Flyers

lherba

Lanero Novato
18 May 2011
1
Me gustaría que alguien del foro pudiera orientarme en algún programa muy sencillo con el cual pudiera hacer algun flayer para discoteca.
Ya se que existen unos cuantos programas como Photoshop, Corel, Magic y alguno más que son muy buenos y son profesionales pero 1º yo no tengo ni idea y 2º que necesito hacer dos o tres flyers muy urgentes.(el chico que me los hacia ya no trabaja conmigo)
Yo buscando por Internet he encontrado uno que hace solo el flyer, pero es de pago y no deja terminar correctamente el flyer. Se llama Arcsoft Print Creation y es un programa que tiene unas plantillas hechas y solo tienes que añadir las fotos que tu quieres y el texto que tu quieres y listo.El problema es que plantilla de flyers solo tiene una o dos.
Bien, mi pregunta es si conocen mas programas de este estilo.
He intentado buscar alguna tienda donde me puedan orientar pero no he encontrado.Si alguien sabe la dirección de alguna tienda también me gustaria saber la dirección.
Supongo que me dirán que contrate a algun profesional para que me los haga. Pero si cada semana tengo que pagar por un diseño muy sencillo, me cobran 50€ por cada uno, pues el negocio hoy está en crisis y donde vivo entre un flyer bien hecho y un flyer regular no incrementa la caja.
Tambien pueden decirme que aprenda con algún programa de los enunciados anteriormente pero quiero decirle que ya tengo muchos años y seria muy complicado para mi.
Espero sus respuestas y les doy las gracias por anticipado.
Joan