Float Mobile Agent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
makarios, tu me enviaste esa informacion pero no me sirvió :(

ojala me pudieras ayudar pa poder enviar las fotos del cel al pc por FMA, yo tengo un infrarrojo.

gracias.
 
Que tal laneros....

Cree un foro para saber que programa necesito para mi t616... me dijeron que instalara el float anget.. listo lo instale e instale el Mobile Monitor...

que paso:

El mobile monito me reconoce bien el telefono, cuando abro el float me aparecen errores de ReadFile: c:\Program Files\Fma\script\core\Hash.vbs entre otros .. me abre el programa cuando le doy para que busque el movil.... se queda buscando hasta que aparece que no encontro el Tel...

ME pueden ayudar si es que estoy haciendo algo mal??? graciasss =) =)
 
hola quisiera saber si alguien me puede aserorar para saber si se pueden mandar las fotos del celular a la pc y viceversa, gracias por su ayuda
 
El FMA y mi SE T226

Tengo un se T226 y el FMA y cuando trato de enviar al movil un midi, me envia un error diciendo que la sesion OBEX no puede ser establecida, porque el servicio esta ocupado....

Porque????????????????
ayudaaaaaaaaa
 
Wenas... alguien por aquí me puede decir como hago para que el fma me reconozca un t226?... lo único que sé es q hay que modificar el bitrate (bajarlo como a 9200) y hacer una 'jugada' con el OBEX pero ni idea... alguien sabe cómo? Gracias...
 
manual fma en español

mosquera_x dijo:
Wenas... alguien por aquí me puede decir como hago para que el fma me reconozca un t226?... lo único que sé es q hay que modificar el bitrate (bajarlo como a 9200) y hacer una 'jugada' con el OBEX pero ni idea... alguien sabe cómo? Gracias...

hermano yo tengo el manual en español del fma con el programa tambien si lo deseas bajar solo entra a esta pagina http://mail.yahoo.com/?.intl=us y luego entras esta direccion s700is710a_en_laneros por yahoo.com y la clave de este correo es 2553908
 
Gracias amigo, pero el manual no resolvió mi problema, lo de bajar la velocidad si, pero no habla nada de problemas con obex. De todas maneras muchas gracias.-
Y cómo hago para 'manejar' el computador desde mi cel?
 
ALguien podria poner el manuel del FMA en español, o decir donde lo encuaentro gracias
 
ayuda con el fma y un t226

alejopaisa dijo:
hermano yo tengo el manual en español del fma con el programa tambien si lo deseas bajar solo entra a esta pagina http://mail.yahoo.com/?.intl=us y luego entras esta direccion s700is710a_en_laneros por yahoo.com y la clave de este correo es 2553908

hola, soy nueva en el foro y en el tema de bajar cosas al cel, tengo un t226 y baje el fma pero me da el mismo problema con el obex que lei q le pasaba a otro usuario, intente entrar a la dir de yahoo q diste pero me sale q el ID o la contraseña es erronea, me podrias ayudar a como hago para bajar las cosas. gracias, muy bueno el foro.
 
hey tengo un problema con el fma. resulta que conecta el telefono perfecto y baja cosas y envio todo. osea perfecto, la vaina es ke a veces se "apaga" el computador y sale una pantalla azul diciendo un poco de cosas que la verdad me dan miedo, y si alguien puede decirme como hago para ke el filemanager me sirve que cuando lo instalo no me sale nada? garcias y salu2
 
oigan bueno mi problema es el siguiente el float mobile me detecta mi t226 pero me dice que el obex lo esta ocupado y no me envia archivos al celu el programita este el mobile phone monitor no se me intala llega hata casi el ultimo y se esfuma no se que hacer alguna sugerencia cualquiera manual driver programa intrucion lo que sea que me ayude sera bienvenido
gracias de antemano
adi Oz
 
josean dijo:
Que tal laneros....

Cree un foro para saber que programa necesito para mi t616... me dijeron que instalara el float anget.. listo lo instale e instale el Mobile Monitor...

que paso:

El mobile monito me reconoce bien el telefono, cuando abro el float me aparecen errores de ReadFile: c:\Program Files\Fma\script\core\Hash.vbs entre otros .. me abre el programa cuando le doy para que busque el movil.... se queda buscando hasta que aparece que no encontro el Tel...

ME pueden ayudar si es que estoy haciendo algo mal??? graciasss =) =)

instalaste los drivers?
 
wigisan dijo:
Bueno aquí les va la forma en que yo hago para que el Float's mobile agent me funcione sin problemas, otro LANero me dijo que le había funcionado así que prueben y me cuentan a ver que pasa: ésta información la había posteado yo mismo en el foro del flamante t610/t616.

Recientemente debí hacer el proceso de nuevo pues tuve que reinstalar el sistema operativo de mi PC y lógicamente instalar nuevamente todos los programas, lo único que yo hago es instalar primero el Mobile Phone Monitor (que es la aplicación que detecta al celular, sin éste no les va a funcionar)éste programa se encuentra en la página de sonyericsson si no estoy mal o aquí:
http://www.softpedia.com/get/Mobile...-Ericsson.shtml
Si el link no funciona recomiendo que busquen en google (esta aplicacion no pesa más de 2 mb)
Posteriormente instalo el FMA, y listo en el COM 3 o COM 4 me detecta mi teléfono el cual conecto mediante mi cable USB.

Ahora si no detecta el teléfono pues lo que hay que hacer es lo siguiente:

En archivos de programa (o en la carpeta en donde guarden los programas instalados) debe haber una carpeta llamada Ericsson(esta se crea tras instalar el mobile phone monitor), en ella otra llamada Comunication suite , y en ella debe haber un archivo llamado catcheventatl.exe , es un ejecutable y ahí debería mostrar el status del teléfono (sea conectado, desconectado), pero lo interesante es que el archivo ejecutable permite habilitar los puertos COM en una pestaña que dice puertos COM, generalmente suelen estar desactivados así solamente le dan habilitar COM 3 o COM 4 y listo, ahora prueben nuevamente con el FLOAT's y revisen en settings que puerto van a usar y ya debería funcionar el dichoso programa

Espero haber ayudado.
Un saludo


mira el float mmobile me lee el programa pero no sube archivos por q dice que el el obex esta ocupado
porfavor ayuda
 
dragon_knight dijo:
mira el float mmobile me lee el programa pero no sube archivos por q dice que el el obex esta ocupado
porfavor ayuda
Somos dos los que necesitamos la misma ayuda...
 
alguien tiene idea de porq el floats se bloquea tanto??? me desespera que se traba cada nada y me toca o con al administrador de tareas o apagar y prender el cel. eso no se puede arreglar?
 
Hey el floats hace que mi computador se bloquee poniendiole una pantalla azul diciendo que desinstale el software nuevo o a lgo asi , me dijeron que ese era un error de compatibilidad. alguien sabe como solucionarlo???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas