FLISoL 2008

pues no me refiero a la homologia entre gratis y libre, libre el software, pero yo digo qeu gratis es la entrada que era lo que me preocupada ves?

ha podido se de software libre pero cobrar la entrada para soportar el evento, pero que no es asi y eso es lo que yo digo.... gratis (la entrada)
 
Oigan, les comento que me acabè de instalar el Ubuntu 8.04, eso fue rapido y sin complicaciones, me reconociò todo de una y acà estoy ya navegando desde Linux, les comento que es una elegancia, apenas estoy dando mis primeros pasos pero ya me considero un experto :p Ja ja ja ja, mentiras, la consola todavìa necesita mas pràctica, pero poco la necesitè (solo para borrar la particiòn de Windows Vista que me reiniciaba todo el sistema), pensaba no ir ya al FRIsOL, pero voy a conseguirme ahora todo el software y demàs aplicativos que pueda para mi Ubuntu 8.04, me imagino que esto tambièn lo van a promocionar, cierto ?
 
Yo iré acá en Bogotá con CDs y DVDs para quemar todo lo que se pueda. Iba a inscribirme como instalador pero se me olvidó :muerto:, así que simplemente iré a echar el ojo.
 
La entrada también es libre Joey jajajaja...era jodiendo
...pensaba no ir ya al FRIsOL, pero voy a conseguirme ahora todo el software y demàs aplicativos que pueda para mi Ubuntu 8.04, me imagino que esto tambièn lo van a promocionar, cierto ?
Y es que nadie va a ir a eso porque no existe :p:p:p:p, tal vez el FLISoL sí.....aplicaciones también se van a proporcionar, pero al menos aquí, si ud lleva su equipo, tienen prelación las instalaciones....pero también se rotarán aplicaciones, pero no creo que como las que me imagino que ud quiere...
 
mentiras no se va a dar ningun cd solo se instalaran las diferentes distro y el que quera al guna lleva el cd y se lo quemamos lo unico se se esta vendiendo es un quik de buso,boton y stiker lo de los cd no se regalan ya que muchos los dejaran en el olvido y solo sera la gomo por los primeros dias y nomas......

---

hola todos quiero invitarlos al flisol que se realizara en girardot cundinamarca en la universidad piloto de colombia el 26 de abril de 2008 estara fantastico no se lo pierdan...............................

---

en el flisol de girardot no necesitas inscribirte a nada puedes ir es totalmente gratis lo uni que si te recomiendo es que si vas lleva los cd para que te quemen las diferentes distro...... espero que puedas asistir y conseguirte las distro que mas te gusten.......suerte

---
 
pero entonces ud va a la de la Camara de Comercio.... yo voy a la de la U Tecno, me queda como anillo al dedo, yo estudio alli ;)

q va windowsero xD

el evento se ve bn espero no estar copado de trabajos pa la epoca :)

y que mas buena oportunidad, ya que no tengo net, de que me instalen enseguida el ubuntu? tengo mi particion lista :p :p

no compa yo quiero ir a lso dos sino que las charlitas deben estar hasta buenas

tu te registraste?

yo hice l inscripcion por internet perono llamron al telefono como decia en la pagina como hago pa ir el sabado a alla?

a mi tampoco me llamaron, solo registrate y listo... por mi, me registro, muestro el carnet de estudiante y ready pa'lla!! :p :p :p
 
y que mas buena oportunidad, ya que no tengo net, de que me instalen enseguida el ubuntu? tengo mi particion lista :p :p



a mi tampoco me llamaron, solo registrate y listo... por mi, me registro, muestro el carnet de estudiante y ready pa'lla!! :p :p :p

Compa no me diga eso no sea falton, vea q yo soy de la de cartagena y estudio medicina asi que solo me dejaran entrar a menos que a alguno le de un paro y me toque hace rreanimacion ahi,

como hago yo

los pobres que no vamos? jejje:p

se le agradece si me averigua en la tecno como sera la entrada...


