Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

muchas gracias, por hay lei como se instala pero no consigo que me de codigo 0, siempre me sale codigo 256 que hago???

Si es un .DEB, es muy facil, metalo a la carpeta AUTOINSTALL del sistema del iPhone en la siguiente ruta: /var/root/Media/Cydia/AutoInstall, (SI NO ESTÁ LA CARPETA PUES LA CREA, pilas con la ortografía!!) desconecta el iPhone, lo reinicia y ya queda instalada, MUY FACIL.
 
Si es un .DEB, es muy facil, metalo a la carpeta AUTOINSTALL del sistema del iPhone en la siguiente ruta: /var/root/Media/Cydia/AutoInstall, (SI NO ESTÁ LA CARPETA PUES LA CREA, pilas con la ortografía!!) desconecta el iPhone, lo reinicia y ya queda instalada, MUY FACIL.

:D Excelente!

Guardando información para que no se me vuelva a perder :muerto:
 
Si es un .DEB, es muy facil, metalo a la carpeta AUTOINSTALL del sistema del iPhone en la siguiente ruta: /var/root/Media/Cydia/AutoInstall, (SI NO ESTÁ LA CARPETA PUES LA CREA, pilas con la ortografía!!) desconecta el iPhone, lo reinicia y ya queda instalada, MUY FACIL.


listo muchas gracias, pero ahora no se cual de tantos volumenes que tiene myvolume es el de el audio de la conversacion??
 
Barrel v1.5.0-1. Con nuevas Animaciones! (ACTUALIZACIÓN) [Repo]

Que tal amigos, esta vez les tengo la actualización esta aplicación la verdad que este tweak ha llamado mucho mi atención y se ha convertido en uno de mis favoritos, en esta versión podemos elegir entre más opciones de animaciones que se ven de lujo. Barrel es un tweak con el cúal podremos cambiar la aburrida animación al cambiar de página en el SpringBoard, ahora podremos escoger entre diversas animaciones para darle estilo a nuestro dispositivo


http://www.**************/?d=Q253E1J1
 
este dia les traigo con mucho entusiasmo una aplicación excelente, que sirve para descargas de Torrents (.torrent) y mantiene el historial de todas las descargas. También puedes crear filtros para que se haga mas facil la busqueda de archivos en la red, si aun no tienes una cuenta créala aqui -> http://www.demonoid.me
.
Descargar:
iDemonoid v1.1
Tutorial como instalar un deb

Características: de iDemononoid.me
* Soporta Retina Display (iPhone 4 y iPod Touch 4)
* Soporta Multitarea en iOS 4 o superior
* Favoritos, Recientes, Busquedas, Historial de descargas y tiene soporte de foro desde la aplicacion
* Envia remotamente a clientes Torrent como: toVuze (Azureus), uTorrent y Clientes Bittorrent.

En esta actualizacion nueva cambio lo siguiente:
* Interface
* Nueva herramienta de busqueda
* Soporte para iPad
* Soporte habilitado remotamente para control de descargas

Gracias a Broly por compartir el Debian(.deb) Saludos! =)
 
Barrel v1.5.0-1. Con nuevas Animaciones! (ACTUALIZACIÓN) [Repo]

Que tal amigos, esta vez les tengo la actualización esta aplicación la verdad que este tweak ha llamado mucho mi atención y se ha convertido en uno de mis favoritos, en esta versión podemos elegir entre más opciones de animaciones que se ven de lujo. Barrel es un tweak con el cúal podremos cambiar la aburrida animación al cambiar de página en el SpringBoard, ahora podremos escoger entre diversas animaciones para darle estilo a nuestro dispositivo


http://www.**************/?d=Q253E1J1

Esta aplicación necesita tener instalado algo previamente?? Me sale un error de algo así como com.hacktouch.icon
 
Me sale q tengo una actualizacion en el update de cydia, pero entro y pesa 0 kBs, la instalo y me sigue saliendo pendiente, alguien ha solucionado esta situacion?

c9e92e3f-0499-27f4.jpg

Sent from my iPod Touch xD
 
Me sale q tengo una actualizacion en el update de cydia, pero entro y pesa 0 kBs, la instalo y me sigue saliendo pendiente, alguien ha solucionado esta situacion?

c9e92e3f-0499-27f4.jpg

Sent from my iPod Touch xD

eso es problema de la source, elmine la aplicación y la vuelve a instalar, si esta disponible en otra source instale el de la otra source
 
una? como hacen para colocarle otro nombre donde sale el operador.
y el relojito al pie de el porcentaje de la bateria.


