Formemos Una Empresa!!!

sii, no faltan...ARCANGLE man lo primero que tenemos que hacer es organizar bien al a gente que esta interesada veraderamente en esto y empezar a concretar ideas, entons ud dira como hacemos...suerte!
 
Juepuchica, y yo preocupado que porque no había entrado, yo ya estaba pensando que estaba montada la joda :p, pero bueno, ¿vamos a hacerle a esto o no?, desde el 22 nadie postea y ya me parece que todo quedó en "sí sí yo sé tal cosa, y zás...":enojado: , de todas maneras y como para seguirle la cuerda a ARCANGEL_INTEL antonces pongo que soy de Bucaramanga [ciudad de las hormigas culonas y mujeres... bonitas :p] y pos mi nick ya lo saben.
Y... que hacemos ahora?, parece que Krieg tenía razón?8(
Yo sigo apuntado, y cualquier cosa yo toy entrando por aquí a ver... a mí me sigue pareciendo una muy buena idea... ¿o será que soy muy ñoño?:\
 
NO CHOMPIRAS LA IDEA ES MUY BUENA, POR AHY HABRA QUE INVERTIR ALGO DE PUBLICIDAD PERO DE RESTO PUEDE SER LA FUENTA POR AHY DE VES EN CUANDO PARA PAGAR UN RECIBO DE CELU O ALGO POR EL ESTILO... EMPEZANDO NECESITO UN JEFE DE PERSONAL QUE HAGA UN LISTADO POR CIUDADES A VER CON QUE SALIMOS.

ASI QUE EMPECEMOS OK
 
A ver, quiero ver a algún lanero que quiera ser jefe, tal vez la única vez en su vida para que les digan así >D

No mentiras, hay muchos arriba que ya dijeron que listo, lo único que falta es reconfirmar y ya podemos hacer la lista... realmente es que ahorita me da pereza re-revisar el foro para ver quienes han dicho que se le miden y de que ciudades son, pero bueno, hasta de méxico han dicho que se pegan.

A reconfirmar manit@s que el billete está hecho, hay que irlo a buscar!!

:p
 
Cuentan con mi firma para lo que necesiten (Diamox Networks), tengo una empresa de productos por internet, entre ellas: Colombiadominios.com, llamenme a Medellín al 4663295 (Carlos Jaramillo) y cuadremos una cita con todos los interesados, moderadores y duros de laneros los convoco a ganar platica de verdad pero con resposabilidad.. hay mucho por hacer y el mercado en Colombia a nivel de comercio electronico está virgen, yo los invito a que me llamen para tomar sus datos, saber sus conocimientos y que se vengan a mi of para que empecemos un negocio serio, legal y que yo sé que bien montado dá platica, es cuestion de inteligencia de mercados y saber como se monta y como se vende! hey programadores en PHP y MYSQL PILAS!! =)
 
diamox dijo:
...Cuentan con mi firma para lo que necesiten (Diamox Networks)...interesados, moderadores y duros de laneros los convoco a ganar platica de verdad pero con resposabilidad...para que empecemos un negocio serio, legal...bien montado dá platica, es cuestion de inteligencia de mercados...

¿No le suena este negocio?
http://www.laneros.com/showthread.php?p=361961#post361961
Leer Post Nº8

Ya hay con quienes arrancar.
Sólo se necesita un WebMaster de calidad y un poco de planeación.

Cya!
 
Que Falta de respeto, por respuestas como la tuya es que la gente convierte una propuesta seria en un juego.

Gracias por tu aporte.

Carlos J.
 
sorry soy nuevo y no se que tan viejo sea este foro , esta muy buena la idea yo soy tecnico avanzado puedo reparar fuentes anivel comoponente recuperar informacion particiones perdidads o dañadas MBR , aunque casi no lo haga la mayor parte de mis clientes no ncesitan nada de eso
 
Krieg dijo:
Dejen de sonnar que no van a montar nada. Esta conversacion me la pasaria si estuvieramos reunidos bebiendo y diciiendo incoherencias.

Yo pienso que la gente tiene derecho a soñar, quien quita y salga algo bueno... me imagino que LANeros.com nació de "incoherencias" que bien fundamentadas resultan en cosas impresionantes.
 
jajja y nunca hicieron nada....es ke ta dificil gente por ke todos vivimos muy separados.... a menos ke...........dejenme pensar en algo jejjee

yo lo unico ke veo ke podamos hacer es ke todos colaboremos con laneros y hacer de esta pagina una empresa asi como lo es todito.com

bueno eso creo ustedes deciden
 
buenos dias!!!!!!!!!!


estimados compañeros les doy mis sinceras gracias a todos los que tienen interes en este foro .

perdonemen laausencia de este foro a la cual cree.

les comento que dos semanas despues de colocar este foro me reuni con 2 laneros
interesados y que vivien en bogota, actualmente gracias a Dios yo trabajo con una empresa en zonafranca y EN ESTE MOMENTO con los dos compañeros registramos
la empresa de prestacion de servicios informaticos ,aparte de que yo trabajo en zona
franca hice contactos para que mi empresa "soluciones tecnicos informaticos" preste servicios en la misma empresa donde soy empleado.

les comento " NOS HA IDO REEEEBBBIIEENNN """ mensualmente pasamos una cuenta de cobro por servicios tecnicos.

la idea es que las empresas tienen la idea de que un ingeniero de sistemas sabe todo,
y no es asi, como todos saben el ingeniero sabe de desarrollo y logistica de software y los tecnicos y tecnologos saben mucho de hardware y estructuras de redes, ahora tengo dos sueldos uno como empleado y aparte una cuenta de cobro de nuestra empresa. total somos (3 ) integrantes.

compañeros , animese y contactese con personas que esten trabajando en empresas
que utilicen computadores y programas. estoy seguro que si se registran su micro empresa, la empresa x le tendra mas confianza con ustedes por cuanto ya tienen a un empleado de confianza
en la misma. (no se si me hago entender)

y para los pesimistas no esperan a que les llegue la solicitud de sus hojas de vida, pellisquezen ,,, el tiempo es oro y la verdad no saben lo bueno y grandioso
es tener su propia empresa y que lo esten llamando para trabajar como proveedor de servicios.
es cierto que no van a ganar millones , pero la escalera comiensa desde el primer escalon ( en este caso la primera empresa) y si tienen buena partida , estoy seguro que en otras empresas los llamaran.

no sean pesimistas, lea abajo mi firma .......... la vida es un negocio, ...... ( a exepcion el verdadero amor).

gracias y espero que todos en diciembre del 2005 esten orgullosos de haber hecho algo muy bueno .

animo aqui hay personas con gran talento y sabias en el tema.

chao.
 
Muchachos sigan adelante con la idea!!! , me imagino que algo bueno tiene q salir de esto.... =)
(No le paren bolas a los pesimistas)
 
Cuando hay dinero de por medio.....difícil.....

Pero no imposible, creo que en caso de que les funcione (incluso si no) o necesiten hacer algo "multimedia" pueden encontrar gente que les ayude (me incluyo) aquí:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=24720

No tengo idea de programación ni me interesa ganar dinero ni formar parte de una empresa, pero si les puedo dar una mano lo voy a hacer, ya sea para su proyecto o para proyectos personales.

Suerte
 

Los últimos temas