Samsung flasear un samsung X426 por X427

fonsi20

Lanero Regular
9 Oct 2005
63
hola amigo me puse a mira y no encontré los que les tengo.. como flasear tu samsung x426 por X427 aquí les voy a postear como se hace.
espero que les sirva de mucho ok bye
:p:p

link= para descarga

http://www.**************/?d=TXZOIV5J

suerte!!!:p:p

 
hola chicos que pena yo lo revisé antes de postearlo y funcionaba.... de todos modos voy aver si encuentro otro y te los posteo ok..

bye, bye
 
TUTORIAL DE FLASHEO DE x426

HOLA AMIGOS BUENO DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE HICE ESE POST Y QUE LASTIMOSAMENTE NO SIRVIÓ.... BUENO ENCONTRÉ UN TUTORIAL DE FALSHEO DEL CELULAR X426 Y LO PROBÉ PASO A PASO Y SIRVE A LA PERFECCIÓN. DE TODOS MODOS DESPES DE TANTO VOLTEAR PARA CONSEGUIR ESE TUTORIAL PARA FLASHEAR MI CEL PIENSO COMPARTILO CON USTEDES.

Link:
http://www.**************/?d=5PUUJTYB

BUENO AHI LES DEJO EL TUTO ESPERO LE FUNCIONEN IGUAL QUE A MÍ .


P.D: ESPERO QUE NOS AYUDEMOS ENTRE TODOS PORQUE AL CONSEGUIR ESTO NADIE ME AYUDÓ OK ASII QUE MUCHACHOS A COMPARTIR LO QUE TENGA NUEVO DEPRONTO SEA IMPIRTANTE Y LO NECESITEN LOS DEMÁS OK
NO SEAN TAN EGOISTAS OOK
BYE.

SIN NECESITAN EL OPTIFALSH 4.14T ME AVISAN YO TAMBIEN LO TENGO
OK
PORQUE EL TUTO QUE LOES POSTIE ES CON ESE PROGRAMA
BYE :enojado::enojado::enojado:
 
Vean este caso:

hablando de este tema yo necesito cambiar el IMEI de mi celular samsung X426 que lo actualicé con un firmware de samsung X427M V1.2 pero este a la hora de meterle la sim card de movistar no me deja realizar ninguna llamada..
miré el Imei con *#06# y me aparecieron puros 000000000000000/09 0 lo que necesito que me ayuden como ponerle el IMEI que tenía el anterior firmware X426 ya que se me dió por apuntarlo..

bueno espero respuestas ok


Quien puede colaborar amablemente con esta duda? Gracias!!!
 
fonsi20 dijo:
HOLA AMIGOS BUENO DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE HICE ESE POST Y QUE LASTIMOSAMENTE NO SIRVIÓ.... BUENO ENCONTRÉ UN TUTORIAL DE FALSHEO DEL CELULAR X426 Y LO PROBÉ PASO A PASO Y SIRVE A LA PERFECCIÓN. DE TODOS MODOS DESPES DE TANTO VOLTEAR PARA CONSEGUIR ESE TUTORIAL PARA FLASHEAR MI CEL PIENSO COMPARTILO CON USTEDES.

Link:
http://www.**************/?d=5PUUJTYB

BUENO AHI LES DEJO EL TUTO ESPERO LE FUNCIONEN IGUAL QUE A MÍ .


P.D: ESPERO QUE NOS AYUDEMOS ENTRE TODOS PORQUE AL CONSEGUIR ESTO NADIE ME AYUDÓ OK ASII QUE MUCHACHOS A COMPARTIR LO QUE TENGA NUEVO DEPRONTO SEA IMPIRTANTE Y LO NECESITEN LOS DEMÁS OK
NO SEAN TAN EGOISTAS OOK
BYE.

SIN NECESITAN EL OPTIFALSH 4.14T ME AVISAN YO TAMBIEN LO TENGO
OK
PORQUE EL TUTO QUE LOES POSTIE ES CON ESE PROGRAMA
BYE :enojado::enojado::enojado:


Pues yo quiero hacer un BackUp de un R225, pero nunca he podido hacerlo yo tengo el cable para liberar este modelo, pero no se que programa utilizar he probado el UST, el Optiflash varias versiones y nada.
Alguien sabe como hacer el Back Up del R225?. Intente con el procedimiento del tutorial para X426 pero solo llego hasta cuando el programa me pide que presione On, lo presiono pero no pasa nada.
 
hola laneros.....

necesito algun software para pasar datos a mi cell x427, pues ese easy gprs y los otros que estan en la pagina oficial de samsung son para comunicarse por medio de un puerto com y mi data cable es USB.... les agradeceria su ayuda......
 
guslamu dijo:
hola laneros.....

necesito algun software para pasar datos a mi cell x427, pues ese easy gprs y los otros que estan en la pagina oficial de samsung son para comunicarse por medio de un puerto com y mi data cable es USB.... les agradeceria su ayuda......


hola men tu tienes el X427 y yo ando buscando ese firmware no importa que version tengas será que tu puedes hacerle un backup y me lo pasas porfa mi correo es fonsi8_@hotmail.com gracias por tu colaboración.:rolleyes::rolleyes:
 
Hola necesito el software para pasar mi cel de x426 a x427m v1.2 si alguien lo tiene.... les agradeceria su ayuda...... OPTIFALSH 4.14T y x427m v1.2
 
hola ya extiste un post de Flashear samsung X426 por X427 ok. amigo un consejo leea antes de postear ya que si no encuantras lo que buscas entonces si posteas

chicos cerrar post por repetido!!!!!
 
Alguien ya tiene por ahi la flash, de cualquiera de los x426 o x427?. necesito la ayudita please que estoy embalado con uno que me trajeron...saludos!!
 
vgminternet dijo:
Yo La Tengo Pero Para La Nbox No Se Si Te Sirva

UY amigo te has dado cuenta de cuando son esos mensajes, eso ya fue hace ratico y alguien me la paso...de todas maneras gracias depronto alguien mas la necesite..saludos
 

Los últimos temas