FIFA 12 para PC el gran damnificado: no contará con el Impact Engine

fifa_12_impact_engine_pc_165x200.jpg


El principal atractivo del próximo FIFA 'next gen' será la mayor ausencia de la versión para PC. El Impact Engine no estará disponible para los jugadores de computador.

Cuando FIFA finalmente se volvió un juego 'next gen' en su versión de PC, más de uno apostó a que este sería el primer paso para tener un título a la misma altura de las adaptaciones a Xbox 360 y PS3. Sin embargo, EA Sports mató la ilusión a los usuarios de PC al confirmar que el Impact Engine, principal atractivo de FIFA 12, llegará únicamente a las actuales consolas de Microsoft y Sony.

En un comunicado oficial emitido por EA Sports se puede leer lo siguiente:

"Este revolucionario motor (el impact engine) estará presente en FIFA 12 para PlayStation®3 y Xbox 360®. Podrás experimentar el modo en que los jugadores pugnan por el balón y por la posesión en el mundo real con forcejeo cuerpo a cuerpo. Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas y así crear una variedad infinita de comportamientos creíbles y naturales en cada impacto o colisión entre jugadores. Por ello los jugadores serán más fuertes, lucharán por la posición de forma más realista y se recuperarán de las pequeñas colisiones más fácilmente."

FIFA 12 llegará entre octubre y noviembre de este año para PC, Wii, PSP, Nintendo 3DS, PlayStation 2, iPhone, PlayStation 3, Xbox 360, siendo estas dos últimas consolas las únicas que contarán con el revolucionario motor de impactos. Una lástima que EA Sports vuelva a 'ningunear' una plataforma como PC, más cuando no tiene nada que envidiarle a las consolas de actual generación.



Mal muy mal por fifa... cuando mas me ilusionaba...

fuente: http://www.egamers.com/pc/noticias/fifa-12-para-pc-el-gran-damnificado-no-contara-con-el-impact-engine-03315?ref=nf
 
pero eso era antes, y no era la piratería, era que la pc hasta ahora esta tomando cancha, y si se vendían mas no era por la piratería, si no por que las consolas superaban quizá mas de 5 veces a los pc gamer... pero ahora cada ves ahí muchos mas adquiriendo pc gamer, y haciendo a un lado su vieja consola

Tienes la fuente del estudio que demuestra esa tendencia poblacional? O solo es experiencia personal? En ese caso yo he visto como muchos no han actualizado pc en varios años y mas compraron un Xbox 360 y luego, los que tenian con que, comprar un PS3.
 
Que mal por los Fans de Fifa..... Pero sigue siendo el mejor juego de futbol del mundo porque al Pes no pude adaptarme tiene muchos errores en la jugabilidad no se como los que juegan Pes les puede gustar.
Arriba FIFA sièmpre lo voy a decir
 
Para que carajos entonces sacan esa version para PC, mejor harian en sacarla para una consola NES o SNES,,, por eso y mucho mas de dejo de gustar el fifa. Arriba PES
 
tenia pensado hacerme a una 6970 y un FX BULDOZER pero con esta noticia me confirmo mi decision de cambiar de pc a consola porque no aguanta que le meta casi 2 millones de pesos a un pc para jugar practicamente 2 juegos tenia muchas ganas de este fifa con su motor impact engine pero esto me dejo K.O. asi que para diciembre me hago a mi consola
 
A mi me agrada mucho el fifa para PS3 pero en el 2010 me da molestia que en nivel profesional goleo hasta 8-0 a los demas equipos, y si le subo a nivel clase mundial (es el siguiente nivel) se pone muchisimo mas dificil, hasta los equipos de 3 estrellas me golean hasta 3-0, deberian poner un mejor equilibrio en eso de los niveles para los siguientes fifas. Bueno no he jugado el 2011 asi que no se si mejoraron eso ahi
 
Tienes la fuente del estudio que demuestra esa tendencia poblacional? O solo es experiencia personal? En ese caso yo he visto como muchos no han actualizado pc en varios años y mas compraron un Xbox 360 y luego, los que tenian con que, comprar un PS3.

Hmmm... su percepción personal como es normal se ve afectada por su entorno. Seguramente la mayoría de personas jugadores que ud conoce prefieren juegos no shooters. Incluso, en algunos de los casos podría interesar muy poco las opciones multiplayer online.

En mi caso por ejemplo, que los juegos que mas me atraen son los shooters y RTS (principalmente en MP), y que ademas de pc tengo x360 juego muchisimo mas tiempo en pc, pues la jugabilidad de los shooter (como BF Bad Co. 2 , Call of Duty, etc) en pc es muchisimo mejor (tanto en SP como en MP) que en una consola y como es natural, en los juegos de estratégia pc también aplasta en jugabilidad a cualquier consola. Por esos motivos una persona como yo, considera tener un pc medianamente potente capáz de ejecutar los juegos en pc (de cualquier género) incluso con una calidad superior a la de una consola. Casos como el mio tambien conozco varios.

