Final de Angel

guille9890

Lanero Reconocido
15 Mar 2004
120
Ayer martes 10 por Fox se emitio el ultimo capitulo de Angel, me gustaria saber que les parecio el final de la serie y especialmente su opinion acerca de la ultima temporada.

A mi parecer el capitulo final se quedo corto debieron haber hecho un episodio de dos horas para finalizar la serie como se debia, además que quedaron muchos temas en el aire. La ultima temporada sinceramente me parecio la peor de toda la serie se noto el afan de acabar rapido, lastima.8(
 
Realmente no tenían ningún afán por acabar con la serie. Angel fue cancelado por la Fox y gracias a la campaña 'Save Angel' se consiguió que se acabase la quinta temporada.

Evidentemente Joss Whedon tenía planeado seguir con la serie alguna temporada más, de ahí que queden cosas en el aire.

En cualquier caso, no desesperes, ya que hay rumores de que Mr. Whedon planea hacer películas para TV que continúen con la línea de la serie.
 
Pues nunca me ha gustado ni Buffy ni Angel me he visto algunos capitulos del uno y del otro pero nunca le he seguido el hilo a la historia en si. Ese capitulo final pues deja mucho que desear, y quedaron muchas cosas en el aire...
 
El mundo se volvio mier**d_a y quedo en manos del averno igual como esta ahora y todos se muerieron.
Fue como flojo y simplon.
 
Haber Haber... El ùltimo capitulo de Angel estuvo Flojo debo admitirlo!, aunque se deja bien claro! que el concepto del final es mostrar que Angel renuncie a su posibilidad de ser humano otra vez para combatir con el ùnico poder que tiene a las fuerzas del mal.
Pero , eso ya lo vimos desde hace tiempo!, aunque sea fan de la serie es verdad que podria haber estado mucho mejor!
Pd:Espero que no quede esto asi.
 
Concuerdo en que fue algo totalmente diferente, es mas a mi no me gusto mucho Buffy. Angel era otro cuento, por momentos parecia que los capitulos se hicieran desde otro punto de vista a pesar de ser hechos por el mismo director.
 
no se como en la ciudad de angel y buffy hay tantos vampiros para matar, estas series estas mas hueseras que sabados felices
 
Que les pasa guys??? A mi me parecio una serie muy buena, en especial cuando se empezo a revelar el plan del Apocalipsis... y la introduccion de la Diosa esa como se llame, pero por lo menos a mi me dejaron con las ganas de mas, si bien es cierto todo acabo como de sopeton, pero me parecio que era algo como inesperado...o uds. se lo imaginaban asi, piensen a ver.
 

Los últimos temas