FIFA World Cup 2006

Hawthorne

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
208
EA Sports ha lanzado el Demo de la copa del mundo 2006. Aquí les dejo el link para su descarga (344mb)

http://www.easports2006fifaworldcup.com/news/view.asp?id=7357&lang=en

Requerimientos minimos

1.3 GHz Intel Pentium III or equivalent (Athlon/Duron/Celeron)
256 Megabytes of RAM (512 MB recommended)
DirectX 9.0c Compatible 3D accelerated 32 MB video card or equivalent (see supported chipsets in section 8)
420.39 MB free hard disk space
DirectX 9.0c Compatible Sound Card
MS compatible mouse
Keyboard
Please note that 16 bit color is not supported

Aun no se si está disponible la versión completa, se les agradece cualquier información
 
una larva el juego lo unico q mejoro es cuando saca el arquero... che no sabes algun parche para poder canbiar la configuracion del teclado los graficos etc... los graficos q trae prestablecidos son en calidad alta? so es asi son malisimos... le puse un AF 4x y un AA 2x y no mejoro casi nada
 
Guillez dijo:
una larva el juego lo unico q mejoro es cuando saca el arquero... che no sabes algun parche para poder canbiar la configuracion del teclado los graficos etc... los graficos q trae prestablecidos son en calidad alta? so es asi son malisimos... le puse un AF 4x y un AA 2x y no mejoro casi nada

A ver, la palabra demo te suena:rolleyes: ? te suenan los requisitos minimos:rolleyes: ? es mas que obvio que esa no es la mayor calidad grafica del juego , habeis visto el de Xbox 360 :rolleyes: ?? La version de pc no creo que se quede atras, ademas se nota que le bajaron a la calidad de las graficas para que pudiera ser probado con esos req. minimos:muerto: . Cuando salga la version full se debera poder modificar la resolucion y profundidad de color.
 
mmmmmmm digo lo de los graficos xq en fifa06 el demo ya se veia con la calidad full de los graficos por eso me quedo la duda... en mejoras note q el boleo del arquero los remates de larga distancia son mas rectos, mas dificil hacer goles de cabeza, los arqueros son mas vivos pareceria pero bue hay q probar el entero... cuando sale oficialmente?
 
La version completa del juego sale el 27 de abril !!!!
Es muy parecido al fifa 06, bastante limitado graficamente, lo que tiene de mas son 158 selecciones sale colombia, ademas de los estadios del mundial.
En el demo se puede jugar 1 partido de 1 tiempo con inglaterra mexico o estados unidos
 
ummm pos yo lo tengo y me parecio remalo, lo tengo a todo full........no hay como we9
seeya!
 
Hace mucho que no juego FiFA, pero de verdad mucho tiempo. Era uno de mis juegos favoritos, muy entretenido, bueno gráficos, nada complicado de jugar. Esta versión la jugué ayer un rato. Gráficamente es muy parecida a la anterior, aun no me acostumbro a los controles. La jugabilidad es buena. No me gustó para nada el papelillo de la presentación, parecen de comics. jaja, muy poco reales. El balón está bien definido, pero aun pareciera que estuviera flotando, es decir que no toca el cesped, jeje. En fin es un arcade, es divertido y ameno, precisamente lo que se busca en un juego arcade, nada de complicadas configuraciones, etc.

Luego les publico unos SS.

Saludos
 
Aquí les dejo los SS que les tenía ofrecido.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • FiFAWC2k6_001.jpg
    FiFAWC2k6_001.jpg
    391.5 KB · Visitas: 299
  • FiFAWC2k6_002.jpg
    FiFAWC2k6_002.jpg
    360.5 KB · Visitas: 303
  • FiFAWC2k6_003.jpg
    FiFAWC2k6_003.jpg
    370.4 KB · Visitas: 364
  • FiFAWC2k6_004.jpg
    FiFAWC2k6_004.jpg
    208.8 KB · Visitas: 248
  • FiFAWC2k6_005.jpg
    FiFAWC2k6_005.jpg
    303.1 KB · Visitas: 278
zoo una pregunta es asi de feo el pasto? se ve mas feo q en fifa2005 con esa placa q tenes se deberia ver impresionante suvile el AF a 16x +/- o sino decime si estan feo el pasto
 
Guillez dijo:
zoo una pregunta es asi de feo el pasto? se ve mas feo q en fifa2005 con esa placa q tenes se deberia ver impresionante suvile el AF a 16x +/- o sino decime si estan feo el pasto
Si men, así se ve, parece que estuviera pintado. No le dieron buena textura al parecer :\

Saludos
 
STALIN85ECU dijo:
algiuen ya lo ha jugado? que tal esta?
Es igual al Fifa 2006 pero este trae las selecciones oficiales que van para el mundial y unas otras más. Del resto es igual

Saludos
 
GRACIAS, ayer me lo consehui y puedo decir que esta muy bueno, pero alguien tiene patchs para hacer los relatos y menus en español, yo tengo esos patch para el fifa 06. sera que le cogen al world cup?