fl3m4 - Ganador del concurso de fotografía del mes de abril, Tema: Ciudades nocturnas

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,790
RESULTADOS DEL CONCURSO - CIUDADES NOCTURNAS

Resultados encuesta
Total concursantes: 17
Total votos: 192

Felicidades al ganador. fl3m4 con su foto Panoramica desde el cerro "Cristo Rey" con el 17.71% de los votos:

attachment.php


Segundo puesto:

kP-MaqP - Cartagena de Indias, con el 13.54% de los votos

attachment.php


Y en tercer Lugar:

.: SN :. Raséc - Panoramica de Medellin nocturna, con el 10.94% de los votos

attachment.php


Muchas gracias a todos por su participación, se vieron fotos muy buenas... la votación estuvo muy pareja y distribuida entre los participantes, felicidades al ganador y a los demás participantes.

Mucha suerte y esperamos verlos por acá en el concurso del mes de Mayo. Esperamos contar pronto con el tema propuesto para el siguiente concurso.
 

Archivos adjuntos

  • Cali.jpg
    Cali.jpg
    247.4 KB · Visitas: 2,898
muy buenas fotografia la del ganador y las otras tambien merecen un reconocimiento ya que tambien estan exelentes

salud.
 
Natis dijo:
Muy buenas!! Excelentes!!!
:):):)

Para el siguiente mes si participo :p
q' conste... quedo escrito... no hay excusa....

Espero q' en este mes de Mayo muchos más se animen a participar en este gran concurso....

Por cierto gracias por los comentarios realizados.... y felicitaciones de nuevo a los primeros lugares... mi admiración
 
Felicitaciones al ganador, aunque me gusto mas la de cartagena creo que a esta ultima le falto mejorar el encuadre dejando que se viera el piso de la calle y asi dandole un marco de referencia completo a la imagen.

....A esta pintada Cali amarillenta culpa de las lamparas de vapor de sodio que instalo Megaproyectos.
 
ahhhhhh ta buena esa foto de mi cartacho, no sabia que habia concurso de fotos, vamos a ver si participo pa la proxima
 
felicitaciones fl3m4!!!!

La foto de cartagena también en fascinó!!

Felicitaciones a socio por la organización ;)
excellent
 

Muy buenas fotos. pa la próxima participo, esta muy bueno esto porque aunque no se gane se puede mostrar una linda cara de tu ciudad.
salu2
 
Felicitaciones a todos, a mi la foto que mas me gusto es la que tomo Maq, que foto mas linda =)
 

Los últimos temas