FlashForward

Muy buena serie, lastima lo de la cancelación por parte de ABC :'(

Excelente final y con ese temita The Funeral de Band of Horses en el fondo casi me pongo a llorar de la rabia de saber que no va a tener Segunda temporada.

Ojala ABC saque por lo menos la segunda temporada y le de un final cerrado a la serie.



PD: Les dejo el temita de fondo del final de la serie. Band of Horses es una excelente banda Norteamericana de musica Indie.

 
Última edición por un moderador:
Acabo de verme el final y la verdad que no es para nada cerrado, como dicen deberían de sacar asi sea unos 6 capitulos más y cerrar la serie de verdad.
 
Acabo de verme el final y la verdad que no es para nada cerrado, como dicen deberían de sacar asi sea unos 6 capitulos más y cerrar la serie de verdad.

Tiene bastantes cosas pendientes o que nos dejaron wtf! por ejemplo donde llevaron todo ese tiempo a Mark Benford, donde lo encuentran...
 
Además como se lo llevaron?, o sea en 30 segundos lo sacaron, además quienes lo sacaron?, o sea que cuantos anillos tenian?, a la final quien era el duro detrás de todo? porque ese mono no me parecio el jefe de todo, que significaba THE END que lo tenía pintado D.Gibbons en la pared, quien era la mujer que se llevó a Janis?, para que querian hacer los FF?, en fin demasiadas cosas por responder, en serio si le debieron de haber dado un final cerrado a la serie, no dejarnos con tantas dudas.
 
Además como se lo llevaron?, o sea en 30 segundos lo sacaron, además quienes lo sacaron?, o sea que cuantos anillos tenian?, a la final quien era el duro detrás de todo? porque ese mono no me parecio el jefe de todo, que significaba THE END que lo tenía pintado D.Gibbons en la pared, quien era la mujer que se llevó a Janis?, para que querian hacer los FF?, en fin demasiadas cosas por responder, en serio si le debieron de haber dado un final cerrado a la serie, no dejarnos con tantas dudas.

La mujer que se llevó a Janis es la que trabaja para el mono, no recuerda que ella fue la que recluto a Janis y luego se llevó a Simon para reunirlo con el mono.

Zuertex
 
Además como se lo llevaron?, o sea en 30 segundos lo sacaron, además quienes lo sacaron?, o sea que cuantos anillos tenian?, a la final quien era el duro detrás de todo? porque ese mono no me parecio el jefe de todo, que significaba THE END que lo tenía pintado D.Gibbons en la pared, quien era la mujer que se llevó a Janis?, para que querian hacer los FF?, en fin demasiadas cosas por responder, en serio si le debieron de haber dado un final cerrado a la serie, no dejarnos con tantas dudas.

Pues en un solo capitulo es imposible que resuelvan todas esas dudas. Me imagino que lo dejaron asi abierto para ver si ABC recapacita y le da otra temporada a la serie :'(
 
Además como se lo llevaron?, o sea en 30 segundos lo sacaron, además quienes lo sacaron?, o sea que cuantos anillos tenian?, a la final quien era el duro detrás de todo? porque ese mono no me parecio el jefe de todo, que significaba THE END que lo tenía pintado D.Gibbons en la pared, quien era la mujer que se llevó a Janis?, para que querian hacer los FF?, en fin demasiadas cosas por responder, en serio si le debieron de haber dado un final cerrado a la serie, no dejarnos con tantas dudas.

-Ome ventana+helicoptero+personaje corriendo=salvacion
-El the end puede ser el fin del camino para él o para dimitri o para ambos..Igual alguno tenia que morir
-los FF los hicieron para poder predecir el futuro mas posible, hacerse ricos en la bolsa y por deporte tambien...

Para mi el mayor cabo suelto es lo ultimo con charlie(vieja o enferma porque esa cara toda esqueletica) hablando del papá..y donde carajos estuvo todo ese tiempo..
 
Pues en un solo capitulo es imposible que resuelvan todas esas dudas. Me imagino que lo dejaron asi abierto para ver si ABC recapacita y le da otra temporada a la serie :'(

Pero para que van a dejar abierto algo si la serie fue cancelada por ABC?... recapacitar? :p :p

-Ome ventana+helicoptero+personaje corriendo=salvacion
-El the end puede ser el fin del camino para él o para dimitri o para ambos..Igual alguno tenia que morir
-los FF los hicieron para poder predecir el futuro mas posible, hacerse ricos en la bolsa y por deporte tambien...

