Fin del Unlocking y los Unlockers

Si eso es cierto, lo que dice tronador, pero ten en cuenta que si tienes esas herramientas, y ud es el unico que la fabrica pues tiene el mercado en sus manos y puede vender su herramienta al precio que quiera.
 
Acabo de ver un foro en gsmforum colocado por softmobile el de griffin team que ya puede debesloquear db2020 en un numero limitado y con logs, creo que los de sonyericsson le prestaron un rato la emma card

mas informacion

http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=350749&highlight=db2020+unlock

http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=350727&highlight=db2020+unlock

seria excelente comprar o reponer un k790 en comcel y desbloquearlo.

pero vean lo que dice laser al respecto:

for now GTI team got a special dongle which they using for unlocking db2020 per 50euro . but they not made it for public by logs
wink.gif

a lot of service guys doing same. but they are simple silent
wink.gif

another mans in providers service sells unlock codes from database. same - silence.

griffim team tiene un dongle especial para desbloquear una cantidad limitada de telefonos a 50 euros por telefono, pero son desbloqueos como los que venden en uk, por imei, ellos consiguen el codigo en silencio y lo venden, es mas omenos lo que hace comcel o cualquier operador cuando termina la clausula de permanencia piden a una base de datos este codigo. mt box se volvio un vendedor de estos codigos, osea que directamente los que tienen mt box ni siquiera le ponen cable al telefono solo le mandan el imei a gti.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
De acuerdo, es como cuando dicen "este juego es imposible de ***************ear" o "este es el servidor mas seguro", si hay alguien capaz de crear un sistema hay alguien capaz de violarlo.

Suerte!
estoy en un todo de acuerdo contigo,mienstra la mitad de la gente que esta en la telefonia movil esta trabajando para cerrar el circulo del unlock,la otra mitad esta trabajando en nuevos elementos para la nueva generacion de telefonos,ademas no nos engañemos,son las mismas personas que trabajan dentro delas fabricas,las que se encanrgan de vender herramientas nuevas para seguir en esto,o sea ellos comen,y nosotros tambien. un abrazo electroctes:p
 
totalmente de acuerdo....
Tengo una duda, disculpenme si es algo estupida.... algun colombiano se atreveria a tratar de fabricar una caja de estas.... no creen que nosotros tambien podemos, pienso yo... que opinan ustede???
 
neo2590 dijo:
totalmente de acuerdo....
Tengo una duda, disculpenme si es algo estupida.... algun colombiano se atreveria a tratar de fabricar una caja de estas.... no creen que nosotros tambien podemos, pienso yo... que opinan ustede???


Sabias...Que hay Llaves y Dongles...que solo Principalmente Son construidas En Colombia ...:|
 
neo2590 dijo:
De veras, no concia la noticia de todos modos gracias por el dato..... Y como que donglñes construyen??

Solamente una para IMXX de motorolas

Hay una por alli que tiene en su soft "Columbia Edition" pero es solo para promocionarse en este pais
 
neo2590 dijo:
totalmente de acuerdo....
Tengo una duda, disculpenme si es algo estupida.... algun colombiano se atreveria a tratar de fabricar una caja de estas.... no creen que nosotros tambien podemos, pienso yo... que opinan ustede???

aqui en colombia si se fabrican esas cajas de libracion pero como aqui en colombia no todo es original o contruido por una persona x que no se copie de los demas,

aqui en colombia se pruden esas cajas pero ya se saben que son, son piratas copias de una original y para rematar les ponen los mnismos logos lo hacen igual para despues digan es original pero no lo es.


entonces aqui en colombia se se hacen pero piratas.
 
Bueno eso tambien es cierto... pero seria bueno alguien investigara y fabricara de cero una caja 100% colombiana, eso seria excelente
 
no es el fin, es el pricipio. ya los motorola LTE2 se pudo, 1112, y db2020 la universal y un el cable de datos DCU 60 y con creditos y fuera.
pero si no lo recuerdan los primeros motorolas se liberaban con creitos y miren ahora, termino siendo gratuito.

todo es relativo, todo va cambiando..........
 
Para los que conocemos de programación, cada día nos damos cuenta que los lenguajes se acercan mas a la vanguardia de cada generación.
Por eso creo que nunca existirá un fin del unlock, antes para fortuna de los que nos lucramos en esto, las compañias cada vez le colocan a sus móviles trabas y seguridades que hacen que no cualquiera pueda desbloquear un celular como el caso de los antiguos nokias. Eso hace que se puedan llamar "profesionales" a los que trabajamos con unlock porque no cualquier persona sera capaz de desbloquear.
La llegada de los test point, db2020, BB5, entre otros han hecho que de nuevo valga la pena ser unlocker y se pueda cobrar por ello.

Saludos a todos!!
 
Tienes toda la razon, dacar7, pero hemos acostumbrado a los clientes a lo barato, y sera bastante complicado hacerles cambiar de idea, pero se hara lo que sea posible para demoler esta cultura.
 
Lo que pasa es que los precios de los desbloqueos son escandalosos, sale mas barato comprar el equipo al fabricante. o sera hasta mas barato no desbloquear sino comprar otro equipo en el operador donde uno quiere tener servicio. mejor dicho es mas facil en lugar de tener un equipo desbloqueado tener dos o tres equipos bloqueados.

lo otro que se afecta es el mercado de venta de celulares de segunda. han visto que muchos laneros que tienen equipos nokia 6131, 5300, 6682, los bb5, no los pueden vebder facilmente por que no son desbloqueados. tambien creo que se afectara el mercado de los celulares robados que se cambiaba el imei facilmente.
 
hecha la ley, hecha la trampa SIEMPRE... además es parte del negocio...
cuantas veces habremos comprado un celular a tal empresa solo por saber q es facil de desbloquear (como en mi caso el Nokia6101, q a falta de uno, compré dos???)... yo creo q siempre va a estar el margen de error, y siempre hay alguien q sabe meterse en eso...
sino, vos pensá que tampoco habrían virus en las computadoras, y sin embargo... :cool:
 
display 3250 se cayo.....

necesito el display del nokia 3250 en colombia, alguien me podria ayudar.. respuesta a mi correo porfavor . urg:S :S :S
 

Los últimos temas