firmware para lg de 32x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
alguien a actualizado el firmware de su quemador lg
es que yo me baje el firmware de la mia pero nesesito saber como se hace si alguien lo a hecho que me ayude
 
....
es facil!!

el quemador LG GCE 8320B.. viene original con la version 1.03!!!! luego lo pasas a la version GCE-8320B.. pero 1.04!!!! y luego lo pasas a GCE 8400B 1.03 y listo queda de 40X si algo me avisa que yo tenia uno de esos y lo deje de 40X.. y tengo los firmwares por alli y se los mando
 
Texto Originalmente Escrito por jpabloruiz
....
es facil!!

el quemador LG GCE 8320B.. viene original con la version 1.03!!!! luego lo pasas a la version GCE-8320B.. pero 1.04!!!! y luego lo pasas a GCE 8400B 1.03 y listo queda de 40X si algo me avisa que yo tenia uno de esos y lo deje de 40X.. y tengo los firmwares por alli y se los mando




por favor mandame los archivos a mi correo y una breve explicacion de antemano gracias
 
Actualizar firmware

OK!!

El quemador LG de 32x es el modelo GCE-8320B y originalmente viene con el firmware version 1.03, lo que primero debemos de hacer es subir al quemador el firmware version 1.04, esto se hace por medio del archivo JE3.exe y el archivo que contiene este firmware es je3lg409.hex, con esto nos queda como una GCE-8320B V 1.04.

Despues ya podemos actulizarla a GCE-8400B, tambien con JE3.EXE y el archivo que contiene el firmware es el je4lg401.hex, entonces nos queda como una GCE-8400B V 1.03 con la cual podemos quemar a 40X y reescribir a 12.


aqui esta todo...

http://www.geocities.com/jpabloruizp/lgupdate.zip
 
yo tengo una grabata aopen a 24x, si atualizo con el firware de una d 32x se dañara ireversiblemente o pudeo volver a la version de 24x sin problemas??
 
Hey tengo un problema con la actualizada de la unidad...

Primero actualice la quemadora usando "je3.exe" y el archivo "Je3lg409.hex"... eso funciono, quedo con el firmware 1.04

Despues intento actualizar con los archivos "je3.exe" y el archivo "JE4LG724.hex"... pero nunca funciona, me sale un mensaje de que no corresponde a ese tipo de quemadora.

Que debo hacer para actualizar el firmware para que queme a 40x???
 
Pienso que es mejor actualizar el firmware por el del producto y no por el de otro. Yo actualice el fimware de mi combo DVD/quemador y me funciono perfecto pero por el del mismo producto.

No se gana mucho pasando de un quemador de 32x a uno de 40x, en cambio si pueden dañar el aparatejo pues no esta diseñado para trabajar a una velocidad superior.

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas