Firmware para reproductor MP3 Markvision

Firmware Mp3 1 Gb, Markmalo.. haaa que pena :MarkVision

Soy Jesus Eduardo Alarcon ( de COLOMBIA), y Gracias a todos estos manes, y a este foro, arregle mi pedazito de MP3 markvision de 1 Gb, ( estaba que la quemaba o la estrellaba contra la pared, o cojerla con una gran roca y aplastarlar)>D.


Pero ya funciona, Aqui le agrego en Dump.bin de mi mp3 que funciona (lo unico raro es que aveces le da la pendejada, y pasa lo que el otro pelao decia, que uno va a bajar el volumen o subirlo y de reinicia, pero es muy de vez en cuando, lo que he notado es que es con una pila en especial molesta). Pero funciona muy Bien!!!

No siendo más Gracias y Yo vere Reparela, y antes de que escuche su MP3 por primera vez despues del incidente (como raro nada, por que se joden de un momento a otro), que la cancion que más le guste escuchela de primera, hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa que sensacion!!!:p.

Prubenlo y me cuentan.
 

Archivos adjuntos

  • dump.rar
    927.5 KB · Visitas: 393
pana le puse tu dum a mi mp3 de 512 y esta muy bien te felicito ahora una pregunta me gustaria saber como hiciste para que aperesca la caricatura cuando lo enciendo y lo que apaprece al final cuando lo apago y tu nombre cuando la pongo el la compu....bueno si puedes me dices como es y de antemano muchas gracias. epa lo que si es q mi mp3 yo le podia dejar la luz fija ahora tengo de colores como puedo solucionar eso bueno cuando puedas reponde y gracias por tu aporte.
 
mp3_1gb_mark_rojo.jpg

En una pagina de Argentina (www.dtforum.net) compartieron la aplicacion + firmware de este player. Lo descargue de http://**************/files/68785408/markvision.rar.html
y me funciono perfecto para recuperar un mp3 de 1 gb que ya creia perdido. Es otra opcion para los que aun la necesiten.
 
pana le puse tu dum a mi mp3 de 512 y esta muy bien te felicito ahora una pregunta me gustaria saber como hiciste para que aperesca la caricatura cuando lo enciendo y lo que apaprece al final cuando lo apago y tu nombre cuando la pongo el la compu....bueno si puedes me dices como es y de antemano muchas gracias. epa lo que si es q mi mp3 yo le podia dejar la luz fija ahora tengo de colores como puedo solucionar eso bueno cuando puedas reponde y gracias por tu aporte.
mi chino para cambiar la pantalla de inicio y final revise el dump con el programa s1mod.7z , de la paguina http://www.s1mp3.org/es/downloads_tools.php , y listo hay empieza a configurarla y yaaaaaaaaa, para lo de la LUZ hay si Lo mordio la Vaca, por que esa no me la se.

( Alguien en el Foro sabe "creo que vi uno que Si").
 
Por casualidades de la vida me llegó uno idéntico al solicitado en el primer post (512 mb, misma foto), con el problema de que se encendía y se apagaba (una y otra vez). La solución efectivamente está con el Cd Original y la aplicación que trae.

Adjunto un ISO del CD Original que sé que a muchos les puede servir.

Mp3 Markvision Sigmatel - CD ISO

Saludos.
 
Muy útil y completo este foro. La verdad mi problema es mucho más pequeño: Con algunas canciones en lugar del ID3 en lugar de salir lo que debe salir salen un chorrero de garabatos. Mi teoría es la longitud de caracteres... pero ni idea, ¿me preguntaba si alguien sabía a qué podría obedecer este extraño comportamiento?
 
Muy útil y completo este foro. La verdad mi problema es mucho más pequeño: Con algunas canciones en lugar del ID3 en lugar de salir lo que debe salir salen un chorrero de garabatos. Mi teoría es la longitud de caracteres... pero ni idea, ¿me preguntaba si alguien sabía a qué podría obedecer este extraño comportamiento?

