Finalmente: Mi Futura PC[Deja tu respuesta]

trons

Lanero Regular
2 Ene 2009
16
Hola "laneros", como dice el titulo: finalamente me decidi por mi futura PC. Y me gustaria que dejen su opinion que me serviria mucho.

La PC estara formada por los siguientes componentes:

· Micro:Intel Core 2 Quad Q6600 …………………………………………………………U$S 235.00

· Mobo: ASUS P5Q-E…………………………………………………………………………………U$S 195.00

· Memos: G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1000 (PC2 8000) 4GBPI…………U$S 100.00

· Fuente: CoolerMaster Extreme Power 650W ………………………………………U$S 125.00

· Monitor: LCD 19” LG…………………………………………………………………………………$900, 00

· VGA: XFX GeForce NTX 260 Black Edition ……………………………………………U$S 400.00

· Gabinete: Thermaltake M9 c/ventana Black…………………………………………U$S 120.00

· Gravadora DVD + Disco 320GB ……………………………………………………………$350, 00

Bueno espero que dejen su opinion de las siguientes cosas:

· Principalmente de la PC en si. Y si cambiarian algo.

· Gabinete, ya que estoy entre este que es el Thermaltake M9 y el Cooler Master 690. Cual es mejor en cuanto a ventilancion, y perminete mantener su interior acomodado sin una gran de cantidad de cables que se cruzan solo y lo unico que hacen es "joder".

· Y que Mouse/Teclado me aconsejan. Un dato a saber es que soy GAMER, juego mucho Cs 1.6 x internet y obvio que todos los demas juegos FPS como Crysis, etc. (No pienso gastar mas de $100 - $150)

DESDE YA GRACIAS, Y COMENTEN ENSEGUIDA.
 
Muy caros? Creo que no sos de Argetina :) Los mas barato que vi en el mercado, fuera de MercadoLibre.

Por cierto que te molesta el valor, total la plata la pongo yo. Por favor sigan con el tema del post (VER ARRIBA, LEER Y RESPONDER)
 
La idea es comprar las cosas a precio justo y no andar regalando la plata.

Son Dolares americanos o como son los precios? aquí manejamos pesos colombianos o dolares americanos.

Me parece un total desperdicio semejante tarjeta de video en un monitor tan pequeño. Para ese monitor no se necesita tanta tarjeta de video.
 
respuesta

creo que hay cosas por mejorar, por ej. el monitor... y depronto la board. te deje un MP con mas detalles
 
Yo cambiaría el monitor por uno de 20-22", la board está más que bien, no la cambie.

Esos precios son en dolares americanos o que cosa? Por que si lo son está un poco caro.
 
Creo que al man no le gusto que le dijieran que estaba caro xD :S.... pero si esta algo caro aqui en mexico las cosas son mas caras y aun asi algunas cosas estan mas baratas que las de la lista... bueno es solo un comentario... y el monitor igual y como te recomienda avercros es mejor comprarse uno de 22" para sacarle provecho a esa Vcard
salu2..
 
yo compraria un monitor de buena calidad podes, ir por la line gamer de viewsonic o mejor por la profesional y no compraria esa vga la 9800gtx es mas barata y rindde muy bien esta cerca de la gtx260
 
Como recomiendas no comprar una Gtx260:S... y comprar una 9800gtx :S.... a mi parecer y por lo que e visto en varios reviews si existe diferencia que justifique la diferencia de precio..
salu2
 
Bueno pues todos esos componentes estan bien, lo unico que deberias cambiar como lo dicen algunos es el monitor.
 
ok mira el pc en general esta muy bien en kuestion de gamer.. pero yo le pondria unas corsair dominator 4gb dual a1066 ... para mi gusto y pareser es mejor amd xq es mas economico y nejor en el ambito del oc y fps (frames) y por lo tanto en lo gamer... la targeta de video..mmm sin palabras es muy buena y cara... pero mira x ejemplo yo obte por una dragon plataform .. con un phenom 940 3.0 ghz oc @ 3.2ghz una mobo asus m4a79 deluxe y una pequeño crossfire de 2 targetas de v 4830 de 512 gdrr3 una fuente ocz de 700w pero me pide mas wataje... me va muy bien muymuy bien... otra si optas op un equipo haci como tu dises creo que deberas aumentar un poco la fuente... podrias desirme donde piesas comprar esa fuento xfa ... gracias
 
Brothers (kjms y xxxEDxxx modd) creo que el usuario ya hasta compro la compu ya tiene mas de 3 meses...Creo que no le gusto que le cuestionaran hacerca de los precios...Pero bueno..que se le va hacer piden ayuda y despues no avisan, si les sirvio..

Pero se agardece que quieran ayudar a los usuarios, talvez a otros si les ayude sus recomendaciones..:cool::cool:
 
yo soy de Argentina, y no voy a hablar del precio, ya q todos ya comentaron eso, si aun no compraste la compu te recominedo un lcd de 22", bajaron de precio y tiene muy poca diferencia con el precio expuesto, lo que tambien le cambiaria es la fuente, el año pasado estuve averiguando mucho sobre fuentes y la cooler master "extreme power" no es recomendable, yo le recomendaria la coolar master REAL POWER que es 80 plus y certificada para sli, y yo tengo una 9800gtx+ y la verdad q no me arrepiento, juego todos los juegos actuales en very hight, al maximo en configuracion de video, claro q si tiene para pagar la otra, comprela para juegos futuros, porq es mucha placa para los juegos vigentes,y en vez del q6600 me compraria el q8200 que esta exactamente al mismo precio y es de 45nm y bus de 1333mhz, bueno ,espero haber ayudado, exito en la compra
 

Los últimos temas