Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Si simplemente grandiosa.. me gusta muchisimo.. ve al foro de temas... y ahi acabo hacer post sobre dreamboard.. mejoro 120% al winterboard. y sin hacer tantos pasos para aplicar un super mega tema
 
Quiero anyring pero es de pago y ya se me vencio el trial o conocen otra app que haga lo mismo? No solo colocar la musica como timbre sino escojer que parte quiere uno que suene
saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Quiero anyring pero es de pago y ya se me vencio el trial o conocen otra app que haga lo mismo? No solo colocar la musica como timbre sino escojer que parte quiere uno que suene
saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hey buscala cr@ckeada, entra a la página iphoneate.com agregas la repo y la descargas de ahí

Sent from my apple device using Tapatalk
 
Quiero anyring pero es de pago y ya se me vencio el trial o conocen otra app que haga lo mismo? No solo colocar la musica como timbre sino escojer que parte quiere uno que suene
saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
No recuerdo de que repo me la había bajado yo sin restricciones, depronto de la de iphoneate, fíjese allá haber si esta la versión full.

suerte,
 
Quiero anyring pero es de pago y ya se me vencio el trial o conocen otra app que haga lo mismo? No solo colocar la musica como timbre sino escojer que parte quiere uno que suene
saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk


aqui esta amigo.

http://www.**************/?d=WX2QK32S

Aqui hay otra solucion!!!

Con esta aplicación podrán modificar los sonidos que vienen en las aplicaciones nativas del iPhone o algunos del iPod ya que por defecto solo dejan modificar el del tono de llamada y el del SMS. Podrán por ejemplo cambiar los sonidos al desbloquear, el de ingresar a la carga, alarma y demás.

***************eado por Wortel

Los tonos que maneja la app los pueden crear desde

tonefxs.com
Cambios en v2.0.3

Soluciona el problema donde los tonos empezaban incluso si el botón de hardware está configurado en silencio
Instalenlo desde la Repo


No tienes Wi-Fi?

Descarga ToneFXs v2.0.3.deb




Tambien aqui esta el activador de la version 4.2

http://www.multiupload.com/YXMYU53NOS
 
eche este man q?
regalamela si es que tiene muchas ganas de que la tenga de pago?
aveces es mejor no opinar, si no va a ayudar mejor ahorrese ud sus comentarios, que yo me ahorro mis pesitos...

:p:p:p ya vienes a pelear xD

El Sr. Números le gustan las cosas pagas xD

Sent from my apple device using Tapatalk
 

Los últimos temas