Firmar aplicaciones Symbian S60v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero como le hago para registrarme porque no acepta email de isp, donde podria conseguir una direccion email q si me acepte? gracias
 
muchas gracias por el aporte aora todas las aplicaciones para mi n73 funcionan super bien y esta muy exelente la explicacion para poder auto firmar las aplicaciones
sin duda un gran aporte
 
Brutico pues

Descargar la utilidad DevCertRequest , signsis.exe y XpressSinger
  1. Descomprimimos e instalamos el signsis y XpressSinger en una misma carpeta.
  2. Abrimos DevCertRequest y llenamos la informacion igual como lo hicimos en Symbian Signed, esto en caso de que pida alguna informacion
Tengo problemas para los pasos de instalar el Signsis pues dentro del .rar no hay ningun archivo .exe de instalacion solo archivos de msdos. y cuando intento instalar el DevCertRequest sale una ventana emergente de ejecutar, le doy click y no pasa nada.

Si me podrian ayudar porque intento firmar el Rototame para mi N95 y el de una amiga.

Gracias.
 
lei que la pagina acepta los correos de paginas de celulares como movistar, telcel etc........ pero chequenlo y ponen susu comentarios....... gracias...
 
hola a todos, necesito ayuda,no me he podido registrar en la pagina de symbian, no acepta de ninguna clase de correo electronico, como se pued ehacer en ese caso???
 
HOLA no se si alguien me pueda ayudar respeto al lament island ya lo descsrgue y instale la version full, por ahora puedo jugarlo pero despues de un periodo de tiempo se va ha bloquear por que no he podido encontrar el codigo de activacion, 00000 y 12345 no me sirven para activarlo. algunos laneros me dicen que la solucion es firmar la aplicacion.les agradeceria si pudieran ayudarme con el codigo o explicarme como la instalo mi imei351892017553368 sin embargo en la activacion de juego no muestra los dos ultimos digitos. adjunto venia un programa que nose para que es sin embargo me pide un certificado del juego que no lo he conseguido un key aqui lo adjunto su paswoord oooo ( cuatro ceros) no se para que es. bueno creo que hay debe estar la solucion a mi problema de antemano les agradesco la atencion prestada.
juan0727
 
Saludos BobbyKool y felicidades por este foro
¿podría obtener un certificado para mi N95?
necesito intalar el RotaTeme y el NokMote

IMEI: 357474010372072
muy agradecido de antemano
 
hola BobbyKool por favor tengo un n73 pero quisiera navegar por internet soy un novato, ojala y me pudeas firmar el gnubox solo quiero el certificado no toda aplicaion no si te pido mucho, lo demas lo se hacer lo puedo hacer en este monmento por la pagina no me deja. mi imei es 354804011553168 bueno ojala y me respondas
 
Crear cuenta para Symbian Signed

Todos tienes problemas con symbian signed ya que no acepta cuentas de correo.

Aqui en méxico una empresa se dedica a crear cuentas de correo gratis y con infinidad de dominios privados y públicos, pueden utilizarla para crearse una cuenta de correo que si acepte Symbian Signed.

http://mymail.mexico.com/templates/common/mx/username.htm

les recomiendo que usen el dominio @alacarta.com ya que es privado y Symbian signed lo acepta.

Si no lo acepta, prueben creando una cuenta con los otros dominios que ofrece.

Espero les sea de utilidad. Nos vemos.
 
y no solo eso, ahora no estan dejando ni firmar, me parece muy muy malo ese servicio, que es cada vez q a ellos les de la gana!
 
HOLA AMIGOS LANEROS AUN NO SE HA ARREGLADO EL PROBLEMA DEL SYMBIAN???????? COMO NECESITO EL ROTATHEMEEEEEE.. POR FAVOR AMIGOS SI ME PUDIERAN FIRMAR MI IMEI ES 352758010586797
 
La paginita de symbian signed es bastante mala, solo me falta subir el archivo csr para traerle el cer y me aparece

Your request has failed. Reason:
- Developer Certificates will be ENABLED for users who have a Publisher ID ONLY. (during GMT office hours)
- ONLY if you used a Publisher ID to create a .csr file with the DevCertCreate tool will you be able to use Open Signed Offline to create a Developer Certificate.
- Developer Certificates are currently DISABLED for users without a Publisher ID. Users who DO NOT have a Publisher ID CANNOT request Developer Certificates or use Open Signed Offline.
- Open Signed Online and Offline for users without a Publisher ID will NOT be available temporarily, an update will be provided during Week beginning 25th Feb
- If you have recently obtained a Publisher ID and are unable to create a Developer Certificate using Open Signed Offline please request support through the Symbian Signed forum on the Symbian Developer Network

Que chevere, alguien puede firmar? para que nos haga el favor, gracias
 
no he podido instalar el adobe reader ni el quickoffice (no vino ninguno en mi nokia N75) y no se q hacer...al hacer el paso de request me sale que no puedo porq no tengo publisher ID... no se q hacer, alguien q me pued aayudar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas