Final Fantasy Xii

Estoy mamado de tanto foro de MMORPG, voy a abrir un tema oficial de RPGS de consola BUENOS ( dragonwarrior, final fantasy, shin megami tensei, chrono trigger, valkyrie profile, etc etc y todos los otros juegos buenos de square-enix).

PERO se meten al foro y aportan y todo, :( no quiero crear un tema al que nadie se mete
 
A mi me parecio muy bueno y el rey es el VIII.

Pregunta cuantas horas le han invertido al juego? yo llege a la 132.
 
ffXII es excelente es como un mmorpg offline aun recuerdo la pelea k tuve en una quest contra un behemot.... uff como 2 horas peleando con ese titan para k me matara al final xD....
 
Revivo este post, ya que el juego es muy bueno, ojala y hubiera tenido modo online, a pesar del final fantasy XI y XIV que son online, no son tan buenos como el XII.
 
De-pronto no este en el tema correcto y lo borren pero pregunto cuantas películas son en definitiva de este super juego??
 
Pues si sigues la saga original va desde el final fantasy de nes el 1 hasta el XIV en PS3 y PC, ya hay otras variaciones por ahi, como el cristal chronicles, el final fantasy IV after years, el X-2, final fantasy XII revenant wings para DS, unos que salieron para GB, el final fantasy tactics, el final fantasy crisis core, en fin hay bastantes...
 
Pues si sigues la saga original va desde el final fantasy de nes el 1 hasta el XIV en PS3 y PC, ya hay otras variaciones por ahi, como el cristal chronicles, el final fantasy IV after years, el X-2, final fantasy XII revenant wings para DS, unos que salieron para GB, el final fantasy tactics, el final fantasy crisis core, en fin hay bastantes...

Pero estos son juegos yo pregunto sobre las peliculas
 
Pero estos son juegos yo pregunto sobre las peliculas

Jajaaj si claro que pena, es la costumbre de que por aca a veces le dicen a los juegos peliculas, pero claro mira que yo recuerde hay una muy vieja en anime se llama:
Final Fantasy V: The Legend of The Crystals y las mas nuevecitas asi hechas con animacion en computador:
-Final fantasy: The Spirit Within
-Final Fantasy: Advent children.
Y una ova en anime que tenia que ver algo con Zack y cloud, pero no recuerdo el nombre :p
 

Los últimos temas