gracias.
 
eso es problema de la source, elmine la aplicación y la vuelve a instalar, si esta disponible en otra source instale el de la otra source

No parce, esq precisamente ese es el problema, no es ninguna aplicacion simplemente me sale que tengo una actualizacion pero me meto a updatear y no sale cual es ... el porcentaje y el nombre en el status bar lo haces modificando una linea de comando en un archivo realmente no recuerdo cual es porque lo hice hace rato y siempre hago back up al updatear el iOS, mirate en este foro que alli lo encontre yo

http://www.mac-forums.com/forums/
 
Camera Plus Pro v3.2. Excelente Aplicación! (ACTUALIZACIÓN) [iPhone/iPodTouch]

Que tal amigos, esta vez les tengo la actualización de esta MARAVILLOSA aplicación para tomar fotos, es mucho mejor que la nativa! .Camera Plus Pro: end-to-end mobile photography es una excelente aplicación para tomar fotos, la calidad de la aplicación es gigantesca, tiene un sin fin de opciones para editar y tener los mejores recuerdos. Es una de las mejores aplicaciones en su tipo!!. 100% Recomendada!.
Idiomas: Inglés, Español, etc
Requiere de firm 4.1 ó Posterior


Descarga
Camera Plus Pro: end-to-end mobile photography.ipa

Cambios en v3.2
Se Arreglaron problemas con la interfaz
Descripción
Camera Plus Pro es la aplicación de la cámara sólo necesitará, con una gran interfaz de usuario nueva, sorprendente elección de modos de disparo diferentes, filtros fresco y herramientas de edición y una red incorporado de fotos y compartir vídeos!
¿Has oído hablar del refrán «vino viejo en botella nueva”? Bueno Cámara Plus Pro v3.0 es el vino nuevo en una botella totalmente nueva mecedora!
Camera Plus Pro celebra su 1er Aniversario en la App Store con estilo. Su aplicación de la cámara favorita ha sido objeto de una importante reforma, para ofrecerle la mejor experiencia de fotografía y grabación de vídeo en tu iPhone y iPod touch. Espera lo inesperado con esta versión! Prepárese para el ..
- Amazing nueva interfaz de usuario con iconos hermosos retina pantalla y la orientación horizontal
- Perfecto captura con botón grande, antivibración y superposición de cuadrícula y hacer uso de la explosión y captura temporizada para todos aquellos fotógrafos emprendedores
- Mejor grabación de vídeo de alta calidad, con filtros y recortar escenas no deseadas en el modo de edición
- Mejor calidad de video y captura de videos interesantes lapso de tiempo
- Anfitrión de herramientas de edición que te permite editar tus fotos como un profesional
- Mayor flexibilidad en la gestión de sus fotos y videos, con el etiquetado por lotes, protección por contraseña y más
- Completamente renovado marcado y cuentan con la búsqueda
- Instantánea de vídeo y foto compartir a YouTube, Twitter, Facebook y más
- Soporte de múltiples tareas para Compartir
Capturas:
mzl.bctlbyhb.320x480-75.jpg


mzl.bctlbyhb.320x480-75.jpg


mzl.novozvpf.320x480-75.jpg



Espero que les guste:p
 
Alguna aplicación que coloque el Dock a un lado?

Sent from my apple device using Tapatalk

Dock es una potente aplicacion de los creadores del Famoso QuickDo, con esta aplicación podrán gestionar la Multitarea de una forma muy agradable, pero además podrán agregar accesos directos en un Dock en el SpringBoard que esta fantástico. Esta aplicacion esta perfecta, y es compatible tambien iPad!! Es super útil!. NECESITAN UN PROGRAMA PARA GENERAR EL SERIAL, ENTREN PARA DESCARGARLO.



DOCK 2.0
******************

esto es lo unico que conozco
 
Dock es una potente aplicacion de los creadores del Famoso QuickDo, con esta aplicación podrán gestionar la Multitarea de una forma muy agradable, pero además podrán agregar accesos directos en un Dock en el SpringBoard que esta fantástico. Esta aplicacion esta perfecta, y es compatible tambien iPad!! Es super útil!. NECESITAN UN PROGRAMA PARA GENERAR EL SERIAL, ENTREN PARA DESCARGARLO.



DOCK 2.0
******************

esto es lo unico que conozco

No me gusta :s


Sent from my apple device using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas