Win7 Formatos Compresion

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

PROGRA

Lanero Regular
9 Sep 2004
23
Hola A Todos, En Esta Ocacion Quisiera Saber Que Formato De Compresion Es El Mejor Y Que Emplee No Mucho Tiempo, Cual Me Recomiendan Ustedes Y Que Programa Puedo Trabajar Para Comprimir Archivos Segun El Formato Recomendado.

Gracias A Todos Por La Ayuda
 

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
el Zip es un estandard, y tiene buena compresion, es rapido, pero personalmente prefiero el RAR, comprime mucho mas, pero es mas pesadito, existe el ACE, pero no le han vuelto a trabajar hace tiempo, o perdio popularidad con las nuevas versiones de WinRAR.
 

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
el rar esta mas permitido en envios de correo mientras k el zip komo k esta en la mira!!!
 

Darknesshell

Lanero Reconocido
11 Abr 2004
1,843
El formato rar. Con el winrar he estado trabajando ya hace tiempo y me he sentido muy satisfecho con ese programa, en especial por la cantidad de extenciones que admite para leer, aunque sólo puede crear en formato rar y zip, incluso puede leer el formato iso.

Más que suficiente para trabajar tranquilo.

Suerte.
 

NeOaTrOx

Lanero Regular
20 Oct 2003
76
Si viejo yo tambien te recomiendo WinRAR, es un poco configurable, tiene hasta un radio de compresion que se puede configurar. En fin no lo penses mas.
 

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Pues los dos son muy buenos.... Winzip y WinRar hacen un excelente equipo.... lo que no tiene el uno lo compensa el otro y visceversa....



PD: SERVICIO SOCIAL: TENGO 50 INVITACIONES A GMAIL PARA LA GENTE QUE QUIERA INSCRIBIRSE A ESTE FANTABULOSO CORREO.... SOLO ESCRIBANME POR QUE LO QUIERE... A kyo2004"arroba"gmail.com .... que yo le hago el milagrito...



Ahora sin más ni más.... I'm Dissapear...
 

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
NeOaTrOx dijo:
Si viejo yo tambien te recomiendo WinRAR, es un poco configurable, tiene hasta un radio de compresion que se puede configurar. En fin no lo penses mas.

Pues mirá que a mi no me parece.. tiene lo justamente básico para configurar... pero absolutamente me quedo con los *.RAR !!!!!

RAR
U
L
Z

:cool:
 

Chiche-0_o

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
2,305
na, todo lo que han dicho es muy bueno, pero personalmente me quedo con tgz que es el formato de compresion mas exitoso que ha existido, (no lo digo yo, lo dice toda la comunidad de usuarios de linux) ademas es aceptado por practicamente todos los correos.

y como soft para comprimir - descomprimir, me quedo con el 7-zip, que te permite crear tar - gz - tgz - rar - zip, etc.
 

edu_funkman

Lanero Regular
28 Ene 2005
14
El RAR es muy bueno (ya desde sus versiones D.O.S. era el mejorcito). Aunque existe algun que otro formato que comprime más (igualmente, siempre en relación con el tipo de archivo que se comprime. El RAR es fácil, comprime mucho (mas que el zip) y es modestamente configurable.
Su aplicación WinRAR lee muchos formatos, incluso los que ya no se usan.
Salutte
 

metro

Lanero Reconocido
24 Ene 2004
5,080
Bueno el RAR e smuy bueno si, pero ya que Chiche lo comenta, el 7-Zip es un muy buen programa y además trae su propio formato de compresión: el "7Zip o 7z" que es un triz más rápido que el zip normal.

Pero por estándar, RAR, ZIP o GZ (el tgz como tal no es el formato ;) )
=)
 

VIDEOADICTO

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
701
El formato ZIP y la mayoria de los programas que trabajan unicamente con ese formato han caido en deshuso desde hace tiempo (Ej: Winzip ya casi nadie lo utiliza, no tiene nada nuevo que ofrecer), el mejor, más utilizado, y el más recomendado hasta el momento es el WinRAR, admite practicamente todos los formatos de compresión, permite cambiar el nivel de compresión dependiendo del tiempo que desee gastar en este procedimiento, su lista de funciones y utilidades es supremamente larga y además permite comprimir tanto en formato RAR, como en ZIP para los que todavia se interesan por ese formato. Hablamos.
 

Los últimos temas