...::: FIFA14 PC :::...

Si uno realiza la compra en AMAZON en precio de dolares para ahorrar algo de dinero, porque en la tienda de ORIGIN salen en 49.99Euros. ¿ Es posible ?... igualmente le dan el código del producto para insertarlo en el Cliente Origin para desbloquear el juego... ¿ o cómo funciona la venta de pc download en amazon ?. Saben cómo funciona para que me por favor me colaboren.

Si, uno compra y le envian un correo con el serial para que canjee el juego por origin. El juego queda en la biblioteca y la descarga del mismo se habilita el dia que salga el juego (24 de sep.). y ese mismo dia tambien le hacen el cobro a la tarjeta con que pagó.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Alguien mas intento comprar por el metodo de jota? Q nos confirmen se sigue presentando el error o si ahi otro metodos

Lei en el foro de EA que como 2 personas reportaron que hoy habian podido (a pesar de que los otros cientos dicen que sigue el error) y acabo de probar pero nada...

(este es el thread del error que va en 44 paginas: http://answers.ea.com/t5/Origin/INVOICE-FAILED/td-p/1445566/page/44 )


Todavía tengo en el historial de compras un fifa 14 por 59.99 reales en estado "error", y cuando intento de nuevo con tarjeta me dice "imposible verificar la tarjeta" en (portugues) y cuando voy por paypal me dice que tiene un item invalido en el carrito, remuevalo para continuar. Que errores les sale a uds a día de hoy?


Los problemas de comprar FIFA 14 en nuuvem son los siguientes:

1) Así lo compre hoy, no tiene bonus de preorden, y la llave se la entregan el día que salga el juego (osea no tiene sentido preordenar).

2) Solo Paypal

3) A pesar de que generalmente (principalmente Steam) no pone problema nunca y le dan una lleva para redimir un juego versión internacional, muy rara vez los desarrolladores son vivos y se las pezcan y le mandan a nuuvem llaves de juegos versión brasileña, por ejemplo muchos gringos preordenaron Saints Row IV y quedaron mamando al recibir la versión en portugues lockeada para mercado brasileño; y dado que EA maneja como 15 versiones de FIFA, cabe la posibiildad de que nuuvem le termine entregando una version locked con solo idioma portugues o algo por el estilo.
 
Yo realicé una precompra en (http://www.easports.com/es/fifa/comprar/ES) de todas formas salio en 39.99Euros. Ya que en Amazon al precomprarlo enviaba a el Product Key el día del lanzamiento y ese mismo día se generaba el cobro de la tarjeta de crédito.

Verificando los precios del año pasado, el Fifa 13 Ultimate Edition 40.95 Euros (24 sobres de oro para Ultimate Team), este año la versión Ultimate sale en 49.95 Euros... le subieron el precio y en PC mantuvieron la misma calidad.
 
Los que probaron otras versiones de origin aparte de la brasil, cual vendría siendo la segunda mas barata para probar?
 
HP hasta que por fin!!!!!

YLVPwZX.png



En mi caso o lo compraba en tienda de Brasil por $50,000 colombianos o no lo compraba, no pensaba pagar 100 lucas por FIFA 13 con roster update.

No hay tecnica mágica para comprarla en la store brasileña, hay muchos errores, mucha gente quejandose, hay que darle muchas veces a prueba y error.

Los pasos son los mismos que habian reportado antes pero lo explico de nuevo por si acaso.:

  • Abra su cuenta de origin, y cambie en "acerca de mi" su ubicación a Brasil
  • Cierre la cuenta, y el explorador por completo (de preferencia borre las cookies)
  • use un VPN o proxy para cambiar su ip por uno brasileño. (Si no tiene, http://www.hidemyass.com/proxy-list/ , seleccione uno brasileño y en opciones de red active el proxy (googleen esta parte si no saben como) en mi caso ACABO De usar este proxy: 177.69.195.4 con puerto 3128 pero no se por cuanto mas tiempo este sirviendo.
  • Les debe navegar lento, abran una ventana de incognito en google chrome (o su equivalente), y en esta vayan a origin store.origin.com, agreguen FIFA 14 al carrito y denle finalizar compra
  • Aca es crucial, la forma en que saben que si les tomo el cambio de tienda es que no debe tener opción de paypal disponible, solo tarjeta y "boleto bancario"
  • En el momento en que la pantalla le pida sus datos de tarjeta de credito, DESACTIVE EL PROXY, y abra una ventana de google normal o cualquier cosa para verificar que ya esta navegando otra vez en su ip
  • llene los datos de TC, dele siguiente, finalizar compra y listo.