Para mi el mayor cabo suelto es lo ultimo con charlie(vieja o enferma porque esa cara toda esqueletica) hablando del papá..y donde carajos estuvo todo ese tiempo..

Claramente se ve que cuando Mark corre para llegar y saltar al helicoptero se cae antes de hacerlo y explota el edificio, charlie dice "lo encontraron", nos imaginamos que sea al papá.
"The end" es el fin de la serie como fue anunciado.
Si los FF fuero hechos para enriquecerse no había necesidad de hacer semejante show, solo con poner a viajar al tontico y preguntarle sobre los premios ganadores era suficiente...

En fin, nos va a tocar hacer caso al "deje asi"... :p
 
debido a la ley seca me he puesto al día en la serie y solo puedo decir....WTF!!!!

Ese final practicamente no es un final, I mean...no entendi nada, muchas dudas por resolver e incongruencias que noté como por el afan de terminar rapido la serie.

Que decepción, solo les interesa la platica y no la calidad.


PD: y el canguro otra vez como por que??? pongamoslo por que si, solo por que así empezó la serie.... :cansado:
 
debido a la ley seca me he puesto al día en la serie y solo puedo decir....WTF!!!!

Ese final practicamente no es un final, I mean...no entendi nada, muchas dudas por resolver e incongruencias que noté como por el afan de terminar rapido la serie.

Que decepción, solo les interesa la platica y no la calidad.


PD: y el canguro otra vez como por que??? pongamoslo por que si, solo por que así empezó la serie.... :cansado:

Si, qué vaina con el canguro.... pero por algo lo pondrían. Ese es otro misterio sin respuesta.
 
Si, qué vaina con el canguro.... pero por algo lo pondrían. Ese es otro misterio sin respuesta.

Es que al comienzo de la serie tiene sentido por que el flash forward provocó un gran caos, pero este ultimo FF ya estaban advertidos...entonces el canguro por que sale otra vez????

Y si Marke se desmayo entonces el helicoptero que lo iba a recoger se debio ir al piso también.....a menos que los que estuvieran en el helicoptero tuvieran anillos y lo hubieran raptado mientras estaba desmayado (depronto por eso la hija se ve en el futuro diciendo que lo habian encontrado).
Por que según noté faltaban 30 segundos para explotar y los FF duran aproximadamente 2 minutos y según el final primero tuvieron los FF y luego explotó el edificio....entonces???

Bueno como sea, que decepción...
 
Es que al comienzo de la serie tiene sentido por que el flash forward provocó un gran caos, pero este ultimo FF ya estaban advertidos...entonces el canguro por que sale otra vez????

Y si Marke se desmayo entonces el helicoptero que lo iba a recoger se debio ir al piso también.....a menos que los que estuvieran en el helicoptero tuvieran anillos y lo hubieran raptado mientras estaba desmayado (depronto por eso la hija se ve en el futuro diciendo que lo habian encontrado).
Por que según noté faltaban 30 segundos para explotar y los FF duran aproximadamente 2 minutos y según el final primero tuvieron los FF y luego explotó el edificio....entonces???

Bueno como sea, que decepción...

Sí, pero el canguro es visto también el día de brujas y ese día no hubo desmayos.
 
Total, quedó en el aire el asunto del verraco canguro...:p

Yo creo que a las series que cancelan con aceptable audiencia deberían darles un final digno con su especial de dos horas en dvd.
 
Eso de que revivan la serie si no hay caso... de todos modos ahí deje el voto y también di voto para la nueva serie "The event" que según el trailer va a ser muy buena y pronostico que nos van a dejar también como el ternero después de un año de estreno...

http://www.nbc.com/the-event/
 
Hasta ahora me veo el final de la serie, de verdad que frustrante ver que dejen tantas pero tantas vainas abiertas, con un futuro a 5 años no aguanta!!! Vacana la serie, pero que decepcion tan monumental saber que no habra mas.

Al fin que programa gano la encuesta?
 

Los últimos temas