FlashForward

noo muy afanado el afro americano.....todavia tenia tiempo pa buscar soluciones ...claro que era el de suicidio. El agente noh ni por el ***** se suicida con esa novia...uuuuf
 
yo creo que el bobo de dimitri no tubo FF porque tenia los ojos cerrados a la hora de casarse con la Sexy novia que tiene, la tradicion esa de no ver a la novia antes del matrimonio y el man si se esta dejando llevar que se va a morir de lo que le dijo la otra vieja que lo matan en marzo,,,,

esta serie esta muy buena!!! cada dia algo distinto :O
 
Ragnarokun dijo:
noo muy afanado el afro americano.....todavia tenia tiempo pa buscar soluciones ...claro que era el de suicidio. El agente noh ni por el ***** se suicida con esa novia...uuuuf

Jeje yo hasta pensé que iba a terminar de amores con la nueva agente.
Esa escena del arroz sí que fue extraña. Qué fue eso? Un intento de tirar el último antes de morirse? Jajajaja
 
Jeje yo hasta pensé que iba a terminar de amores con la nueva agente.
Esa escena del arroz sí que fue extraña. Qué fue eso? Un intento de tirar el último antes de morirse? Jajajaja

Obvio, lo del arroz era porque ese mk ya habia decidido matarse, kgada :muerto:. Pero bueno, al parecer toda esa vaina es modificable osea que eso se pone cada vez mejor.

Pdta: La escena final con el señor que se parece a Obi Wan me dejo: WTF??
 
Que put€ria ese ultimo capitulo, la carga dramatica del final me dejo muy WTF, hace rato que hacia falta una buena serie como esta ojala no se la vayan a tirar con alargues y cosas por el estilo, que dure lo que tenga que durar.
 
Lo de la hija no veo por donde van a cuadrar eso todavia

Si se salvaron el dimitri y los otros cuando los chinos les lanzaron un cohete en el carro toca tragarse también que se salvo la hija cuando hicieron lo mismo y se quedo atrapada en ese carro, a pesar de que el soldado que estuvo con ella le dijo al papa que la había visto morir... de pronto la revivieron con un flashfordwardarazo desconocido aún jejeje
 
Si se salvaron el dimitri y los otros cuando los chinos les lanzaron un cohete en el carro toca tragarse también que se salvo la hija cuando hicieron lo mismo y se quedo atrapada en ese carro, a pesar de que el soldado que estuvo con ella le dijo al papa que la había visto morir... de pronto la revivieron con un flashfordwardarazo desconocido aún jejeje

Lo que le debieron entregarle a Aaron , fue la pierna de la hija en alguna forma calcinada, esa seria mi explicación.
 
A esa pierna le echaron agüita y se la remendaron jajaja
Yo creo que en el próximo capítulo lo primero que muestran es a Aaron despertando de un sueño todo sudoroso y cojiendo esa navaja o lo que sea que le entregaron...
Ese man que se tiro muy radical en su desición, se podia cambiar eso...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.60 [en])
 
noo muy afanado el afro americano.....todavia tenia tiempo pa buscar soluciones ...claro que era el de suicidio. El agente noh ni por el ***** se suicida con esa novia...uuuuf

Pero eso ya "estaba escrito". El man no sale en la foto del primer mensaje del hilo. :D

Una cosa no me queda clara. Es casi evidente que el man que está despierto en el estadio de Detroit es Simcoe. Sin embargo, le confiesa al médico cuasisuicida que tuvo la visión sentado frente a la chimenea y una vieja lo llama. Luego, reconoce la casa y a Olivia cuando el hijo se le vuela.

Alguien que me explique esa...:s
 
Pero eso ya "estaba escrito". El man no sale en la foto del primer mensaje del hilo. :D

Una cosa no me queda clara. Es casi evidente que el man que está despierto en el estadio de Detroit es Simcoe. Sin embargo, le confiesa al médico cuasisuicida que tuvo la visión sentado frente a la chimenea y una vieja lo llama. Luego, reconoce la casa y a Olivia cuando el hijo se le vuela.

Alguien que me explique esa...:s
En ninguna parte de la historia hasta ahora han confirmado que el tipo del estadio sea SIMCOE, a la persona del estadio lo han llamado siempre sospechoso 0, y por la misma razón que usted describe, ya que SIMCOE tuvo FF luego es imposible que sea la misma persona.
 
En ninguna parte de la historia hasta ahora han confirmado que el tipo del estadio sea SIMCOE, a la persona del estadio lo han llamado siempre sospechoso 0, y por la misma razón que usted describe, ya que SIMCOE tuvo FF luego es imposible que sea la misma persona.

Claro, nadie lo ha confirmado. Lo digo porque el del video del estadio tiene la misma fisionomía de Simcoe y aparece como si supiera lo que curre, y ya se sabe que Simcoe y Simon tuvieron que ver directamente con el desmayo.
 
el de anoche estubo bueno, todos como que con el positivismo de cambiar las cosas y eso.
me pregunto cuando parara esta serie? para ser nueva lleva 8 ya y no se ha ido a paron aun, yo casi siempre espero de una serie nueva que pare como al ep 6.
 
el de anoche estubo bueno, todos como que con el positivismo de cambiar las cosas y eso.
me pregunto cuando parara esta serie? para ser nueva lleva 8 ya y no se ha ido a paron aun, yo casi siempre espero de una serie nueva que pare como al ep 6.

Nooooo mano pare de verla usted si ya esta aburrido o lo que sea pero no crea que todos queremos eso, yo por mi parte que siga hasta que den un final justo pero que no nos dejen volando...
Que siga la serie sin ningún tipo de interrupciones!!!!
 
No lo tengo muy claro aun, el final del ultimo episodio nos lleva a creer que los anillos le permitieron al sospechoso 0 no desmayarse y posiblemente a otros 6 hacer lo mismo, puede que haya algunas personas que se aprovecharon del susodicho experimento o tal vez se trate de personas que hayan participado en él, por que para la construcción de las torres en Somalía se necesito de mucha gente, La cuestión ahora es saber quien es el portador del anillo alfa restante, ya que parece que los mercenarios de los tatuajes solo se encargaban del trabajo sucio.
 
No lo tengo muy claro aun, el final del ultimo episodio nos lleva a creer que los anillos le permitieron al sospechoso 0 no desmayarse y posiblemente a otros 6 hacer lo mismo, puede que haya algunas personas que se aprovecharon del susodicho experimento o tal vez se trate de personas que hayan participado en él, por que para la construcción de las torres en Somalía se necesito de mucha gente, La cuestión ahora es saber quien es el portador del anillo alfa restante, ya que parece que los mercenarios de los tatuajes solo se encargaban del trabajo sucio.

Eso se sabe en el capitulo 8??? de que anillo habla?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas