Fin de la Neteller MasterCard prepago en Colombia, ¿golpe de Bancolombia?

Lqm

Lanero Activo
Se unió
10 Jun 2016
Mensajes
5
Acabo de recibir un correo por parte de Neteller en el que me comunican que el servicio que prestaban con la MasterCard prepago no va más en Colombia.
Para quienes no sabían, Neteller ofrecía tarjetas MasterCard virtuales y físicas prepagadas, grátis y sin cuota de manejo, podían ser recargadas fácilmente mediante transferencia bancaria, depósito en Davivienda e incluso por Efecty, con lo cual se podían hacer compras internacionales en línea sin tener cuenta bancaria y sin pagar cuota de manejo.
La pregunta que surge es: ¿Alguien (con intereses propios) intervino para que Neteller dejara de ofrecer este servicio o por el contrario se debe a cuestiones propias de la empresa tales cómo la inviabilidad del servicio?

Abajo, la traducción del correo recibido.
"Lamentamos informarle que, a partir del 25 de noviembre de 2016, ya no ofreceremos el servicio Net + Prepaid MasterCard® en su país. No podrá utilizar su tarjeta, pero su cuenta NETELLER seguirá funcionando completamente y su saldo no se verá afectado. Puede retirar fondos de su cuenta NETELLER a su cuenta bancaria o enviar dinero a cualquier otro usuario de NETELLER o negocio en línea que acepte NETELLER."
 

Adjuntos

Arriba