Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Aplicaciones y juegos educativos para niños

Hola a todos, estoy buscando nuevas aplicaciones o juegos para niños, hace poco me descargué cuentos clásicos infantiles narrados y con ilustraciones de www.cuentitosclasicos.mobi Mis niños están felices con los cuentos, pero ahora estoy buscando un juego educativo.:p
 
Bueno y ya se viene este nuevo lanzamieno de EA probablemente ahora en este mes salga

Need For Speed Shift

el juego se desarolla en varias ciudades famosas Chicago, Tokyo, Londres etc. y incluida varias modalidades de juegos
Carrera, Sprint, Duelo,Curso de eliminacion , Time Trial y Drift, y adicionalmente se podra jugar en Multiplayer atraves de bluetooth y WiFi (solo local).


need_for_speed_shift_1.jpg


Lista de carros que incluira

  • BMW M3 GT2
  • Volkswagen Golf GTI
  • Mazda RX-8
  • Mitsubishi Lancer EVOLUTION
  • Subaru Impreza WRX STI
  • Porsche Cayman S
  • Nissan 370Z (Z34)
  • Nissan Skyline GT-R (R34)
  • Dodge Challenger Concept
  • Ford Shelby GT500
  • Audi R8 4.2 FSI quattro
  • Mercedes-Benz SL65 AMG
  • Chevrolet Corvette Z06
  • Lamborghini Gallardo LP560-4
  • Ford GT
  • Porsche 911 GT2
  • Lamborghini Murciélago LP640
  • Pagani Zonda F
  • Aston Martin Racing DBR9
  • Maserati MC12 GT1


need_for_speed_shift_3-500x335.jpg



need_for_speed_shift_7.jpg
 
Sino para enero pero estas semanas ya esta horneandose ps ya tuvo en hands on de touch arcade queda esperarlo muy poquito ya.
Igual no creo que supere en simulación al mejor juego de carros que tenemos hasta la fecha para el iPhone y refiérome al Real Racing...sin duda lo que mas valolaremos de este lanzamiento de EA será su calidad de manejo, la inclinación del terreno al mover el Movil que sea lo mas real posible y que sin duda goce de la mezcla de arcade que caracteriza a esta saga con la tan bien lograda simulación en el Real Racing. Saludos
 
Es dificil igualar la calidad logradas con Real Racing, pero si porlomenos se hacerca y con el estilo de los juegos de EA seria uno delos mejores juegos de conduccion para el iphona al lado del REal Racing
 
hola. yo estoy esperando con muchas ansias el lanzamiento de N.O.V.A. de gameloft.
al parecer es el unico capaz de superar a ELIMINATE PRO.
la verdad pinta muy pero muy bien.
 
Ningun juego serio y bien desarrollado puede ser superado por un simil Gameloft....esperemos que el futuro diga otra cosa...por mi parte deseo lo mejor a la compañía Gameloft ps hay que agradecer y destacar que es la única que está poniendo todas las fichas y otras cosas más en nuestra plataforma...ojalá siga asi.
 
Wooow se ve tremendo,muy buenas graficas,sonido,muy real.que salga yaaa,eso es lo que diferencia a los dos mejores desarrolladores de juegos EA y Gameloft, las texturas y colores.
EA los hace muy real con cuerpo y textura en los autos,en cambio gameloft tiene excelentes graficos pero mas claros y no tan reales
 
Ya en Cydia Store iClassic
iclassic.png


Esta App simula un iPod Classic a pantalla completa, manejándose con una rueda virtual en la pantalla y, por supuesto, permitiéndonos el manejo real de nuestra librería de música incluida en el iPhone.
Apple no la autorizo para publicarse en la AppStore oficial, asi que ya se puede encontrar en Cydia Store.

Si tienen el repo de ClubIfone, tambien la pueden descargar desde alli.
Adicionalmente para ponerle los "skins" para que la rueda de control se vea mas fiel como en la imagen, hay bajarse los pack de temas de iClassic que la traen.

Ya la he probado y la aplicacion funciona perfectamente!

Un Saludo.
 
Ya esta disponible en el repositorio de Beyouribe el emulador de Nintendo 64!!

mario-touch.jpg


Al parecer funciona muy bien el el iphone 3gS y con sonido

EN ESTA MISMA REPO ESTA DISPONIBLE UN PARCHE PARA nfs SHIFT DE 6 MILLONES DE DOLARES.
 

Los últimos temas