Sony Firmwares de Sony Ericsson

Pegajoso dijo:
Oigan una duda, de que me sirve flashera un se (w810) que mejoras tendria al respecto??? se notaria como en los motorola?????

Gracias

pues solo se usa en caso de que haya tenido problemas que no tengan otra solucion de lo contrario para nada mas se deberia usar
 
porfavorrrrrr.... meti la pata kn un k750.. lo estaba pasando a w800 pero kedo pegado en el phone xs :s aora mas encima borre por error los archivos para customizar todo....me darian los links porfavor??... lei todo el foro y no los pille bien.. o tal vez no los supe buscar bien.... podrian aprovechar de colocarme un tuto para realizar esta transformacion plis...
ES URGENTE..... gracias a ken pueda ayudarme...
 
tuvo que leer o adelantarse al tiempo porque ya hay un software mejor que el Phone XS. busquese el foro de Setool que ahi esta todo lo que necesita ;)
 
tengo una duda... komo tengo un k750 y lo estoi pasando a w800 en el setool lo escogo kmo un w800?

el fs es un archivo *.bin ... ke ago?
 
shaman412 dijo:
tengo una duda... komo tengo un k750 y lo estoi pasando a w800 en el setool lo escogo kmo un w800?

el fs es un archivo *.bin ... ke ago?
hola decargate el main y el fs con extencion mbn y fbn y el custom del w800 .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 
|NIBØGØ| dijo:
aqui pongo el main del R1JC002

http://**************/files/34388919/W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED49.rar


Gracias por tu ayuda men pero tu archivo ha sido borrado puedes pasarme otro link


gracias x tu ayuda men pero quisiera saber si tienes el main, el fs y el custom pack cid 52 de america_2 por favor pasamelo
 
por favor pasenme el firmware del w300 cid 51 en verdad se los agradeceria mucho, ya me canse de buscar y solo lo encuentr en topsony de donde no puedo descargar
 
hbkl dijo:
Hola tengo un w300 con cable y queria re instalarle el software alguien me ayuda
soy novato

va a panel de control en windows luego sistema/hardware/administracion de dispostivos

luego busca controlador de bus serial da click derecho en su celular y actualizar luego sigue las indicaciones del asistente
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
va a panel de control en windows luego sistema/hardware/administracion de dispostivos

luego busca controlador de bus serial da click derecho en su celular y actualizar luego sigue las indicaciones del asistente
perdon se que no me exprese bien pero me referia al software del celular [el firmware]
el sistema me entiendes asi o entiendes por flashearlo eso es lo que quiero
 
busquese el FS, MAIN & custom de su firmware, despues lo flashea y finaliza con setool. ojo: despues de esto, todos sus archivos se borran :)
 
[MC CEGO] dijo:
busquese el FS, MAIN & custom de su firmware, despues lo flashea y finaliza con setool. ojo: despues de esto, todos sus archivos se borran :)
pero no podrias como haacerme una guia paso por paso por favor es que de verdad lo estoy nesecitando un amigo bregando con el movil lo puso que la pantalla exterior solo muestra cuando lo conecto a la pc despues no funciona y cuando le doi a la camara me devuelve al menu principal :huh:
 
hbkl dijo:
pero no podrias como haacerme una guia paso por paso por favor es que de verdad lo estoy nesecitando un amigo bregando con el movil lo puso que la pantalla exterior solo muestra cuando lo conecto a la pc despues no funciona y cuando le doi a la camara me devuelve al menu principal :huh:
ya hay varios tutoriales para eso solo es cosa de leer y buscar un poco,busque el supertutorial de flasheo
 

Los últimos temas