..::: Foro assassins creed:::..

o mejor te agrego y me aceptas!!!!......¬¬ disculpa tantos mensajes
pero esk soi nuevo y apenas estoy aprendiendo a usar las herramientas
y enlaces del sitio....:-(
 
La verdad no me parecio la gran cosa este juego, siendo de los mismos creadores de Prince of Persia yo me imaginaba un juego mucho mejor, la verdad es que no me guso mucho...empezando porque no se pueden hacer combos de ataque complejos.
 
mmmmm quien dijo que son los mismo creadores de prince of persia???? son totalmente diferentes, que la distribuidora sea UBISOFT no tiene nada que ver con que los creadores sean los mismos... es mas... con cada distribuidora trabajan muchas empresas creadoras que son las que hacen el juego pero difernetes totalmente entre ellas.....
 
yo ya lo llevo adelantadisimo y nada no me ha dejado barado.. al contrario llegue a una mision q ya nose q hacer!! LOL pero hasta ahora la medicina va perfecta..
 
Hey voy a revivir este topic! xD es que yo esta semana he tenido la dicha de instalar este juego en mi pc y correrlo como se debe! y vaya! me a sorprendido, creo que esta muy bien optimizado pues me lo corré con todo al máximo.

En fin el juego esta muy bueno y ojala no me dé problemas más adelante!
 
Bueno laneros, debido a que apenas hasta ahora tuve dinero para hacerme a un maquina medio decente, empece a bajar juegos y probarlos, y este ha aptado mi atencion, por la trama.
Pero tengo un problema y es que cuando altair va a pelear es decir cuando aparece eso blanco que le avisa a uno que se entra en batalla, se queda pegado por unos 20 seg y luego sigue normal, si combato contra 2 o 3 pasa con cada uno , lo mato y al hacerlo tambien se para.
No se que será, si es problema de mi HW o si es el juego que me baje.
Que me aconsejan?
Mi HW es el de mi firma.
 
Buenas, no se si ya haya sido solucionado mi problema, es que cada vez que entro en batalla o uso la opción vista de aguila, todo se pone muy brillante, haciendo imposible ver nada, por lo que siempre me matan en combate así sea contra un manco...

Qué me recomiendan?

Mi pc es un CPU: Intel i7, MoBo: asus p6x58d premium, RAM: 6GB 1.66MHz, GPU: ATI HD 5870 1GB DDR5, SYS: Windows 7 x64, no creo que sea problema de hardware (uso DX 10 para el juego), todo está en full, resolución 1680*1050, de resto no tengo problemas de lag ni ralentizaciones ni clipping ni nada raro...
 

Los últimos temas