Fifa 10

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
ey laneros de medellin que tal si nos armamos un torneito de fifa09 mientras que llega el 10???
seria en ps3 los que tengan y esten interesados avisar orfavor a ver si nos pegamos la sjugaditas de fifa09 a ver como estamos de nivel, saludos
 
Acabo de ver un video en HD y al verdad me dio pereza solo verlo, la misma repetidera, seria como jugar FIFA 09 dos años seguidos, lo que me da risa es que EA crea que al dejar la version de PC asi como esta saldremos corriendo a comprar consola solo porque es mejor, prefiero pasarme a PES 10 que de hecho ya lo hice, solo espero que esta version de PES venga con la opcion LAN mejorada
 
Mejoran los gráficos de FIFA 10 con un Mod


No era nada difícil mejorar los gráficos de la versión para PC de FIFA 10, ya que al contrario de lo ocurre con las versiones para consola moderna la versión para PC se basaba en el motor gráfico de la PS2.
No era difícil, pero alguien se tenía que poner en ello. Según leemos en PC Games Hardware, un usuario llamado Duong ha creado el mod "Duong's Match Graphics Replacement 10". En esta primera versión final, la 1.0 del mod han cambiado las texturas del césped, se ha cambiado la profundidad de campo y algunos niveles de detalle, además de mejorar las redes de las porterías. Y parece que hubo ya una versión 0.5 de este mod dónde mejoraban las caras, la iluminación y las sombras del juego.
La página oficial del mod está aquí. Una imagen de muestra:
mod_5.jpg
 
Acabo de montar el parche y la verdad ese man que lo hizo se paso graficamente este es otro fifa, y hasta la fluides del juego mejoro ostensiblemente


oneshotpreview.jpg
 
Uds saben si es posible editar un jugador para que tenga un nivel mas alto al que viene por defecto? Un ejemplo: Messi viene con nivel 85 y yo quiero que sea 90. Es posible en XBOX? Quizas en PC haya un parche, pero me interesa el dato en XBox!!!
 
Ya salio la segunda version del Parche grafico Duong's Match Graphics Replacement 10 que ahora se llama FUSION y los cambios son excelentes sobre todo para quienes tienen PCS potentes

Autor: Duong

Features:
Version 1.0:
- extreme brightness on players faces and skins removed
- overall contrast reduced
- sunny, sunset and night turfs reconfigured
- vignette effect (dark areas round the corners of the screen) removed
- the game now launches with patch automatically disabled. It can be manually enabled when player enters a match by pressing Shift+F12
- original DMGR settings are reconfigured to achieve more visual balance between DMGR with Fusion enabled and DMGR with Fusion disabled

Version 0.5:
*ENB Series (developed by Boris Vorontsov) parameters:

- new shader settings
- enhanced texture rendering
- new lighting parameters
- bloom effects, indirect lighting and occlusion enabled

* Duong Match Graphics Replacement 10:
- new shader settings
- enhanced texture rendering
- new lighting parameters
- bloom effects, indirect lighting and occlusion enabled
- new 3D grass - shorter and sharper, with new texture
- new generic grass texture
- updated face shadows
- new kit shadows
- new grass lighting & shadows parameters
- new kits & players model lighting
- new in-game PostFX effects that will apply to both cinematics and normal match graphics
- new tunnel lighting
- each match time (sunny, overcast, sunset, night) has its own set of lighting parameters that are tuned to be as realistic as possible
- depth of field reconfiguration
- level of details and render rate reconfiguration
- new nets
- all above parameters fine tuned to efficiently correspond with ENB Series settings


The patch is available in 3 modes: Low Specs, Medium Specs and High Specs.

*High Specs:

- for more powerful computers (Core 2 Duo 2.0 GHz+, 2GB+ RAM, VGA 256MB+, Pixel Shader 3.0)
- DOF and AA and AF functioning at the same time
- shader settings at highest levels
- textures optimized

*Medium Specs:

- for more mid-range computers (2.5GHz+, 1GB+ RAM, VGA 128MB+, Pixel Shader 2.0)
- shader settings at average levels
- textures mildly optimized

*Low Specs:

- for computers barely meeting the recommended system requirements of the original FIFA 10
- shader settings at lowest levels
- no texture optimization

el Archivo pesa 6.3 Mb y lo pueden bajar AQUI

Nota: Mucho ojo con las instrucciones lean bien por si se les presenta algun inconveniente, el patch trae unos archivos FIX que arreglan ciertas fallas
 
Acabo de montar el parche y la verdad ese man que lo hizo se paso graficamente este es otro fifa, y hasta la fluides del juego mejoro ostensiblemente

HUUYYYYY que maravilla........yo vengo del xbox360 y el único juego que realmente extraño es el FIFA 10..... lo baje pa probarlo y que desilusión..... pa llorar esa vaina.... pero con este parche realmente mejora, yo lo instale sin muchas expectativas pero realmente mejora mucho.... hasta la fluidez del juego mejora mucho.... no le llega aun a las consolas pero ya se hace mucho mas jugable...... creo que ahora hasta lo voy a comprar original pa poderlo jugar e linea..... aun extraño el de la consola pero con el parche ya me consuelo un poco.......:cool:
 
Lo mejor es que en el modo online no molesta para nada
para el que quiera mi Nick online es

zamurayx
 
Saludos a todos, los quiero invitar al canal de ClanColombia, Clan que tiene 3 años de constitución, 3 campeonatos WCG, y dos subcampeonatos más una participación en Mexico! :)

Pueden ingresar a: www.webchat.quakenet.org en esos dos campos digitan su nick, y en channel, escriben ClanColombia.

Allí, nosotros miembros de ClanColombia estaremos dispuestos a jugar con todos los rivales, adicionalmente este canal lo visitan gente de otros clanes de Colombia así como personajes internacionales. Si tienen alguna duda, me comunican.

Att: CC-Alejo163
 
Esta sera la ultima temporada que juego Fifa desde la próxima me paso definitivamente a PES me mame que Easports no tenga en cuenta a la comunidad pc para nada, no solucionan bugs, no solucionan problemas de conexión con windows 7 64 etc, al contrario PES 2010 me anda de PELOS como dice bart.
 
pues si...... nada que hacer en pc el pes es mucho mejor que el fifa, pero si quiere el verdadero voltaje pasese al fifa de consola..... eso es una maravilla...
 
Hace rato no juego futbol me quede como en winning eleven 11 y nunca me gusto fifa pero por lo que veo ahora esta mejor q pes, q me recomiendan pes 10 o fifa 10? mientras las graficas son importantes me interesa mas el gamplay.
 
Hace rato no juego futbol me quede como en winning eleven 11 y nunca me gusto fifa pero por lo que veo ahora esta mejor q pes, q me recomiendan pes 10 o fifa 10? mientras las graficas son importantes me interesa mas el gamplay.

Fifa 10 en consolas, en PC PES 2010 se lo lleva en los cachos juego el fifa desde el 94 y este año me puse a jugar en forma online y da pena, y por el Mirc solo saben jugar a los bugs porque de futbol nada.
no hay parches para solucionar problemas etc.
pes por el contrario ya va en el parche 1.4 y si bajas el PES EDIT 2010 que actualiza el juego hasta la fecha queda del carajo hace muchos años no me sentaba a jugar un juego de futbol como ahora con el PES 2010.

el mejor consejo pruebe los dos a fondo y decida yo lo hice y a fe que si sera que 16 años jugando fifa no me dan la seguridad de saber cual es mejor
 

Los últimos temas