Financiación en OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sURe^_77

Lanero Reconocido
27 Ene 2004
241
Señores:

OLA empezó a financiar sus moviles para la Segunda OLA.
La gestión se puede hacer desde la tienda. El plazo es de 3 a 12 meses. Se hace con Sufinanciamiento.

Buena manera para comprar un celular. Y la tasa de interes es mas baja que la de Comcel. Al 1.9% y Comcel al 2.5%.......
 
Que bien ahora los que no adquieran telefono estara pecando de chichipatos jejjjejejejeje.

Me parece excelente aunque desde antes ya ola aceptaba pagos con targetas de credito....
 
Hagamos cuentas...

un N1100 vae 208.000 pesos.. interes de 1.9% E.M es lo mismo que 25.34% E.A

El 1100 saldría en en 260.708.

Tocaria dar cuotas mensuales de $ 21.726 por 12 meses ¬_¬ regalado...
 
Si es excelente esto de la financiación. Ahora si es mas facil comprar movil!
 
No aun no ya se esta ofreciendo pero la papeleria llega el lunes a todas las tiendas...
 
felipes09, hasta cuantos equipos le piensan dar a uno en esa fianaciacion???
 
Eso depende mucho de la capacidad de endeudamiento del cliente, y lo hace directamente Sufinanciamiento
 
Texto Originalmente Escrito por betin80
felipes09, hasta cuantos equipos le piensan dar a uno en esa fianaciacion???

Puede un cliente adquirir 2 o más teléfonos utilizando esta financiación?

R/ Si lo puede hacer pero resulta importante totalizar en la solicitud de crédito el monto total a financiar.
 
Felipe, q papeles piden? cuanto demora la aprobacion? puede aplicar para comprar solo el equipo en reposicion? (si es asi, imagino q te descuentan el valor de la sim y la linea?)
 
Carta laboral, cédula original. Se demora de 24 a 48 horas. Y lo de reposición ni idea.
 
La financiacion es solo para lineas nuevas...no con repocicion...pues lo repone ahora con los nuevos planes y se consigue otro equipo y les cambia de Sim y listo
 
Financiamiento con Comcel

Texto Originalmente Escrito por Davcast
Hagamos cuentas...

un N1100 vae 208.000 pesos.. interes de 1.9% E.M es lo mismo que 25.34% E.A

El 1100 saldría en en 260.708.

Tocaria dar cuotas mensuales de $ 21.726 por 12 meses ¬_¬ regalado...

En comcel Nokia 1100 cuota inicial $ 36.000
6 cuotas de $ 37.500 mensuales
tarifa preferencial de 252 pesos minuto en prepago a tus 5 numeros elegidos (que puedes cambiar cuando quieras, osea que podrian ser todos los celulares comcel)
ademas no vas a tener el problemita "Red Ocupada"
y te regalan la camiseta de Spiderman!

se los aseguro, yo trabajo en Activaciones en Comcel!. cualquier cosa me avisan.
 
Texto Originalmente Escrito por felipes09
y la llamada hacia otros operadores a como es??

mmmm. los valores exacvtos no los tengo en este momento pero creo que es la tarifa normal 1040 + iva, pero si tenes un plan de vitaminas es mas barato y por las noches, domingos y festivos en horario peak off es a 450 algo asi.
 
haber, en comcel se puede financiar móviles en prepago?

En OLA dice que la financiación es para planes empresariales y no para personas individuales....

Y otra preguntita:

En OLA se puede financiar móviles en prepago? :p
 
El OLA le están financiado a todo el mundo y en prepago.
El problemita de "Red ocupada" ya no existe.
La "Tarifa preferencial" de comcel es para 5 numeros. Con OLA es a 350 a 1 millon de personas.
Y lo de la camiseta..... no me interesa!

Son dos opciones, Yo me quedo con OLA.
 
La red ahora no molesta, el financiamiento esta muy bueno. El minuto a $700 es más barato que Comcel a otro operadores, los elegidos de Comcel son solo 5, en OLA a $350 a los de la misma empresa son ilimitados, fuera de eso muchos lo compraron para timbrarle a un pionero para que les devuelva la llamada, a $30 a uno no le duele devovler una llamada a un OLA, estan asustados los ladrones de Comcel, jejejeje....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas