Forged Alliance - El Mejor Juego De Estrategia Jamas Jugado!!!!

telekin

Lanero Regular
25 Jun 2008
19
Supreme Commander - Forged Alliance - El Mejor Juego De Estrategia Jamas Jugado!!!!

Hola amigos de LAneros, he estado en el Campus Party y me parece muy divertido e informativo, la verdad lo que quiero es invitarlos a jugar el que considero el mejor RTS que existe...lean todos los reviews que quieran en internet de todos lados y lo comprueban jeje...

SUPREME COMMANDER - FORGED ALLIANCE, con que se bajen el FORGED ALLIANCE es suficiente, es la expansion pero esta incluye todo del supremme commander. en www.torrentz.com las versiones sirven.

Se bajan el HAMACHI para que juegen en red. (vean abajo otro post con mas servers hamachi)

SERVER> supcolombia
PwD> supcolombia


»Supreme.Commander.forged.alliance.DVD9-RELOADED fue la que me baje y me sirvio.
Si jugaron Total Anihilation este juego es del mismo creador, usaron otro nombre pero el modo de juego es realmente EPICO y espectacular, es de lo mas estrategico que conozco, los aviones son una locura, los bombarderos, unidades navales, terrestres y pa rematar las unidades experimentales que son una monstruosidad!!!! se hace hasta un Platillo volador tipo Independence Day, tienen que verlo... ademas funciona de porta aviones interno, o porta naves diria yo.

Es en una epoca muuuy futura, POR FAVOR bajense este juego, requiere una buena maquina, con que puedan jugar un COD4 a medias ya tienen la maquina lista.

Lo he estado jugando y estoy ENVICIADO, he jugado de todo desde Heroes of Might (todos!), Oblivion, W3FT, Red Alert, C&C, Lineage 2, todo lo bueno de STEAM, Civilization, DE TODO en serio, hasta se me olvidan jeje...

Cuando lo tengan me mandan un mensaje para que probemos a jugar en RED no lo he podido jugar en RED y la AI es buena pero el juego es muy amplio y una AI no es suficiente para manejarlo estrategicamente, namas le hago un kit de bombarderos y adiosss, esto no pasaria con HUMAN vs HUMAN...

Bueno los espero en este excelente juego por ahi lei varios posts y creanme JUEGUEN SUPREME COMMANDER FORGED ALLIANCE, es el mejor RTS que existe!...

Saludos Amigos.
 
Bajenselo!!!

El Zoom Es De Lo Mejor Del Juego, Espero Y Se Acostumbren Rapido, Creanme Conozco Demasiados Rts Y Este Zoom Es Algo Que Deberian Tener Todos!!! Bajenselo Asappp!
 
Yo tengo el juego original y le digo que despues de mas de 70 partidas en multijugador diria que es el mejor juego que he jugado, si quiere invertir su plata en un buen juego, ese es
 
Hey viejito que paso con la cita q teniamos en el supreme Commander?? mire q tengo unos amigos q tambien quieren jugar :chino::chino:
 
Aqui dejo mis estadisticas en el multijugador, al principio el juego es bien complicado pero despues que uno le coje el tino es excelente.
 

Archivos adjuntos

  • scfa.JPG
    scfa.JPG
    115.9 KB · Visitas: 323
Claro!

Ando de viaje!, esta semana llego y te aviso pa hecharnos una buena

Yo tengo el juego original y le digo que despues de mas de 70 partidas en multijugador diria que es el mejor juego que he jugado, si quiere invertir su plata en un buen juego, ese es
 
Algunos servers HAMACHI para el SUPCOM FA, deben bajarse el parche para ponerlo en la version 99, es muy sencillo de encontrar, simplemente instalen el juego lo parchan y no reemplacen el .exe con el ***************, corranlo asi y sirve bien.

Bueno, todos los servers tienen PWD= 123

Servers=

supremepro
supcomFM1
supcomFM2
foragame
foksupcom
ROELFA
Forged Alliances
supcom.1
supcom.2
supcom.3
 

Los últimos temas