Flash MX 2004

Desconocido

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
325
Hola a todos

Alguien sabe de algun tutorial o manual sobre

como usar el flash mx es que apenas estoy empezando

y quiero ponerle mas animacion a mi pagina web

si alguien sabe por favor comuniquemelo

Gracias
 
El flash trae de por sí un tutorial. Ve por el menú de ayuda. Ahi te enseñan lo básico en animación, botones, etc... ;)

Luego puedes buscar por google que hay varios, pero todos comienzan dond ela ayudoa de Flash termina.. Suerte.
 
si pero como que ami se me facilita mas lo que es fractico

por decir que me pongan alguno ejercicios o cosas asi por que

hay bienen casi puras letras y yo no soy muy bueno en ese tipo de metodo

si saben de algun tutorial practico por favor diganme

Y gracias por su opinion todas seran bien recibidas
 
Hola a todos!
Bueno, vi un tutorial en
www.aulaclic.com
enseñan lo basico las herramientas, los paneles etc, hay unos ejercicios pero es muy basico como anteriormente lo mencione.
Espero y te sirva.
 
si eres un novato en flash yo te recomendaria primero q leyeras un llibro: flash MX de Brian Underdahl editorial Mc Graw Hill, es muy bueno, con ese aprendí, ademas trae temas de actionscript y es q lo q pasa es q muchas veces los tutoriales tienden a enredarlo a uno, mientras el libro te lleva paso a paso, ya despues de leer el libro estas dispuesto a abordar cualquier tutorial, ademas cualquier tutorial te puede enseñar cosas difrentes, en google ahi muchos,bueno suerte
 
en este ultimo hay un tutorial de un boton muy bueno en www.cristalab.com

Tambien encontre una pagina para aquellos que quieran descargar tutoriales

para crear su pagina web o solo saber usar este tipo de programitas (dreamweaver ,flash

front page , etc) la pagina es www.artedinamico.com

Por cierto este sitio es muy bueno =)

saludos
 
Puedes entrar a www.usershock.com el grupo de usuario macromedia colombia alli encontraras articulos y tutoriales en español a demas tendras acceso a los foros de discusion deonde te ayudaremos con tus dudas

e indudablemete te recomiendo que utilizes la guia de referencia para aprender es bastante util !!
 
bueno yo descargue el swish de Ares Lite o en Ares Galaxy tambien lo puedes encontrar, y si kieres comenzar en flash te recomiendo que leas sobre algunos conceptos como layers, mascaras, twenen motion, movie clip, symbol y otros estos son algunos por los que te recomiendo comenzar...espero te sirva...y claro por algo se comienza mas adelante investigas sobre action script pero es perfecto comenzar por lo ke escribi arriba...
..hasta luego
 
me refiero con banner a la publicidad que se pone en las paginas web

pero no se como ponerla dentro de una animacion flash

por que como ya saben te dan codigos y no se como hacerle

para poner esos codigos y que aparesca el banner
 

Los últimos temas