FluidMark--Benchmark nVIDIA PhysX

Bastante complejo siendo de que tenes que cambiarle a la GPU, como a los chochocientosmil modulos de memoria que tiene y por ahi derecho el controlador de voltage y resto de cositas que hay que hacerle que no es tan sencillo como cambiarle la pasta a la cpu
 
para dejar el offtopic

Bastante complejo siendo de que tenes que cambiarle a la GPU, como a los chochocientosmil modulos de memoria que tiene y por ahi derecho el controlador de voltage y resto de cositas que hay que hacerle que no es tan sencillo como cambiarle la pasta a la cpu

pero cambiandole la pasta se pueden reutilizar las "gomitas" q traen las memos?
es viable o vale la pena cambiarles la pasta termica por AS5?
y el proceso de reemzamblar una GTX 260 (65nm) es breve?
 
Si es breve el proceso de reensamblar, pero lo de conservar las gomitas, olvidese... eso toca echarle un toque mas de artic para que rellene el espacio, yo se que no es bien segun las guias de poner pasta termica, pero mejor que esas gomas *****as LEJOS que si es
 
Y la fusion de ati + nvidia=????? No es posible??? Me han dicho que lo han hecho ... Una graficadora para fisicas y la otra para graficas...
 
Y la fusion de ati + nvidia=????? No es posible??? Me han dicho que lo han hecho ... Una graficadora para fisicas y la otra para graficas...

Eso seria comprar una segunda vcard nVIDIA para fisica, independientemente de que la primera sea ATI o marcaGAP XD .....

Se dijo mucho en un principio que era una estrategia de nVIDIA para que aunque tengas una vcard ATI o cualquier otra necesites una nVIDIA para poder tener Phyxs, pero toca ver ahora con lo de intel Larrabee y lo de Havok y ATI...


SuerteX :)
 

Los últimos temas