Firmware en MAC

juanchox

Lanero Regular
2 Mar 2005
74
Hola, Me gustaria saber si es muy complicado actualizar la Firmware de un Mac (iMac) y que beneficios y consecuencias trae esta actualizacion.
Muchas gracias
:\
 
Pues honestamente no lo se biohazard, solo se que al instalar algunos programas, el sistema no me deja y me dice que actualiza la firmaware...no creo que sea del OS pues en las instrucciones de actualizacion de la firmaware hay que oprimir el boton de programacion a un costado del iMac y reiniciar con un cd con la actualizacion de la firmware!
 
El proceso de actualizacion es requerido para instalar OS X en Imac G3 ya que si no lo hace antes, se jode la imac (salida de video se daña) más aun si piensas instalar panther, el proceso es facil, intimida un poco la cuestion del boton de programacion pero en la practica no es muy complicado, eso si, te recomiendo que estes protegido electricamente con una UPS ya que no vaya a fallar la energia justo en ese momento y adios mac... ;)
 
O.K, bajare la actualizacion y orare para que EPM no me corte el fluido electrico!
Pero.. tengo aun unas dudas, es necesario que la actualise y que cambios realiza,
Es un MacOs con sistema 9.04 y la maquina funciona muy bien
Y claro....RUKANO, leere de imediato lo que me recomiendas!
Segun como me vaya les escribo!
gracias

Suerte
 
las especificaciones de lo que hace el Update las podes leer en la página de apple. Yo lo que se es que todo queda mejorado, como la compatibilidad por USB, o el CD-ROM vibra menos, etc... en realidad, es bueno hacerlo ;) y sobre todo antes de instalar el X. Espero que no tegas problemas y comentas que paso, ok? suerte
 
Siguiendo las recomendaciones anteriormente dadas, me permiti introducirle el clip al Imac, un pito grave y largo sono al iniciar la maquina, la iMac enciende y se reinicia mostrando una barrita de progreso en el inferior de la pantalla, vuelve a reiniciar dando ya el sonido que acostumbramos oir y carga todo el sistema, muestra el mensaje que ha sido actualizado y voila!
Este proceso dura menos de un minuto; ahora la voy a usar y a mirar que cambios le siento.
Muchas gracias a todos, aqui les mando una foto "testimoniando" mi exito.
:p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • firmware.jpg
    firmware.jpg
    15.8 KB · Visitas: 246
hola, disculpen pero a mi me ha pasado la tontería de que actualice mi sistema Operativo de 9.2 a OS X.2, y no actualice la Frimware, ¿¿que puedo hacer??
 
hola
yo cometí el error de actualizar mi OS, de 9.2 a 10.2, pero no actualicé el Frimware, que puedo hacer para reparar mi Mac?????
 
hola hola, estoy en apuros, resulta que estaba actualizando el firware del macbook y luego de que el pide que reinicie y deje el boton de shudown sostenido; el amitad de camino se paro y ya no prende no da video. que puedo hacer??? alguien me puede ayudar??? que sera????
 

Los últimos temas