Finalmente, Dell fabricará servidores con procesadores AMD

Luego de mucha especulación al respecto, Dell anunció hoy jueves 18 de mayo que utilizará los procesadores AMD Opteron 64 de doble núcleo, en su línea de servidores.
El anuncio se produce luego del mostrar los resultados del primer trimestre de 2006, los cuales estuvieron muy por debajo de lo esperado. Si bien las ventas se incrementaron un 6% con relación al mismo trimestre del 2005 y llegaron a US $14,200 millones de dólares, las utilidades netas disminuyeron un 18%, quedando en US $762 millones para el trimestre.
Michael Dell, CEO de la compañía, reconoció que el último año había sido extremadamente difícil y competitivo, y que había mucho para mejorar en las estrategias de la compañía, entre ellas un recorte de costos de 3.000 millones de dólares al año y una inversión de 100 millones en la mejora del servicio al cliente.
Queda por verse si los procesadores AMD llegarán también a los PC de escritorio del mayor fabricante del mundo.




Fuente el Colombiano.
 
EH PORFIN VAN A HACER SERVERS CON AMD YA ERA HORA !!! POR LO MENOS AHI SE APLASTA MAS A INTEL :p KE FELICIDAD DELL CON AMD !!!

INTEL I'M SORRY FOR YOU :muerto:
 
help me plis!

holaa
necesito ayuda no puedo encontrar el programa para que winamp me muestre las letras de las canciones! porfa ayudenmeee! =(:)\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas