Final Fantasy Advent Children

¡¡¡awesome!!!

¡¡¡QUE SOUNDTRACK MAS BELLISIMO!!!

Como siempre el gran maestro Nobuo se luce... non bre... no tiene precedentes... aparte de ser uno de los mejores remake que haya escuchado (me estoy pasando el game en PS1) que va... los 2 cd's estan bendecidos... solo falta ver la movie...

El mejor OST de la saga... }]

Salu2... ;)
 
ve increible que no haya visto este hilo ......
aaahhh y el bahamut si se fijan bien tiene mucha pinta del bahamut del X cuerpo y sobre todo alas .la cara es lo diferente
que mas qusieramos que tener ese archivo de 13.5 GB pero ........................
tocara comprar el DVD aunque si mal no estoy el gringo viene sin last order pues esta ova era solo para japon.
 
Estamos De Enhorabuena

Ha llegado despues de tantos rumores y falsas noticias el verdadero nombre del personaje mas amado de todos los tiempos y al que a Dios le pedimos ser como el.
De final fantasy 7 su nombre es ...

CLOUD STRIFE
 
La mejor pelicula por cierto...le dejo una inquitud se fijan que todos los personajes cloud, tifa, barret, yuffie, cid, vincent, red XIII y Cait Sith tienen puesto el accesorio ribbon o cinta que los protege contra cualquier estado alterado...tengo razon o no...
 
Eh terminado el juego millones de veces... y la verdad q no me canso de jugarlo una y otra vez... esta muy bueno... igual q la pelicula.. la vi ya nose cuantas veces.. esta muy buena se sarpa.. pero lo q mas me intriga ahora es saber si hay alguna otra pelicula q este relacionada con este juego... sacando el tema de los OVA me intereza mas saber si hay otra pelicula.. y si acaso el "Final Fantasy XII: Dirge of Cerberus" es de ps2 o de ps1 ... Espero la respuesta con ansia...
 
bueno señores por fin hay fecha y trailer y la info como es
FINAL FANTASY 7 ADVENT CHILDREN COMPLETE!!
la version de alta definicion que estabamos esperando se viene con 30 mins mas de adicion y sale para el 16 de abril en japon
por cierto esta este trailer tambien para que se animen bastante
http://www.square-enix.co.jp/ff7acc/
 

Los últimos temas