firewall internet inalambrico (ayuda)

dr_fear

Lanero Regular
30 Ago 2005
17
hola a todos los laneros,

tengo un problema que me tiene mal, bueno, les cuento lo que me pasa:
hace mas o menos un mes, tenia conexion ADSL, de 128 kbps, aqui en Barranquilla, todo andaba trabajando bien en mi sistema (winxp sp2, p4 2.8 Ghz, 256mb, 40gb), con emule, con bittorrent, con bearshare, limewire, y con cualquier programa p2p, luego, me pase a internet inalambrico con Enred, de 100 kbps, de velocidad de descarga directa es de promedio 10 kbytes/s, pero noto que el emule me da LOWID, y no me descarga a mas de 2 kbytes/s, ademas cuando hago la prueba de puertos en las opciones, me dice que el test tcp falló y que el udp no se realizará, que probablemente se debe a un firewall o algo asi, de la misma forma me dice bearshare y los demas. por favor ayudenme a solucionar esto desde mi computador, o que puedo comentarle a la empresa.

Gracias de antemano

Dr_Fear

Pd: Si es de algo de ayuda, la marca de la antena inalambrica es:
Airspan, WipLL-Broadband Wireless IP-Based Local Loop
SPR 5.8 Ghz TDD V-pol
 
eso significa que el ISP (Enred) tiene bloqueados los puertos P2P.
Probalemente no tendrás mucho que explicar en la empresa, pues a lo mejor llamas y te confirman ese dato ;)
 
Si tiene una conexión inalámbrica wi-fi, el radio actúa como router así que tiene que configurarlo bien, además en algunas redes wi-fi los ISP banean los puertos...

Ésta es una prueba para verificar si los puertos están capados, en www.google.com.co digite "scanning my ports" pero sin comillas, si la primera respuesta es "shields up" entre en ésta y elija el último link que se parece a un botón.

Luego elija "Scan all my ports", si los cuadros representando a los puertos están verdes es porque su ISP capó los puertos o el router está mal configurado, si están rojos es porque están abiertos y listos para usarse.
 
ese problema de LOWID tambien se da cuanto tienes un firewall activado (generalemente el de XP) entra al panel de control >>> centro de seguridad y desactiva el firewall (y tambien cualquier otro que tengas instalado) solo desactivalo, abre la mula espera a que conecte y verifica si tienes LOWID nuevamente.

Nos avisas como te fue.

Saludos
 

Los últimos temas