Firmware S56

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Tengo un S56 y tiene el firmware 06, alguien tiene alguno más nuevo?, yo se que han salido ya para el S55 y el S57, pero no he podido encontrar para mi S56.
 
Intente buscarlo en los foros de HowardForums

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pues en el mio tengo la Fw 17, pero lo que no se es que si al actualizarla se pueda usar las que son para el S55, por lo menos tengo por ahi la Fw 20 pero aùn no se si sirva en un S56
 
JavierC, el S56 que tenés está en comcel o en ola? Ah y será posible que al ponerle la EEPROM de tu cell al mio queda con el fw 17?
 
La eeprom no, mejor haga un backup del fw de el y metelo al tuyo

Una pregunta: Si a un S56 (850/1900) le metemos el fw de un S55 (900/1800/1900)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
No, eso creo que no se puede tronador. O almenos esoe s lo que he visto en los foros de howardforums. Como se le hace un backup a un fw q esta en un tel?
 
Con el freia, se hace igual que como se hace el backup del fw del A56

En el freia se hace dandole en Read Flash y despues se selecciona Firmware

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Alguien ha probado el cable de XDAWN con un S55 o S56??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pues el equipo mio està en ola en este momento, pero lo comprè en comcel, y respecto a lo de sacar el software del mio, te recomiendo mejor buscarlo en la red porque el mio yo creo que està un poco viciado, a veces el equipo molesta porque algunas teclas cambian de funciòn y creo que es el software, o busca en comunidad siemens la Fw 20, aunque no estoy seguro de que le funcione al S56 ya que es un foro español y allà solo usan S55, tambièn hay por ahi una Fw 90, tocarìa probarlos....
 
No sirven, porque el hardware de esos dos moviles es diferente

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Por eso viene mi pregunta si el S56 tiene la banda 1900 y el S55 tambien la tiene si paso de S56@S55 no quedaria funcionando la banda 1900??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ya intentamos pasar el firmware del S55 al S56 y nada NO funcionó.

Necesito el firmware del S56 de OLA o COMCEL. Gracias.
 
Necesito URGENTE FIRMWARE de S56 DE OLA o COMCEL.
Los S56 que son traidos de otras partes, tienen un firmware que presenta un problema de AUDIO, solo se escucha bien con el Manos Libres.

Siendo tan difundido en este medio el cable para el A56 y el FREESIEMENS.

Imploro y necesito con URGENCIA realicen un backup (NO TIENE NINGÚN RIESGO PARA SU TELÉFONO) del fimware del equipo. Son aproximadamente 12 MB, alguien prodría enviarmelo por e-mail, o lo recojo en Medellín, para realizar una prueba de audio con este firmware.

Hemos hecho todo tipo de pruebas, desde cambio de hardware hasta software, pero estos teléfonos presentan un problema de AUDIO SERIO.

Espero su ayuda.

Gracias.