por lo demas alguno sabe si en cartagena quemaran CDs? quiero ir preparado

ya tengo lista la lechona

y por favor los de cartagena mandenme un mp pa ver si nos conocemos...
cuidense todos
 
SI men relajese que aya lo dejan entrar de una y vaya preparado con DVD y CD virgenes que aya le queman la distribucion que quiera, con el carnet de estudiante entra de una. y si es bueno que conozca a mas laneros de aya de tu ciudad.

suerte y se cuida
 
lamento decirles
1. no van a quemar CD, ya dijeron en la U :S :S :S
2. eche man, y porque falton? por tener algunos privilegios? :p :p :p :p

listo para ir, cualquier cosa, mp. salu2.
 
...lo de los cd no se regalan ya que muchos los dejaran en el olvido y solo sera la gomo por los primeros dias y nomas......
En Manizales si pensamos regalar los cd's de la distro que se le instale a cada persona para que pueda efectuar tareas de recuperación en cualquier momento.
 
se acaban mis ilusiones yo me hacia llevando una paca de cds para traerme todo el gnu posibl epero ya veo que no, me le pegare a los instaladores para aprender no mas
 
Que lástima, no podré ir en la mañana al FLISoL, me quedó mucho trabajo para realizar mañana y ni me imagino la cara que pondrán al pedir el día libre :(


De todas maneras intentaré ir en la tarde al parque Explora a ver si puedo :(
 
se acaban mis ilusiones yo me hacia llevando una paca de cds para traerme todo el gnu posibl epero ya veo que no, me le pegare a los instaladores para aprender no mas
Busque info para su ciudad a ver como va a ser el tema de rotar aplicaciones, aquí aplicaciones, casi no vamos a rotar: el blender, open office, virtual box....y así
 
bueno bros estamos en plena accion....como van las cosas en las demas ciudades....aqui en gdot....bamos...???....de perlas por asi decirlo.
 
acá no hay como que mucha info pero igual y a no fui, me dio cosa jeje, espero q haya quedado bueno y que algun buen amigo me pase algo si es que consiguio algo
 
Que lástima, no podré ir en la mañana al FLISoL, me quedó mucho trabajo para realizar mañana y ni me imagino la cara que pondrán al pedir el día libre
smiley%20-%20depressed.gif



De todas maneras intentaré ir en la tarde al parque Explora a ver si puedo
smiley%20-%20depressed.gif

yo voy ahora en la tarde, si queiere me avisa:D
 
Hola hola hola

Medellín (En mi reino no organice flisol XD) :

  • Lugar:
Quedaron pequeños los espacios de las conferencias y talleres ante la gran asistencia.

  • Talleres:
Nada de talleres porque se hicieron a modo de conferencia

  • Conferencias:
Diferencias entre comunidades de soft libre; caso Open Solaris: Me parece que uno no puede hablar de lo que no sepa... la desinformación sobre gnu/linux fue bastante

  • Demostraciones:
  1. Juegos: este año menos computadoras para juegos.
  2. Compiz Fusion: este año la proyección fue más pequeña y lo tenían desconfigurado
  • Instalación:
Más gente colaborando
  • Los niños:
Hubiera llevado a mi hermanito si hoy no fuera su comple porque las activades me parecieron super interesantes.
 
Nada como la experiencia del año pasado en la Nacho comparado con lo que fue el Flisol este año en el Parque Explora. Como me dijo Juankamed (organizador y lanero) los jodieron mucho tanto para el manejo de la gente como para la distribucion de contenido en todo el parque.

Ojala para el proximo año se pueda tener algo mejor, como las anteriores, que le daban a uno espacio pa moverse y ver movimiento en TODOS lados...

iwal... se paso bueno en la ultima conferencia con unos manes de aca que dan pesar... :rolleyes:







:p
 
oigan, pasaron la ultima version de Ubuntu aca en Cartagena.. creo q es la 8.04, pero como tenia quemador me hicieron la imagen y enseguida ahi queme :D :D asi que tengo ubuntu para mañana ;)
 

Los últimos temas