Firefox esta de cumpleaños!

881.gif


Y ya son 5 años los que lleva Firefox, un navegador que desde que nació ha pasado por varios nombres hasta llegar a este ultimo, características tales como pestañas, bloqueo de ventanas emergentes, marcadores en un clic, son algunas de las cosas con las que nos impresiono este navegador, las cuales lo hacen lo popular que es hoy en día.
Firefox ha sido descargado más de mil millones de veces por unos 330 millones de usuarios en todo el mundo. Y está disponible en 70 idiomas. El soporte funciona en código abierto, gratuito, y está gestionado por la fundación sin ánimo de lucro Mozilla, con 250 empleados en el mundo.

"Con nuevos participantes, sobre todo Google y Apple, sumándose a la pelea en el mercado de navegadores, la innovación ha de ser constante, desde la velocidad al desarrollo de navegadores móviles", dicen desde Mozilla.

Bn por este navegador!! muy bueno y seguro....

Fuente

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es un buen navegador que ha innovado en muchas cosas y que ha obligado a que otros mejoren otras.

Pero me parece que si fuera tan bueno como muchos dicen, ya en estos 5 años tendría una cuota superior en el mercado.

Para mi no deja de ser una alternativa más a utilizar solo cuándo el Chrome o el Explorer se ponen problemáticos.
 
Nunca me ha gustado, pero aun así le felicito, por desarrollar software libre con todas las complicaciones que tiene tratar de masificarlo.
 
Felicidades a mi Firefox que no cambio por nada y no es que sea fanboy, pero es el que mas se acomoda a mis necesidades y a lo que me gusta, los demas navegadores por una u otra cosa a mi parecer para que no se ofenda nadie estan por debajo de este.

Saludos!
 
Yo pase del Netscape Navigator 2.0 en Macs (en la universidad) a Netscape Comunicator 5.1 en mi primer PC Win95, Netscape Comunicator 7.0 en mi Win2k, Firefox 1.5 en mi XP y ahora Firefox 3.5.5 en mi actual. ^_^
 
felicitaciones al zorro de fuego... siguiendolo desde su aparicion cada quien tiene sus gustos y en la variedad se ve la calidad...


happy birthday pinto :gato:...
 

Los últimos temas