Final Fantasy Xii

brahms

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
209
compañeros laneros ya saben, impresiones, artwork, plot, todo lo relacionado con este exelente juego para la plataforma del XII espero que le den vida a este foro saludos:cyclp:
 
Bueno compañero, estare posteando links a buenas imagenes, pero mas tarde ya empecé a jugarlo, y llevo 2:30 Hrs, por que es la primera vez que lo juego, pero en si el juego es extremadamente bueno.

Saludos
 
Aqui tengo unas images de final fantasy XII para empesar a dar vida a este tema:
finalfantasyxiii2006050xz7.jpg

finalfantasyxiiwall454bf8.jpg
 
Huy Buenisima Blak Fox No Tienes Otras

Ha Y Por Cierto Final Fantasy Xii Es Lo Maximo
final fantasy XII lo que no entiendo de este si tiene que ver con la pelicula es que juego la version en ingles
 
final fantasy es el mejor juego que ha existido , y lo que mas mefacino son sus peliculas porque sus animaciones son tan reales que uno se imqreciona y espero que esta saga continue
espero que les haga sentir algo esta imagen
y espero que sta tambien
cloud1uv8.gif

a este tema le voy a dar unos buenos videos
http://www.buscatube.com/watch/y/Final-Fantasy-/1/YFe2BSOvD4o/final-fantasy-9-Linkin-park-.aspx
y aqui otro interezantehttp://www.buscatube.com/watch/y/final-fantasy/1/SyqX1SNuwzc/Final-Fantasy-X-2-Opener.aspx
espero que les guste este video
http://www.buscatube.com/watch/y/final-fantasy-vii/1/DRgN8EC4EjE/final-fantasy-vii-advent-children--one-winged-angel.aspx
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo lo estaba jugando y tenia mas o menos 54 horas de juego .. y la play se me daño ,, pero bueno es una exelente juego y pues seria bueno ique colocaramos tips para las magias y trucos
 
OFF TOPIC:

necesito alguien que tenga una buena conexion, para poder descargar la serie completa de final fantay, que son como 48 pedazos por megaupload, pero con mi conexion tan mala, durare un año haciendolo. alguien me ayuda??

PD: no se si esto sea aprobado por laneros, pero si lo es, que alguien me ayude!!!
 
Liontrainer dijo:
OFF TOPIC:

necesito alguien que tenga una buena conexion, para poder descargar la serie completa de final fantay, que son como 48 pedazos por megaupload, pero con mi conexion tan mala, durare un año haciendolo. alguien me ayuda??

PD: no se si esto sea aprobado por laneros, pero si lo es, que alguien me ayude!!!

compadre en la seccion de compraventa hay un man que vende descargas.

pasese y vera!!!!
 
Este es el foro oficial de FF12 de play 2 ??....

blak fox, tu primera imagen es de ff13, lol.
yo me lo juegue sin guias ni nada, y llegue a 186 horas y se me olvido matar a omega.
 
ey q mas ?? de verdad este juego es exelente aunq no lo e podido jugar, pero me e pasado toda la serie desde la 3 hasta la 10, no ahi forma de poner este juego en el pc??? o si alguien lo vende o algo asi
 
pos yo soy re fan de FF ahora toy jugando FF III para nds y tengo FF XII tambien para nds, pero no me gusto por lo que es rpf (osea avansa y pelea), el XII de play nunca lo jugue, es que no tube play 1 jejeje, ahora no sabeis de donde puedo bajarme el rom y un emulador para jugarlo....gracias.
 
ummmm como que ese ff 13 no lo voy a pder jugar.... almenos en un buen rato mientras sacan un emulador de ps3 y la rom, jeje vacana la imagen.
 
oigan bros que saben del final fantasy IV para nds...yo que salio a finales del año pasado pero alfin hicieron version en español o va tocar jugarlo en japones....os agradesco cualquier dato.
 
me parece que aqui en laneros tienen muy olvidados a los final fantasy ( junto con dragon quest, son los maximos exponentes del RPG clasico en mi opinion)

alguien puede crearse un foro oficial?
 
me parece que aqui en laneros tienen muy olvidados a los final fantasy ( junto con dragon quest, son los maximos exponentes del RPG clasico en mi opinion)

alguien puede crearse un foro oficial?

teneis razon io puse un tema de gias de ff y hasta ahora 0 participaciones....jeje en cuanto a los foros oficiales cualquiera puede crearlos...eso si nadie garantiza que peguen....jeje.

Ha and io pienso igual ff es la madre de los rpg...

Hey nada de ff 4 para nds....de veras me urge es rom asi sea en japones o sino hasta soy capas de comprarme el nds y el cartucho solo pa jugar ese mounstruo de juego es que deveras ta del..."·$%&&...pillenlo almenos los trailers y me cuentan
 
Oigan si, nunca he visto el FF pegando aqui en laneros, o almenos no se donde estan los foros..
tambien quiero jugar ff4pa ds, por q para mi ese es el mejor de todos los ff, fue el primero q juge hace como 10 años o mas en mi super lastima q solo venia la version easy type...
 

Los últimos temas