Final WCG colombia

draconetzah

Lanero Regular
25 Ago 2004
36
Felicitaciónes a Neurosys, que gran equipo, que con la boquita cerrada llegó a ser el 3er mejor TEAM de counter strike en colombia, mis respetos (y) con sangre inmundana por ejemplo ;) hehe pues no lo digo especialmente por el sino por todos.

en unreal me ganó mi hermano en la final, de nuevo salomon :( , pero bueno... morí felíz y será para el próximo WCG.

lástima por Killerpunk:::cL, de todas maneras el reemplazo de killer no lo hizo nada mal, exelente participación realizó.

www.wcgcolombia.com.co encontrarán mas información.

gg
 
No se de puede dejar de reconoces las cosas buenas, la final de WCG estubienron a la altura y como dice juano neurosys estuvo muy bien Felicitaciones es un team Rullzzz.

suerte y pulso...
 
La experiencia es un factor importante en todo juego y competencia, la sabiduria volvio a ganar je je ....
 
yo tuve hay, etuvieron muy buenas las finales, bien por neurosys pero me parecio mejor el combate de los u.kos contra el tgz dado de que alli sali victorioso el tgz..........

oiga juano, por que no se dieron bala hasta el final, tava bakano el encuentro y viendolos uno cae encuenta que a uno le falta mucho para ser como dirian pó hay "tan vagos en esta vida" pero bueno bien por su brother y bien por usted que por lo menos ya tiene con que escuhcar el mp3 jejeje..........
 
Juano, y ese nick? WTF?

Sip, leí ke Salomón se va de nuevo a competir. Muchos dirán "otra vez ese man? nooo", pues yo digo ke mejor así. Por ké? muy sencillo: independiente de ke Salomón sea un jugadorazo de UT2k4, fue kien viajó el año pasado a Korea entonces esa experiencia le va a ayudar ahora en este otro viaje, de esa manera no se inventa la rueda. Si hubiera ganado otra persona, en este caso, vos Juano, el gaming colombiano estaría en el mismo punto que el año pasado, es decir, no habría ido alguien con experiencia, sí me explico?

Los felicito a los dos enormemente :)

Hasta que nos volvamos a ver en la Arena mejos.

Suertex
 
killerpunk no viajó.... reemplazado por bc-davian, un disipulo mio que dió muy buena expectativa, pasó a cuartos de final y fué eliminado por Frank... GG para el.

en la primera partida, fué un espectaculo completo, quedamos 13-11.
en la segunda partida ibamos 12-8 y yo lo tenia dominado, pues iba en un killing spree.... pero no sé si depronto fué un desespero ke me le tiré encima y me hizo un frag....me retiré faltando 1:30 segundos, por qué??? porque ya me veia perdido, hubo una jugada en que lo dejé con 1 punto de vida, y pegué un salto para darle el mate y el me metió un lighting! :S :S fué horrible.... y pues por cuestión de estrategia no tenia mas que hacer.... (el me agarró en ese momento los dos escudos) y me tocaba esperar hasta el minuto 0:35 por lo menos para atreverme hacerle otro frag, pero ya me era imposible.... y además le escribí en ese momento: "GL and HF en san pacho bro ;)" el me entendió el mensaje y paramos la partida....

pero bueno... todo quedó en familia :p

y Guardian, tienes mucha razón, en mi casa nos estabamos dando muy parejo.. es más!, por la mañana jugamos 2 de 3 partidas (amistoso en roughinery y rankin) y le gané los dos mapas, pero como dice el rulas.... "la experiencia y la sabiduría volvió a ganar"... era lógico y todo el mundo ya esperaba esto.
 
Yo no quise participar pero yo quero jugar contra todos estos personajes... espero que nos veamos por hay en un server.. yo digo que por hay en 15 dias... os aseguro que tendre un buen ping...


de todas formas felicitaciones y Salomon que seas tan buen competidor me da mucha Nvidia... jejeje rulx ese man...
 
Pa los que no sabian ic-Spitfire jugo con la gente de medellin el cs (monto de la transaccion = medio quesito y una tazada de agüepanela).

Los ganadores de cs fue el equipo de TGZ de Barranquilla, el equipo mas balanceado y el favorito de muchos ya que era el campeon de Latincup Colombia.
De segundo quedo UKOS de Bucaramanga perdio la final en Dust2 13-9, partida apretada.
De tercero la gente de medallo, que apesar de que aca no se juega mucho el cs, dio la mejor partida de las finales (12-12 con los TGZ y se fueron a 3 desempates donde perdimos 22-20)

colocaron las 3 finales al mismo tiempo y por lo tanto no pude ver muy bien las finales de UT, pero que manes pa jugar, volvieron trisas a sus adversarios.

Los demos de cs apenas esten por aca los coloco.
 
Texto Originalmente Escrito por pezuña
De tercero la gente de medallo, que apesar de que aca no se juega mucho el cs, dio la mejor partida de las finales (12-12 con los TGZ y se fueron a 3 desempates donde perdimos 22-20)
aayyy no ya!!! que manes pa jugar por un pelito y no pasaron a la final....y quien estuvieron en el equipo??
 
Y vos no jugás pues pezuñete? recuerdo la joto en Bogotá ke les tomé... a no ser ke no seás vos el ke creo :s

Cómo así ke no viajó? WTF? :confused:... el viaje corría de cuenta de uno? o es ke no ganó akí en Medellín?... ah, es ke dónde se entera uno pues? no hay dónde :s

Suertex
 
pues a los que viajamos nos exigian pasaporte y como el equipo de cs habiamos entrenado tanto, hicimos el esfuercito nos bajamos de 100 barras c/u y pues killerpunk no tenia la platica (o por lo menos no quizo hacer la inversion).

El viajecito en avion, la estadia y la comida la patrocinaba wcg

Pues el esfuerzo valio la pena ya que nos ganamos c/u dvd samsumg, a los segundos le dieron reproductor de MP3 y pues a los campeones el viajecito a san francisco.

claro, guardi la foto de lan.co soy yo
 
ole pezuña y como les fue a los eS7?? quien los patio? porque a los bogotanos como que si les fue como marrano en patineta en CS
 

Los últimos temas