Firefox se convierte en el primer navegador de Europa central

grafico_navegadores.jpg
Firefox sigue atrayendo cada vez más usuarios, y recientemente se han publicado unos datos que seguro darán que hablar en las oficinas de Mozilla. En gráfico que podéis ver sobre estas llíneas indica la cantidad de usuarios de los principales navegadores del mercado en Europa Central. Y sí,Firefox ya acapara más usuarios que Internet Explorer.

Los datos provienen concretamente de la República Checa, Bulgaria, Estonia, Hungría, Lituania, Letonia, Polonia, Rúsia y Ucraina, y comprende el uso desde enero del 2007. Internet Explorer no deja de descender, Firefox asciende al ritmo inverso mientras que Chrome, Safari y Opera empiezan a levantar cabeza con un porcentaje muy inferior.

El gráfico, según la fuente, indica tambien que cada vez más usuarios medios aprenden a instalar sus propios navegadores, lo cual haría disminuir el uso de Internet Explorer (el navegador por defecto en los sistemas de prácticamente todos los computadores).

FUENTE
 
Me alegro por Firefox :) aunque tengo la curiosidad de saber que sistema usarán para calcular esas estadistidiscas de uso de los navegadores en una región o en todo el planeta :cool:
 
oigan miren las graficas...
la de ie y ff parecen un espejo una de la otra, fíjense en los picos y nodos
 
oigan miren las graficas...
la de ie y ff parecen un espejo una de la otra, fíjense en los picos y nodos

Asi es, esos picos demuetran como por lapsos de tiempo una porcion de los usuarios cambio de navegador por experimentar pero terminaron volviendo a su navegador de antes.
Y de que parezcan un espejo la del IE y la del FF es por la cantidad de usuarios que han empezado a usar FF al mismo tiempo han ido abandonado el IE.
Bueno pues yo lo entiendo asi, no se como lo interpreten los otros que son más expertos :p
 
Lamentablemente Opera.... pues no sé que decir de Opera pero... por ejemplo en algunas páginas como las de bancolombia en su área de gestión de cuenta personal, los menús no se muestran correctamente, y esas cosas hacen que uno sea apatico a esos navegadores :(
 
Lamentablemente Opera.... pues no sé que decir de Opera pero... por ejemplo en algunas páginas como las de bancolombia en su área de gestión de cuenta personal, los menús no se muestran correctamente, y esas cosas hacen que uno sea apatico a esos navegadores :(

Eso no es culpa de Opera, es culpa de los desarrolladores que sólo tienen en mente (y trabajan exclusivamente con) los productos de Micro$oft (Interent Explorer / Visual Studio), además de no señirse a los estándares de desarrollo Web!!!
 
Eso no es culpa de Opera, es culpa de los desarrolladores que sólo tienen en mente (y trabajan exclusivamente con) los productos de Micro$oft (Interent Explorer / Visual Studio), además de no señirse a los estándares de desarrollo Web!!!

Si lo sé porque yo también soy desarrollador Web pero lamentablemente casi todos los productos de ese tipo en Colombia (no sé los demás países) son pensados para M$, ahi es donde uno dice, ¿por que M$ lo muestra bien? ¿por que FireFox lo muestra bien? y ¿por que cualquier navegador con motor Webkit también muestra las paginas bien? emmm..... que pacho con Opera?

Me comprendes¿?
 
ayyy dios... estos que se creen recomicos.

Pues como haran para hacer un programa tan bueno que acoja tanta gente y le este dando tanto problema al monopolio.
 

Los últimos temas