Fifa 12 PC Descarga 22k PES Caja Sellada 62K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
Rating - 100%
34   0   0
61Y-iIqqSbL._SL135_.jpg


Tipo: Key Origin 100% Original
Precio: $22000 Agotada
Garantia: Si no se puede activar con una imagen demostrando esto, se cambia el key por uno nuevo, si hay ban que no sea por mal manejo y que esto sea demostrable se cambia el key
Forma de pago: Consignacion dentro de Antioquia a Bancolombia, Por fuera de Antioquia solo transferencia bancaria a Bancolombia.

images


Tipo: Caja sellada 100% Original
Precio: $48000 (nuevo precio) Sin envio si esta en Antioquia se le puede entregar personalmente
Garantia: Viene sellada si tuviera problema con la activación, se asesorara con los recibos de caja para demostrar que es original y se le restaure por una nueva.
Forma de pago: Consignacion dentro de Antioquia a Bancolombia, Por fuera de Antioquia solo transferencia bancaria a Bancolombia.
 
si no srive el key que se hace? ¬¬
y esta en español?

Una ves me paso, el key que vendi no sirvio, y en 2 horas mas o menos mandando una imagen que aseguraba el que key no habia servido me lo cambiaron de una. Asi que le garantizo que sirve o se lo cambio inmediatamente. Mire mi reputacion es buena. Y si se activa por Origin y tiene unos 7 idiomas entre ellos español de Mexico y español de España, un saludo y animese que esta muy barata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas