.....::::::FORO ALIENS Vs PREDATOR:::::.......

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
BUENO MOACHOS YA QUE NO HAY FORO DE ESTE JUEGO ,, PUE SLO POSTEO Y PUES ALGUN TIPO DE EXPERIENCIA EN EL GAME TRUCOS O UN TIPO DE GUIA AQUI BIEN LA PUEDEN POSTEAR ASI Q EL ESPACIO ES DE USTEDES ,,,,,
ALGUNOS VIDEOS E IMAGENES

 
Última edición por un moderador:
Bueno el primer post me lo llevo yo con un fu c k problema que tengo ,, ya que estoy jugando y a los 20 min tengo la vga a 90 grados ,, cosa que no pasa en ningun otro juego lo max que eh tenido mi video card es a 75 y eso por mucho ,,, asi que alguna solucion a alguien le pasa lo mismo ,,,
gracias
 
yo decidi borrarlo.... se me laguea demaciado lo coloco todo al minimo y se churretea de todos modos....
voy a esperar mas bien a comprar la 9800gtx a ver si asi se arregla un poco la cosa...
bueno yo se q este no es el foro para hacer esta preguntica pero aprovechando el post quiciera hacer estas dos pregunticas....

1. tengo entendido q xp no reconoce mas de 3gb algo asi... si tengo 4 gb el computador o el sistema como tal me los reconoce???? es decir internamente aun q no aparezca en el sistema trabaja como si tuviera una giga mas o la ignora?????

2. que es mejor para jugar una GTX 260 O una 9800 GX2?
 
no pana a mi me pone a fritar huevos la video card la cambie por una 4850 y le sube la tem como una ****************** ,, que sera??
 
yo decidi borrarlo.... se me laguea demaciado lo coloco todo al minimo y se churretea de todos modos....
voy a esperar mas bien a comprar la 9800gtx a ver si asi se arregla un poco la cosa...
bueno yo se q este no es el foro para hacer esta preguntica pero aprovechando el post quiciera hacer estas dos pregunticas....

1. tengo entendido q xp no reconoce mas de 3gb algo asi... si tengo 4 gb el computador o el sistema como tal me los reconoce???? es decir internamente aun q no aparezca en el sistema trabaja como si tuviera una giga mas o la ignora?????

2. que es mejor para jugar una GTX 260 O una 9800 GX2?

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3253811&postcount=896
 
si jejejeje es q primero lo postie aqui.. pero despues pense mejor colocarlo directamente alla para ser mas eficiente... gracias man!!
 
bueno voy a probar com mi 9600gt a ver ya que pase el bio, y posteo suertexxx

Bueno ya lo eh puesto a prueba y lo max que subio la temp fue68º....eso si me toco dejar todo en normal ya que en high tiene muchos lags, aunque no hay bajones lo que me hace raro...estoy como marine y muy bacano en especial por los sonidos y ya es porque ami me gusta pero este juego lo pone en extasis ya que el humano es mas un conejillo que cualquier cosa para las otras razas ...por lo de temps debe ser por el DX11 ya que debe ser mas pesado
suertexxx

Pd solo decir que pasada de juegoufffffff
 
bueno me eh quedado en una parte ,, llego donde esta el alien mama amarrado y comienzo a quemarlo y solo le quita un poco ,, asi que comienzo a darme en la jeta y bala con una mano de alien s que aparecen por todos lados pero no se cual es la forma de matar ese alien mama ,, pro que me salen y salen y salen alien por todas partes
alguien ya paso ese lugar me podrian ayudar
 
bueno me eh quedado en una parte ,, llego donde esta el alien mama amarrado y comienzo a quemarlo y solo le quita un poco ,, asi que comienzo a darme en la jeta y bala con una mano de alien s que aparecen por todos lados pero no se cual es la forma de matar ese alien mama ,, pro que me salen y salen y salen alien por todas partes
alguien ya paso ese lugar me podrian ayudar

vamos casi igual despues de matar como a 45 aliens me di cuenta hay que darle a los dos cilindros que estan a los lados dela mami, ya pase a la siguiente fase....como general jejejejeje....rulez
suertexxx
 
si ya me di cuenta pero no .. la mama sigue viva y ya estalle los dos cilindros ,,,,,,,, que hago
donde esta la mama en el centro hay un interruptor accionalo luego debes correr.....cerca donde esta la mama mejor dicho al lado izquierdo hay una rampla...y te metes a la puerta...antes de que se cierre
suertexxx

ahora en la jungla...la cosa esta muy tesa en nightmare el depredador hacealarde de lo que es...cazador
 
?ta bueno el juego? porque por las criticas que vi la mayoria dicen que es otro shooter generico, aunque igual el juego llama mi atencion
 
?ta bueno el juego? porque por las criticas que vi la mayoria dicen que es otro shooter generico, aunque igual el juego llama mi atencion

si la gente le bota mucho pero a todo ,, pero es un juego que no va a gustar a todo el mundo ,,, usted sabe que los gringos lloran por todo y pues a mi me gusto mucho ... y la verdad esta largo por que ya voy 5 horas de juego y voy el 40 % de la historia de marine ,, faltan otras dos ,,,
 
pues a mi megusta demasiado prque soy fan de la saga juego desde SN alien 3 y asi saga a saga hasta que porfin llega el AvP el primero tambien de Rebellion que juegazo en especial por la dificultad ya que como marine era muy facil que lo mataran a uno en 2 golpes y los aliens eran demasiado rapidos mucho mas que este AvP igualmente las municiones era poca y la dificultad normal era ya muy dificil en modo realista era peor, bueno en si es jugarlo y probarlo no llegara hacer una Obra como Bioshock pero la tension la tendra asegurada como marine, suertexxx


bueno ya hoy pase la del marine, bueno a mi gusto solo decir no leer si no han pasado
haber encontrado el planeta de los xenomorphos ufffffff
nada mas que AvP2 puede haber
 

Los últimos temas