Leyendo un foro en winamp (http://forums.winamp.com/showthread.php?threadid=267691) veo que probablemente mi problema es que mi reproductor no entienda ID3 Tags con codificación Unicode (UTF-16). Es un Markvision Nitro Bamboo, firmware es sp038_FM5763_english_1015.fw

La pregunta es ... ¿hay un firmware compatible que me lea los ID3 tags con UTF-16 o mas bien cambio los tags a un formato que el reproductor entienda?

O bueno, podría que el problema sea otro, claro.
 
Hola a todos, que bien encontrar gente en este Foro, y mas de Colombia... y más con el mismo problema que yo, jejeje. Estuve leyendo los post que están desde el 2006, yo también compré la misma memoria, pero alcance a cambiarla como 4 veces por la garantía, la vaina es que ahorita ya no la tengo, pero en fin, el problema radica en que cuando le meto musica en cierto momento se bloquea de una y despues ni siquiera la reconoce el pc, a veces la formateo y sirve pero el problema esta al meterle música, eso me pasó con las anteriores 4, la que tengo ahorita solo la utilizo como usb. No siendo más quería preguntarles si con el archivo dump.bin de Jesus o con alguna otra aplicación podre utilizar la memoria sin que otra vez se me dañe. Gracias por la ayuda.
 
Leyendo un foro en winamp (http://forums.winamp.com/showthread.php?threadid=267691) veo que probablemente mi problema es que mi reproductor no entienda ID3 Tags con codificación Unicode (UTF-16). Es un Markvision Nitro Bamboo, firmware es sp038_FM5763_english_1015.fw

La pregunta es ... ¿hay un firmware compatible que me lea los ID3 tags con UTF-16 o mas bien cambio los tags a un formato que el reproductor entienda?

O bueno, podría que el problema sea otro, claro.

A mi me pasó lo mismo: es la codificación del TAG ID3. En www.mp3tag.com baja uno el programa Mp3tag, y todo lo que hay que hacer es grabar todos los tags con formato ISO-8859, y listo el pollo.

http://www.anytag.de/forums/index.php?showtopic=3076
 
A mi me pasó lo mismo: es la codificación del TAG ID3. En www.mp3tag.com baja uno el programa Mp3tag, y todo lo que hay que hacer es grabar todos los tags con formato ISO-8859, y listo el pollo.

http://www.anytag.de/forums/index.php?showtopic=3076

Funcionó perfecto, mil gracias.

¿alguien sabe como es el asunto de las carpetas?. Metí varias carpetas pero al parecer el reproductor no pasa de una a otra, como que toca seleccionar las carpetas manualmente. cómo se hace para meter mucha música y que me suene en cierto orden, ¿tocan todas en la misma carpeta?
 
Auxilio

Que bien Johanfer!! Esa era la idea, que lo pudiera recuperar y en el camino se aprendieran cosas nuevas!
Excelente el dato de la página de Markvision, la verdad había pensado que no existían en Internet.
De nuevo, gracias edimec.

Cualquier problema que tengan con su compu escriban (un MP) y les ayudo.



HOla ayudenme tengo un problemmissimo com un mp3 markvision rojo de 1 giga q por curioso me tire poniendole un firmware oara "actualizarlo" bueno la verdad he leido en todo lado y he intentado de todo y los firms q dicen servir los cargo y me dice invalid firmware y lo pero de todo, intente el metodo cortocircuito q dice en s1mp3 y la usb se quedo en ese modo (de recovery) y pues lo maximo que he llegado a lograr es que de luz pero de ahi no pasa
ayudenmeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd estoy en cali ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
pd2 estoy desesperado y estoy q la boto lo malo es q no tengo plata pa comprarme uno nuevo por eso le intento tanto!!!:jaguar::(:(:(:(
 

Los últimos temas