Flash - Interpolacion de movimiento

merlyn333

Lanero Regular
19 Jul 2005
33
Saludos:

Ciertamente hace tiempo que no uso Flash y no recuerdo muchos procesos básicos. Por lo anterior vengo a ustedes con el objetivo de solicitar su apoyo en la resolución de este ejercicio propuesto.

En el archivo solucion.fla que les envío deseo replicar lo que se ve en el archivo WebsiteSample.swf.

Estoy intentando hacer que un cuadro de color blanco (capa blanco) oculte temporalmente el panel derecho y el izquierdo y que se vaya mostrando gradualmente con una interpolación de movimiento donde en el ultimo fotograma el cuadro de color blanco tenga un alfa de 0%.

También intente hacer que el panel izquierdo (capa panelIzqueirdo) se muestre como un slide a través de un clip de película, pero dentro del clip de película, aunque también le agregue la interpolación de movimiento, no se hace desvanecimiento al cambiar de imagen.

¿Podrían ayudarme?

Gracias por su atención y oportuna respuesta.

Descargar archivos
 
Hola.

Para que el cuadro blanco muestre gradualmente el panel izquierdo y derecho debes hacer que los fotogramas de panel izquierdo y derecho empiecen mucho antes de lo que lo hacen y que [capa blanco] este encima de las capas que quieres ocultar:

9a7c7r.jpg


Ahora para el problema del slide cada imagen debe ir en una capa diferente y cada capa seria algo asi:
20hr2au.jpg



ahora para que haga la transicion de una imagen a otra, debes poner el primer fotograma de la segunda capa (osea segunda imagen) en el ultimo fotograma de la primera capa (primera imagen).


lo de capas diferentes no es realmente necesario, pero es mejor por orden y tal...

espero haber sido claro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola.

Para que el cuadro blanco muestre gradualmente el panel izquierdo y derecho debes hacer que los fotogramas de panel izquierdo y derecho empiecen mucho antes de lo que lo hacen y que [capa blanco] este encima de las capas que quieres ocultar:

9a7c7r.jpg


Ahora para el problema del slide cada imagen debe ir en una capa diferente y cada capa seria algo asi:
20hr2au.jpg



ahora para que haga la transicion de una imagen a otra, debes poner el primer fotograma de la segunda capa (osea segunda imagen) en el ultimo fotograma de la primera capa (primera imagen).


lo de capas diferentes no es realmente necesario, pero es mejor por orden y tal...

espero haber sido claro.

Saludos

Saludos afro1114:

Muchas gracias por tu respuesta, fue muy útil. Si en algún momento puedo ayudarte con algo que este dentro de mis conocimientos, no dudes en contactarme.

Feliz tarde.
 

Los últimos temas