Motorola Flash backup 3!!!

caribe dijo:
BUENAS ALGUIEN ME EXPLICA COMO HACER FlashBackup NO SE A NADIE SE LE A OCURRIDO HACER NO SE COMO UN VIDEITO ASERK DE ESO EXPLICANDO COMO SE HACE EL FlashBackup TENGO UN E398 QUE SE MURIO NO PRENDE NADAY UN ROKR QUE NO SE LE PUEDE PASAR LOS TONOS DE LA TRANS FLASH A EL TELEFONO ME SALE MEMORIA LLENA Y NO ESTA LLENA CREO TAMBIEN QUE SEA EL SOFTWARE AYUDENME LE DOY KARMAS MUCHAS GRACIAS AMIGOS

El backup se realiza, antes de flashear, un telefono, por si algo sale mal, podras restaurarlo a su estado original... descarga de aqui un explicacion de como desbloquear el e398 http://www.esnips.com/web/jno ... y con respecto al L7 aqui tienes un flash, no lo he probado, asi que no te aseguro q funcione: http://howardforums.com/showthread.php?t=810393
 
Dañe Mi E398

A VER SI ME PUEDEN AYUDAR. :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
MI E398 EMPEZO A FALLAR, YA NO PODIA CAMBIAR LOS TIMBRES Y DECIDI RECUPERAR TODOS LOS ARCHIVOS ORIGINALES DESDE UNA FLEXQUE HICE CON EL MOTOKIT CUENDO ERA NUEVO. EL PROBLEMA ES QUE AHORA NO PUEDO MANDAR MENSAJES Y NO TIENE SESIONES WEB. ¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO, SI AUNQUE LE PONGA UN ARCHIVO WEBSESSONS NUEVO AUN SIGUE SIN TENER SESIONES WEB? :( :( :( :(
MI CORREO ES:
peper161@hotmail.com
 
Falsheo Exitoso (E398B)

:p :-p =) :reir: ;) :eek: :rambo: :eek:gro: Con el Flash Backup repere mi telefono (E398), lo flashee y esta en perfectas condiciones. si alguien necesita el flashback up que utilize que me lo pida. es un flash que tiene solamente los archivos originales.

Necesito el FlashBackUP de algun ROKR que grabe video!!!!
 
Amigos, necesito ayuda urgente!!!!!

Aplique el flash del e398 correctamente porque estab dañado.
pero cuando despues quize ponerle el del i398, se murio. primero solamente encendia en modo flash y ahora ni enciende, ¡¡¡PARA NADA!!!

Ayudenme porfavor, mi correo es: peper161@hotmail.com
 
peper161 dijo:
Amigos, necesito ayuda urgente!!!!!

Aplique el flash del e398 correctamente porque estab dañado.
pero cuando despues quize ponerle el del i398, se murio. primero solamente encendia en modo flash y ahora ni enciende, ¡¡¡PARA NADA!!!

Ayudenme porfavor, mi correo es: peper161@hotmail.com


sigue este link alli hay un tuto que te puede servir
 
tratando de parchear mi cel conel fb3 lo mate y ya van dos veces alguien que me ayude o explique porque sucede eso.
GRACIAS
 
HOLA... Use este programa le di donde dice restore pero mucha se tardaba entonces cerre el programa en pleno proceso y cuando intente encender el V3 ya no encendio... asi que creo que lo arruine
lo encendi en modo flash y le di restore de nuevo pero con el Backup que hice de primero ojala y se arregle sino ya la regue y necesitare su ayuda... ya volvere a escribir y les cuento... bye
 
HOLA, soy yo de nuevo... NO PUDE ARREGLARLO!!! :( ahorita supuestamente se esta restaurando el backup full que le hice pero que se tarda esa cosa y no tengo paciencia para nada... alguien con vida ahi que me agregue paolo_s27@hotmail.com y me ayude
 
humm..HE escuchado...varias versiones..y definitivamente..el fB v3 ..Genera muchos errores...
Metele un Monster Pack con el RSD lite..y listo..

salduos
 
UAC-The_dj[ULC] vbmenu_register("postmenu_1308791", true); lo hare, pero en la tarde tengo que ir a la universidad ahorita... les como me fue despues (en la noche vendre de nuevo) gracias de antemano :)
 
HOLA otra vez... les voy a contar lo que me paso, porque la verdad es que no he podido arreglar el V3... estaba travesiandolo con el flash backup 2.6 le cree el FULL Flash back, lo guarde, ahi está todo bien... pero en otra ocasion le di en el boton restore y la maquina se me reinicio sin preguntarme nada... entonces el telefono quedo en negro (estaba en la pantalla de modo flash *#+power) y luego la luz de las teclas no se apagaba, le presionaba el boton apagar y la luz del teclado seguia encendido. le quite la bateria y pues ahi si se apago la luz del teclado, le volvia a poner la bateria y el teclado volvia a enceder sin que yo presionara nada... entonces solo se me apagaba cuando en el programa flash backup presionaba el boton shut down... ahora como me dijo UAC-The_dj[ULC] vbmenu_register("postmenu_1308791", true); que le metiera un monster pack con el rds Lite... lo acabo de hacer pero me tira el siguiente error
Warning: you are flashing a reflash file into a phone that appears to be blank. this is only valid use case if trying to recover a Neptune LTE/LTS based phone that has SECURITY errors. Do you want to proceed with flashing?
SI o NO
y pues ahi ya quede perdido, que hago?????? porfa ayudenme... yo le di que si y me tiro un error, asi que no pude... ahorita le he dado en restore y seleccione el full back que le habia hecho pero no si tardará ahorita me sale un mensaje "sending loader. please wait". ayuda porfa
 
ese mensaje es normal en el rsd lite. puede hacerlo sin problema. a mi me ha pasado eso ya como con 3 o 4 v3 :p
 
ola aprovevho este tema para saber si alguien me podria pasar alguno el backup de el motorola v3 para restablecer mi motorola q no enciende la pantalla plz les dejo mi correo d3m0n.x6@gmail.com me pueden agregar si quieren
 
Hola, les cuento que no pude arreglar mi telefono, sigue igual solo enciende el teclado y no lo puedo apagar a menos que le quite la bateria pero cuando la vuelvo a poner se vuelve a enceder el teclado el solo, la verdad es que ya me di por vencido no he hecho mucho, intente flashearlo pero no pude con el RSD me dice que esta en blanco y me tiro un error FAIL. la verdad es que agradesco su ayuda pero ni modo yo ya me di por vencido creo que tratare de vender las partes jajaja (la bateria, cable, cargador, manos libres, la carcasa, etc.) talvez logro juntar algo, gracias adios
 
paolo_s27 dijo:
Hola, les cuento que no pude arreglar mi telefono, sigue igual solo enciende el teclado y no lo puedo apagar a menos que le quite la bateria pero cuando la vuelvo a poner se vuelve a enceder el teclado el solo, la verdad es que ya me di por vencido no he hecho mucho, intente flashearlo pero no pude con el RSD me dice que esta en blanco y me tiro un error FAIL. la verdad es que agradesco su ayuda pero ni modo yo ya me di por vencido creo que tratare de vender las partes jajaja (la bateria, cable, cargador, manos libres, la carcasa, etc.) talvez logro juntar algo, gracias adios

tu cel tiene salvacion y es mas facil de lo ke crees

1. baja el rep studio y lo abres con el conectado al pc y dejas ke haga todo el proceso (eso si el PC te reconoce el cel pues sino te toca hacer TP)
2. ya terminado el paso No. 1 solo abres flash backup y aplicas el Backup tanto de PDS como el completo de 32Mb y listo el cel debe arrancar de una
3. aprender a neciar el celu :p (trankilo ke a mi me ha pasado un par de veces)

como tip a veces cuando el cel keda asi sol o el teclado encendido le das en remover RSA para ke el programa lo lea bien
 
No crean que ya no vine a leer esto... siempre lo leia pero ya no me importo mi V3, ahora que lo puse ya no me lo reconocia el USB, solo cuando le pongo el cargador enciende la luz del teclado... cuando le desconecto el cargador la luz del teclado no se apaga a menos que le quite la bateria del telefono pero cuando le vuelvo a poner la bateria la luz del teclado encienda solita. la verdad no se que hacer si me preocupa porque me costo $$$$$$ pero trato de no acordarme de el para no pensar en eso... gracias si me pueden ayudar
 

Los últimos temas