firefox 2.0

ZoD1a5

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2004
bueno me encontre navegando por ahi esto y lo quice compartir con todos ustedes! disfrutenlo

fuente:
http://biboz.net/244-firefox-20/

Archivos adjuntos

• firefox.png
    firefox.png
    58.4 KB · Visitas: 444

FroscH

Miembro del Equipo
Lanero VIP
Se unió
22 Mar 2005
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaz..... esta del frutas..... que desprograme el dueño del perro.....

Gracias ZD por traernos lo ultimo en softcane.... :p :p :p :p Lol!!

Xia...!

DarkPoe

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2004
Estoy que peluqueo mi perro asi... de hecho el color de pelo es como anaranjado... entonces es solo recortarle un toque y queda :)

HOHO

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
Mozilla se lució con el diseño de ese zorro, hasta parece la foto de un perro disfrazado. :p

Tifa^

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
wow !!! si parece un peluche..................... pero tengo una pregunta.. está desparacitado?? porque no aguanta que tenga bugs :p ... no no que cosa mas linda y eso que no me gustan los perros... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me dieron ganas de modear mi gata !! =) jiji

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
ke chevere,,,,ese perro parece un peluche como dice tifa^ ...

yo voy a hacer lo mismo con mi iguana,,,:p :p :p

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Que buena imagen, que perro tan bonito (y eso que no soy un hombre de mascotas) Se fajó el dueño del perro y el autor del foro.

[WT]ET

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2004
jajja y yo esperando la nueva version de tab y me van es a poner a estrenar mascota xD
Yo kiero uno.

xellux

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2004
jo!!! ... ke parche de perro ... y si ... se parece al de FFVII del juego y del AC ... ta rerulez xD

Tifa^

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
=Tristan= dijo:
hahahahha yo me consigo uno asi pa ke se como a la gata de tifa^ :p... es ta muy del frutas

orale compadre.... dices a la gata....... de tifa^... o a la gata de tifa^ (pertenencia) xDDDDDDDDDDDDDDDD pinche tristan :muerto: