flashear o datos

danielarias

Lanero Regular
24 May 2005
8
mi pregunta es la sig;
quien determina la interfas entre el telefono y el pc
mejor dicho los si un programa que flashea utiliza el serial entonces
se podria utlizar cualquier cable de datos pero serial?
he leido que los cables de flash con paralelos si estos es cierto entonces un programa de datos que use el paralelo podria pasarlos por un cabel para flash?
estoy confundido.?
 

alejo_id

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
5,499
No entendi muy bien, pero no cualquier cable serial sirve, ya que tiene que ver el orden de los pines y saber que informacion lleva c/u
 

jesalgadob

Lanero Reconocido
4 Ene 2005
467
danielarias dijo:
mi pregunta es la sig;
quien determina la interfas entre el telefono y el pc
mejor dicho los si un programa que flashea utiliza el serial entonces
se podria utlizar cualquier cable de datos pero serial?
he leido que los cables de flash con paralelos si estos es cierto entonces un programa de datos que use el paralelo podria pasarlos por un cabel para flash?
estoy confundido.?
Primero que todo sería bueno si edita el mensaje y escribe bien hermano, supongo que ese último "con" es más bien un "son", es decir, he escuchado que los cables de flash son paralelos (lo cual es falso), si de repente me atrevo a interpretar lo que quiere decir, debe referirse a un cable de servicios como el terminator para los sony ericsson, que entra tanto por USB como por paralelo, si es así, en el foro del T610 está toda la información que necesita, por otro lado, no se a qué se refiere con "los datos que use el paralelo", qué quiere hacer? qué teléfono tiene?, si quiere administrar los datos que salen o entran por algún puerto inclusive puede hasta hacer un programa en C o lo que sea, por favor explíquese mejor, y cuéntenos (escribiendo despacio y bien) lo que quiere hacer!

UN SALUDO
 

danielarias

Lanero Regular
24 May 2005
8
perdon que pena en verdad escrivi enredado,
haber dicho de una manera mas facil:
Quien determina la interfas entre el telefono y el pc?
el cable o el soft?

a y otra
cuando un telefono esta reportado como se puedo otra ves activar?
flasheandolo o cambiandole el esn?
 

jesalgadob

Lanero Reconocido
4 Ene 2005
467
danielarias dijo:
perdon que pena en verdad escrivi enredado,
haber dicho de una manera mas facil:
Quien determina la interfas entre el telefono y el pc?
el cable o el soft?

a y otra
cuando un telefono esta reportado como se puedo otra ves activar?
flasheandolo o cambiandole el esn?
No se a qué se refiere con la interfaz hermano, si usted conecta por serial pues transmite por serial (ni modo que transmita por paralelo o USB), si transmite por USB pues es USB, la idea es que los datos viajen por el cable desde el pc al teléfono o viceversa!, no es que los bits salgan por un puerto que no tenga cable conectado y caigan al tapete jajajaja

En cuanto a la segunda pregunta supongo que esos temas aquí están prohibidos, la respuesta es ninguna de las dos, porque el ESN no existe en los GSM (eso es para los dinosaurios TDMA), es el IMEI el identificador único de 15 dígitos que se reporta, flashar solo sirve para actualizar el software y eventualmente incluir nuevas utilidades.

UN SALUDO
 

Los últimos temas