Por otro lado, la piratería en pc sí es bastante alta, pero considero que la de consolas no se queda muy atrás, pues x360 y wiis hackados hay muchisimos, incluso ahora ultimo las ps3 se ve atacada severamente por este fenomeno. La piratería en consola como tal, es mas baja, por el simple hecho de que el acceso a a la red desde el sistema de una consola es mucho mas restringido que el acceso desde un pc. Si las consolas tuvieran las mismas libertades de un pc, otra sería la historia.
 
No porque aun tendrias que modificar la consola, los PCs no toca hacerles nada para correr juegos piratas, esa es la gran diferencia...

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
No porque aun tendrias que modificar la consola, los PCs no toca hacerles nada para correr juegos piratas, esa es la gran diferencia...

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?

pero sea como sea, las consolas por lo menos en colombia vienen "practicamente modificadas para leer copias desde que se compra"

recordemos que no todo el mundo es gamer profesional ni tiene varias consolas, es mas, la mayoria siguen siendo niños que piden su consola en diciembre, nuevamente la gran mayoria la compran en sanandresito/hueco que vienen ya "arregladas". asi que la diferencia entre pc y consolas no es mucha o por lo menos no tanta como se piensa.

con respecto a los ports... pues ya estamos acostumbrados.
en consola, las desarrolladoras deben optimizar sus juegos cada ves mas, ya que la consola se vuelve obsoleta en un instante, pero el hardware sigue intacto. asi que el juego entre mas novedoso, mas justito queda para la consola

en pc ocurre lo contrario, al parecer los desarrolladores optaron por solucionar cualquier problema por medio de "fuerza bruta" la solucion no es hacer un motor mas optimizado, es mas facil pedir como minimo la tarjeta aceleradora mas monstruosa a la fecha de publicacion del juego.

si a eso le sumamos, que el $$ y mercadotecnia favorece totalmente a las consolas (los juegos de consolas venden mas que los de pc)

tenemos un panorama oscuro, donde el pc pierde el partido mas por corruptelas que por falta de fuerza, habilidad, calidad............
 
con respecto a los ports... pues ya estamos acostumbrados.
en consola, las desarrolladoras deben optimizar sus juegos cada ves mas, ya que la consola se vuelve obsoleta en un instante, pero el hardware sigue intacto. asi que el juego entre mas novedoso, mas justito queda para la consola

en pc ocurre lo contrario, al parecer los desarrolladores optaron por solucionar cualquier problema por medio de "fuerza bruta" la solucion no es hacer un motor mas optimizado, es mas facil pedir como minimo la tarjeta aceleradora mas monstruosa a la fecha de publicacion del juego

Aquí difiero por parte y parte:

1) Las consolas no se quedan obsoletas ya que son plataformas completamente diferentes y usted mismo lo dice, al tener las consolas unas mismas especificaciones técnicas, los desarrolladores son capaces de hacer "Más con menos", muestra de ello son los juegos de 2da y 3ra generación donde los desarrolladores conocen muy bien la consola y son capaces de sacarles el jugo. Un Gears of War no podría haber sido capaz de lanzarse en el 1er año de la X360 precisamente por ese mismo detalle y un Gears of War pensado en el PC como plataforma principal sería imposible por la gran cantidad de fragmentación del mercado.

2) Similar al argumento anterior, en PC los desarrolladores no pueden, es prácticamente imposible optimizar un juego para tantas configuraciones diferentes, que les toca ?¿ Para igualar a las consolas, deben hacer un juego muy general y pidiendo más tarjeta gráfica a la realmente necesaria, todo por la falta de optimización y fragmentación del mercado.
 
A mi me agrada mucho el fifa para PS3 pero en el 2010 me da molestia que en nivel profesional goleo hasta 8-0 a los demas equipos, y si le subo a nivel clase mundial (es el siguiente nivel) se pone muchisimo mas dificil, hasta los equipos de 3 estrellas me golean hasta 3-0, deberian poner un mejor equilibrio en eso de los niveles para los siguientes fifas. Bueno no he jugado el 2011 asi que no se si mejoraron eso ahi
nope, sigue igual, en un nivel pelas la maquina al otro te gana fácilmente, estoy de acuerdo contigo si deberían sacar un nivel mas intermedio, aun así, fifa es un juego muy bueno, que si es mejor que pes es cosa de gustos, por otro lado como dijeron arriba, unas por otras battlefield en pc va a estar muy lejos de la consola, la cosa va a ser el costo de la maquina para correrlo decentemente, por eso me quedo en consola mi pc es muy viejo y así se va a quedar(athlon xp, geforce FX5200 jejeje, ni por el p*tas le voy a meter plata pa jugar de nuevo), pa la U uso un portátil XD.
 
las versiones para pc de fifa siempre han sido un desastre... es un buen juego pero si tienes consola... en pc me quedo con el pes..
 
PC jamas ha tenido una conferencia exclusiva en el E3, pero si se presentan uno que otro titulo repartidos en las conferencias de los desarrolladores
 

Los últimos temas