Formulario de Contacto PHP no funciona en I Explorer

Guillenet

Lanero Regular
14 Ene 2004
46
Como dice el título, tengo un formulario de contacto, que funciona de mil maravillas en Firefox, pero en Internet Explorer y en Google Chrome no se ve nada mas que el fondo de la página!!! La verdad es que no se que tengo mal! Les dejo el código completo para que lo prueben:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Page-Enter" content="revealTrans(Duration=4, Transition=12)">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Guillenet Technical Service</title>
<style type="text/css">
<!--
body,td,th {
color: #FFFFFF;
}
body {
background-color: #000000;
}
.Estilo1 {
font-size: 18px;
font-weight: bold;
font-style: italic;
font-family: Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif;
}
-->
</style></head>

<body>
<div align="center">
<!-- Inicio del formulario de la página WWW.GUILLENET-TS.COM.AR -->
<?
if (!$HTTP_POST_VARS){
?>
</div>
<form action="contactar.php" method=post name="contactar.php" id="contactar.php">
<div align="center">
<p><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><br>
</font><span class="Estilo1">Formulario de Contacto</span> </p>
<p><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"><font size="3" face="Comic Sans MS">Nombre y Apellido:</font></font> <font size="3" face="Comic Sans MS">
<input type=text name="nombre" size=30>
</font></p>
<p><font size="3" face="Comic Sans MS"> Email:</font>
<font size="3" face="Comic Sans MS">

<input type=text name="email" size=40>
</font></p>
<p><font size="3" face="Comic Sans MS"> Mensaje:</font>
<font size="2" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">
<textarea name="coment" cols="40" rows="6"></textarea>
<br>
<br>
</font><br>
<br>
<input name="submit" type=submit value="Enviar">
<input name="submit2" type="reset" value="Resetear" />
</p>
</div>
</form>
<div align="center">
<?

}else{

//Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo

$cuerpo = "Formulario enviado desde la pagina web www.guillenet-ts.com.ar\n";

$cuerpo .= "Nombre: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";

$cuerpo .= "Email: " . $HTTP_POST_VARS["email"] . "\n";

$cuerpo .= "Mensaje: " . $HTTP_POST_VARS["coment"] . "\n";



//mando el correo...

mail("contacto@guillenet-ts.com.ar","Formulario recibido",$cuerpo);



//doy las gracias por el envío

echo "Gracias por Contactarnos! El formulario se ha enviado correctamente.";

}

?>
<!-- Fin del formulario de la página WWW.GUILLENET-TS.COM.AR -->
</div>
</body>
</html>

La página por las dudas es www.guillenet-ts.com.ar como ya se habrán dado cuenta!:)
Desde ya muchas gracias!!!
 
Hola...

Solo una sugerencia, busca utilizar Hojas de estilo en cascadas (CSS) preferiblemente Una hoja de estilo externa para los atributos de los tags. Luego reviso el codigo para ayudarte (ahora ando como medio embolatado). :D

Solo una preguntica, ¿En que version de IE lo estas probando?
 
Gracias por el dato, pero ya lo había solucionado! Te cuento que lo estaba probando con IE 8.0, igualmente te agradezco que te hayas molestado en responder! También acepto sugerencias sobre mi sitio!! (Soy novato) si podes entrar y sugerirme que cambiarías lo tomaré muy en cuenta, ya que es mi primer página y nunca esta de más la opinión de un experto! Saludos. La dirección es: www.guillenet-ts.com.ar
 
Una pregunta... la pagina tiene sonido? Es que trabajo de DJ en una discoteca y no la abro porque si tiene sonido terminan bailando otra cosa... ajajajajaj
 
Soy DJ de una discoteca en Cali, Colombia.

Bueno de la pagina lo primero que puedo aconsejar es que aprendas a usar CSS para las propiedades de los objetos y el tag <div> para que lo cambies por el <table>, pero eso para despues.

1. La página esta bien, solo le quitaria los gif's y no la trabajaria con frames, para darle un ancho fijo al diseño, algo asi como esta página que hice hace poco http://www.andesorg.com

2. En la sección de Servicios el efecto que tiene al pasar el mouse me parece algo incomodo porque es muy sensible, sería mejor que buscaras un efecto como el de
que tiene Laneros

3. En Mitos de la seccion Consejos utiles la letra blanca sobre el fondo negro se me hizo tambien muy incomoda de leer, y cuando pase a Laneros a escribirtelo la vista me molestó un poco por el cambio brusco, ya que estaba forzando la vista para leer en tu página.

4. Cuando aprendas a manejar bien el tag <div> te aconsejaría cambiar la tabla que hay en la parte inferior de la sección Links recomendados, para hacerla más bonita.

5. Sería tambien bueno que le dieras un mejor orden al formulario de Contacto.
 
Muchas gracias por las sugerencias! De verdad me parecen muy interesantes y prometo tenerlas en cuenta a todas!
Me interesa mucho el tema de los
como me escribiste, voy a investigar un poco para ver como se hacen y los voy a agregar a la brevedad, ya que a mi tampoco me gusta mucho como esta ahora!
Te felicito por tu página ! Me parece muy buena! Pero la verdad es que todavía no pude averiguar como hacer ese efecto sin fames! Igualmente leo todos los días y de a poco voy aprendiendo! Gracias nuevamente por todo!
 

Los últimos temas