Puede que esten haciendo todo bien y aun asi no les sirva, a mi me tomo varios días intentando, pero al final sale la compra por $50,000 pesos colombianos. y con los Bonus de preorden.


P.D. No alcanze a probar la tienda de tailandia, pero la de Brasil es definitivamente la mas barata, en la india sale por 75,000 mas o menos

P.D.2 No he jugado online con nadie de acá, cuando se acerque la release los que vayan comprando me pasan sus ids de origin pa' agregarlos!
 
Última edición:
par
HP hasta que por fin!!!!!

YLVPwZX.png



En mi caso o lo compraba en tienda de Brasil por $50,000 colombianos o no lo compraba, no pensaba pagar 100 lucas por FIFA 13 con roster update.

No hay tecnica mágica para comprarla en la store brasileña, hay muchos errores, mucha gente quejandose, hay que darle muchas veces a prueba y error.

Los pasos son los mismos que habian reportado antes pero lo explico de nuevo por si acaso.:

  • Abra su cuenta de origin, y cambie en "acerca de mi" su ubicación a Brasil
  • Cierre la cuenta, y el explorador por completo (de preferencia borre las cookies)
  • use un VPN o proxy para cambiar su ip por uno brasileño. (Si no tiene, http://www.hidemyass.com/proxy-list/ , seleccione uno brasileño y en opciones de red active el proxy (googleen esta parte si no saben como) en mi caso ACABO De usar este proxy: 177.69.195.4 con puerto 3128 pero no se por cuanto mas tiempo este sirviendo.
  • Les debe navegar lento, abran una ventana de incognito en google chrome (o su equivalente), y en esta vayan a origin store.origin.com, agreguen FIFA 14 al carrito y denle finalizar compra
  • Aca es crucial, la forma en que saben que si les tomo el cambio de tienda es que no debe tener opción de paypal disponible, solo tarjeta y "boleto bancario"
  • En el momento en que la pantalla le pida sus datos de tarjeta de credito, DESACTIVE EL PROXY, y abra una ventana de google normal o cualquier cosa para verificar que ya esta navegando otra vez en su ip
  • llene los datos de TC, dele siguiente, finalizar compra y listo.

Puede que esten haciendo todo bien y aun asi no les sirva, a mi me tomo varios días intentando, pero al final sale la compra por $50,000 pesos colombianos. y con los Bonus de preorden.


P.D. No alcanze a probar la tienda de tailandia, pero la de Brasil es definitivamente la mas barata, en la india sale por 75,000 mas o menos

P.D.2 No he jugado online con nadie de acá, cuando se acerque la release los que vayan comprando me pasan sus ids de origin pa' agregarlos!


parcero pues muchas gracias, truqo realizado y con su mismo proxy y listo juego en fila, a mi me salio en 60 R es decir 48.667 pesos Colombianos :)
 

Archivos adjuntos

  • fifa14.jpg
    fifa14.jpg
    328.2 KB · Visitas: 166
Última edición:
¿Hay restricciones para usar ese Fifa en Colombia?, no se algo como idioma (Aunque es lo menos), que sólo se pueda jugar con otros FIFA 14 de ésta edición, ¿Algún LANero que haga la compra a mi cuenta?, no tengo tarjeta de crédito, si hay alguno que lo pueda hacer me manda MPs con el precio que incluya el juego + el servicio, último, ¿Se puede pagar con PayPal?
 
Me acaba de generar la duda si yo puedo hacer la misma maña con BF4..... Se supone q si se podría verdad?

Exactamente lo mismo... así compré yo un DLC de BF3 el año pasado... sale como en 80lukas el BF4 por la store brasileña. Pero yo como que voy a esperar que salga una Limited Edition para no tener que pagar de nuevo los DLC's ya comprados.
 
par



parcero pues muchas gracias, truqo realizado y con su mismo proxy y listo juego en fila, a mi me salio en 60 R es decir 48.667 pesos Colombianos :)


JAJAJA no que no, que me mejor se esperaba a la consola, vealo no se aguanta ni si quiera que saliera sino que lo compro en preventa, la fiebre pudo mas si o no viejo ALBI.

yo el mio lo compro en estos dias y espero a ver que sale del BF4 un pack completo de una vez
 
Hmmpf. Me encanta BF y me compraría el BF4 feliz, de no ser por el **** error de Battlefield/Punkbuster con algunas tarjetas de sonido integradas realtek.

En mi pc, con BF3, single player funciona sin problema (e incluso multiplayer, pero al jugar multiplayer (y que entra en acción el punkbuster) se congela la pantalla y se crashea mal, obligando a presionar reset cada varios minutos, y no hay drivers/fix/re-format que valga; solo jugar deshabilitando el sonido en el panel de control (que es como jugar 1/2 juego) o comprar una tarjeta de sonido (que sería descarado porque todos los demas juegos funcionan bien)

En BF si me veré obligado a jugar mas caro y con peores graficos en las consolas next-gen :(
 
HP hasta que por fin!!!!!

YLVPwZX.png



En mi caso o lo compraba en tienda de Brasil por $50,000 colombianos o no lo compraba, no pensaba pagar 100 lucas por FIFA 13 con roster update.

No hay tecnica mágica para comprarla en la store brasileña, hay muchos errores, mucha gente quejandose, hay que darle muchas veces a prueba y error.

Los pasos son los mismos que habian reportado antes pero lo explico de nuevo por si acaso.:

  • Abra su cuenta de origin, y cambie en "acerca de mi" su ubicación a Brasil
  • Cierre la cuenta, y el explorador por completo (de preferencia borre las cookies)
  • use un VPN o proxy para cambiar su ip por uno brasileño. (Si no tiene, http://www.hidemyass.com/proxy-list/ , seleccione uno brasileño y en opciones de red active el proxy (googleen esta parte si no saben como) en mi caso ACABO De usar este proxy: 177.69.195.4 con puerto 3128 pero no se por cuanto mas tiempo este sirviendo.
  • Les debe navegar lento, abran una ventana de incognito en google chrome (o su equivalente), y en esta vayan a origin store.origin.com, agreguen FIFA 14 al carrito y denle finalizar compra
  • Aca es crucial, la forma en que saben que si les tomo el cambio de tienda es que no debe tener opción de paypal disponible, solo tarjeta y "boleto bancario"
  • En el momento en que la pantalla le pida sus datos de tarjeta de credito, DESACTIVE EL PROXY, y abra una ventana de google normal o cualquier cosa para verificar que ya esta navegando otra vez en su ip
  • llene los datos de TC, dele siguiente, finalizar compra y listo.

Puede que esten haciendo todo bien y aun asi no les sirva, a mi me tomo varios días intentando, pero al final sale la compra por $50,000 pesos colombianos. y con los Bonus de preorden.


P.D. No alcanze a probar la tienda de tailandia, pero la de Brasil es definitivamente la mas barata, en la india sale por 75,000 mas o menos

P.D.2 No he jugado online con nadie de acá, cuando se acerque la release los que vayan comprando me pasan sus ids de origin pa' agregarlos!
Parce una consulta a usted le descontaron la plata de la tc? A mi no me han hecho el descuento ..... Sera q lo hacen solo hasta el lanzamiento?
 
Hmmpf. Me encanta BF y me compraría el BF4 feliz, de no ser por el **** error de Battlefield/Punkbuster con algunas tarjetas de sonido integradas realtek.

En mi pc, con BF3, single player funciona sin problema (e incluso multiplayer, pero al jugar multiplayer (y que entra en acción el punkbuster) se congela la pantalla y se crashea mal, obligando a presionar reset cada varios minutos, y no hay drivers/fix/re-format que valga; solo jugar deshabilitando el sonido en el panel de control (que es como jugar 1/2 juego) o comprar una tarjeta de sonido (que sería descarado porque todos los demas juegos funcionan bien)

En BF si me veré obligado a jugar mas caro y con peores graficos en las consolas next-gen :(

Viejo metale 100 lucas a una diadema thermaltake y listo, eso me costo la mia
 
Parce una consulta a usted le descontaron la plata de la tc? A mi no me han hecho el descuento ..... Sera q lo hacen solo hasta el lanzamiento?

No han descontado, asumo que descontaran el día que salga, o mejor dicho cuando se pueda hacer preload y empezar a entrar por la webapp una semana antes para probar lo del ultimate team, no?

Viejo metale 100 lucas a una diadema thermaltake y listo, eso me costo la mia

Estoy esperando para comprarun headset que sirva con PC y consolas antes de comprar alguno, idealmente quiero ver si este va a servir con PS4:

http://www.amazon.com/Logitech-Wire...1?ie=UTF8&qid=1378343016&sr=8-1&keywords=g930
 

Los últimos temas