que esta mas cerca del balon pero si te equivocas y te pasas te tocar hacer una especie de rueda es decir hasta que no pasa por los jugadores no vuelve al que tu inicialmente escogiste y la verdad eso me parece una estuipides hubieran dejado el sistema como era antes activar los jugadores con el boton de pase.

por lo demas el juego promete bastante
 
Hola....

Ya probé este fifa08 :) y denuvo será aprender a jugar puesto que la jugabilidad (para mi)cambio resto...... Estaré pendiente de este foro así como lo estuve del 07 :) byebye

Agrego dos videos de nuevas animaciones!que me parecieron geniales :):):):):) Serán mortales cuando el rechazo le quedé al rival :S
Video1
Video2
 
que bien y saben que tiene de nuevo pues hay mas equipos se pueden jugara mas torneos aunque se que es solo el demo quisiera saber si de pronto se nota diferencia con reespecto al fifa 07
 
la dif si se siente...mas ke todo en la ia de el enemigo... lo uniko ke me gusto fue ke esta ves fifa no decidio kambiar tan drastikamente el tipo de control komo lo hiso en versiones anteriores... por ej: en fifa 2005 hubo el control del 2 jugador kosa ke kambio en fifa06, en fifa 06 la forma de pegarle a los tiros libres era dif a fifa 07....
 
ZAMURAY dijo:
Aqui esta el demo Expander que permite entre otras cosas subir el nivel grafico, detalle, nivel de juego hasta legenda.

Ver el archivos adjunto 114348


por otra parte lo unico que me ha decepcionado es la forma de defender, se supone que con la palanca derecha escoges el jugador que esta mas cerca del balon pero si te equivocas y te pasas te tocar hacer una especie de rueda es decir hasta que no pasa por los jugadores no vuelve al que tu inicialmente escogiste y la verdad eso me parece una estuipides hubieran dejado el sistema como era antes activar los jugadores con el boton de pase.

por lo demas el juego promete bastante

Lo de seleccionar al defensa con el stick derecho también se puede hacer con l1...... ;)
 
Bueno Señores A Poco Tiempo Del Lanzamiento Un Mes Mas O Menos Todos A Jugar Fifa 2008 El Mejor Juego De Futbol De Todos Los Tiempos
 
Ya salio el juego para descargar, esperemos a ver como sale la version final.

Alguien ke lo ha probado ke por favor, diga como le parecio.


exitos
 
Creo que para la Tarde de hoy ya terminare la descarga. Esperen comentarios. Info de Ligas y Demas.

Solo espero que el FIFA 08 sea aunque sea la mitad de lo que promete EA!!!!!!
 
ya lo descargue y me parecio bueno, mejora un poco la jugabilidad, en este momento bajo el demo de pes 2008 a ver ke tal.

exitos
 

Los últimos temas