Firmar aplicaciones Symbian S60v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juankolo dijo:
Hola, seguí todos los pasos, pero symbiansigned.com no me genera el .cer, ya que nunca sale un formulario para eso, me dice:

Request DevCert
This applies to Symbian OS v9 only

Your request has failed. Reason:
Your are not enabled to request DevCerts. Please contact the system administrator.

como hago para generar los .cer sin pasar por symbiansigned.com, o como valido mi usuario para que la pagina haga los .cer??

desde ya muchas gracias.

mm men es q no es el .cer sino el *.csr

Saludos
 
[BöbbýKôol] dijo:
mm men es q no es el .cer sino el *.csr

Saludos

Tienes razón, es .csr, me equivoque, pero lo mismo no puedo certificar las apps para mi cel, ya que symbiansigned.com, no me deja generar el archivo...obviamente debo estar haciendo algo mal!

Hay algun soft que genere el .csr, osea sin pasar por la bendita pagina symbiansigned?..
tengo apps por montones y no puedo usarlas ya que estan unsigned!

La verdad, como te habras dado cuenta, soy muy nuevo en esto, estoy leyendo en varios foros pero la mayoria está en inglés y me está matando!!!

pido disculpas por mi equivocación..Saludos.
 
Me pasa igual... que a juankolo...

Request DevCert
This applies to Symbian OS v9 only

Your request has failed. Reason:
Your are not enabled to request DevCerts. Please contact the system administrator.
 
mmm...

tienen la cuenta creada en Symbian signed ??? (toca preguntar)
la pag les envia una confirmacion de la suscripcion a su mail, la validaron???

el error que les esta dando tengo entendido que es por alguna de las dos razones..

Saludos
 
[BöbbýKôol] dijo:
mmm...

tienen la cuenta creada en Symbian signed ??? (toca preguntar)
la pag les envia una confirmacion de la suscripcion a su mail, la validaron???

el error que les esta dando tengo entendido que es por alguna de las dos razones..

Saludos

He aqui el problema...



Web site maintenance and Developer Certificates

Please be aware that the Symbian Signed web site is currently undergoing some essential maintenance works. This is affecting the performance of the web site and we apologise for that.
 
ayuda.............
señores por favor alguna solucion para firmar las aplicaciones, ya q en la pagina symbian signed no las dejan validar.......
 
MAS INFO

Parece que se va a llevar mas tiempo del que esperaba, y eso que acabo de comprar mi N80 :(

I will be out of the office starting 06/07/2007 and will not return until 16/07/2007.

Dear Symbian Developer,

We would like to apologise for the technical difficulties that we are having at the moment. If you have sent a request for enabling the ability to request Developer Certificates please allow up to 48 hours for this to happen (note that over the weekend no accounts will be enabled). If you are a Platinum Partner of Symbian, please contact your Partner Manager for more information on how to enable Developer Certficates on your account.

Best Regards,
The Symbian Signed Team
 
[LMc]Procha dijo:
MAS INFO

Parece que se va a llevar mas tiempo del que esperaba, y eso que acabo de comprar mi N80 :(


que mal xq esa es la unica parte donde se pueden firmar las aplicaciones, que yo sepa
 
A mi también me pasó

Hola amigos Laneros, pues yo estoy en las mismas no he podido firmar ninguna aplicación, si alguno sabe como firmarlas de otra forma que por favor nos lo haga saber, y se gane sus karmitas. je je je je.:p
 
[[ Cold ]] dijo:
ya paso la fecha y seguimos sin eso :S

en otros foros handan diciendo que el 18 ya esta funcionando... ojalña asi sea, por que en este instante no entra a la pagina , debe ser que ya estan implementando los cambios
 
Una pregunta noob, que no hay otra pagina para firmar apps..Solo esa? Increible que uno tenga q vivir abstenido a una pag web...y dejando de ganar plata por no poder tener apps?

voy a demandar :p
 
por favor notificarnos cuando este funcando la paginita aquella.... gracias...
 
Primer mensaje del foro...

Bueno! Pues que mejor como mi primer mensaje de este foro, anunciar que YA funciona la página de symbiansigned, aunque advierto que al menos a mí me da error de certificado al entrar en ella (o eso dice el McAfee), aunque la página funciona bien.

Un saludo.
 
FIRMA DE APLICACION.... no me arroja la APP.

Hola amigo no se si de verdad sea un poco tarde para escribirte pero es que tengo un problema con ese bendito proceso de firmar las aplicaciones por que luego que hago cuidadosamente CAD UNO DE TODOS LOS PASOS y hasta he corregido errores el programa xpresSINGER NO ME ARROJAAA NINGUNA APLICACION PARA INSTALAR EN CEL solo me arroja un archivo por lotes de ms-dos que me dice que la operacion no se puede realizar o algo asi de verdad necesito ayuda URGENTEMENTE NO SE QUE HACER DE VERDAD..!!! por favor explicame algo........AH OTRA COSA QUISIERA BAJAR DE NUEVO le xpresssinger donde puedo conseguirlo que no sea en el foro por que el enlace no sirve o esta dañado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas